Agregar otra cuenta a gmail

Cómo hacer un segundo correo electrónico

Interacciones de los lectoresDejar una respuesta Cancelar respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *Comentario *Nombre * Correo electrónico * Sitio web Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que comente.

El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único fin de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación judicial, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet o registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada únicamente con este fin no puede utilizarse normalmente para identificarle.

Acceso a Gmail

YouTube es sin duda nuestra aplicación de cabecera para buscar vídeos de entretenimiento, música, información, educación y una gran variedad de otros fines. Según Statista, YouTube ha pasado de ser una colección de vídeos de aficionados a convertirse en la mayor plataforma de vídeos en línea del mundo.

El correo electrónico se ha convertido en una herramienta indispensable para la comunicación tanto en el ámbito personal como en el profesional. Sin embargo, es preocupante que la seguridad del correo electrónico sea intrínsecamente débil, lo que pone en grave riesgo la información confidencial.

  Como agregar una cuenta de usuario en windows 10

Si estás escribiendo un correo electrónico de ventas, es probable que estés delante de mucha gente. ¿Cómo conseguir que lean tu mensaje? Utiliza estas plantillas de correo electrónico de ventas para asegurarte de que tu mensaje es relevante y convincente.

Saludar nuevo gmail

Paso 1: Una vez que hayas iniciado sesión, deberías ver tu foto de perfil (o tus iniciales si aún no has añadido una foto) en la esquina superior derecha. Haz clic en ella. Justo debajo aparecerá un menú desplegable.

Paso 4: Sigue las instrucciones para acceder a tu otra cuenta. Ten en cuenta que las instrucciones que recibes varían de un dispositivo a otro, así que no te sorprendas si las indicaciones que recibes en un dispositivo son notablemente diferentes del formato de las instrucciones de tu otro dispositivo.

¿Necesitas personalizar aún más tu experiencia con Gmail? Consulta nuestra guía sobre cómo añadir una firma a tu cuenta de Gmail, donde repasamos cómo crear firmas para tus cuentas con Android, iOS o un PC.

La nostalgia es un poderoso motivador. Y no hay nada que impulse más a la nostalgia que abrir un contenedor de almacenamiento y encontrar un montón de cintas de videocámara VHS que documentan prácticamente toda tu vida, desde bodas a graduaciones, pasando por vacaciones familiares o esa película independiente que hiciste cuando pensabas que ibas a ser el próximo Scorcese.

  Agregar una cuenta de correo pop3 de tu propiedad

Cuentas múltiples de Gmail

Mi bandeja de entrada de correo electrónico actúa como mi lista de tareas pendientes. Algunos de mis correos electrónicos giran en torno a un proyecto pendiente, otros son sobre una relación que estoy trabajando con un nuevo escritor, y cada uno de ellos requiere una determinada respuesta y priorización en mi día.

La respuesta corta es: “Sí, puedes tener varias cuentas de Gmail”. Muchos profesionales tienen tanto una cuenta personal de Gmail como una cuenta de Gmail del trabajo vinculada a su CRM. Si eres comercial, es posible que organices determinados tamaños de cuentas o etapas de clientes potenciales en diferentes bandejas de entrada o cuentas de Gmail.

Muchas personas también mantienen una cuenta de Gmail separada para el correo no deseado. De este modo, cuando necesites introducir una dirección de correo electrónico para acceder a un contenido cerrado o recibir una oferta especial, no recibirás correos electrónicos de marketing en tu bandeja de entrada profesional.

En el panel izquierdo de tu bandeja de entrada, desplázate hacia abajo y haz clic en “Más”, “Crear nueva etiqueta”, podrás crear los distintos grupos en los que quieras agrupar tus diferentes tipos de correo electrónico. Introduce el nombre de tu etiqueta y haz clic en “Crear”.

  Agregar cuenta correo en android

Me gusta organizar mis bandejas de entrada en función de la prioridad del correo. Algunos de ellos necesitan una respuesta, aunque no pueda responderlos de inmediato. Otros son tareas que no puedo olvidar. El resto son elementos que puedo almacenar en una lista de pendientes para volver a ellos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad