Como agregar ubicacion nueva en instagram

No se muestra la etiqueta de ubicación de Instagram

En los últimos años, los usuarios de Instagram han empezado a utilizar la red social para buscar negocios locales que visitar. Los datos internos de 2017 de Instagram muestran que más de 200 millones de usuarios visitan al menos un perfil de negocio cada día.

Al igual que los hashtags, las etiquetas de ubicación de Instagram hacen que las publicaciones y las Historias se puedan buscar. El uso de etiquetas de ubicación puede ser una táctica poderosa para las marcas, requiere un esfuerzo mínimo y ayuda a aumentar los negocios transitorios y locales.

Las etiquetas de ubicación de Instagram, o geoetiquetas, son coordenadas latitudinales y longitudinales precisas de ubicaciones físicas que puedes añadir a una publicación o Historia. Las áreas son identificadas por el GPS de tu dispositivo móvil y pueden ser geográficas (como una ciudad) o un negocio (como un restaurante).

Supongamos que eres un restaurante de barbacoa coreana y publicas una imagen de uno de tus platos estrella etiquetando tu ubicación. Ahora, cuando uno de tus seguidores comparta la publicación, los usuarios de su audiencia sabrán exactamente dónde ir sin tener que buscar la información.

Si te das cuenta de que otra marca ya ha tomado el nombre que pensabas utilizar, tendrás que ser creativo. Prueba a añadir una palabra descriptiva antes del nombre de tu negocio (por ejemplo, Official Joe’s Pizza), o pon la ciudad o población donde se encuentra tu negocio después del nombre (por ejemplo, Joe’s Pizza Chicago).

  Agregar boton de compra en instagram

Rastreador de ubicación de Instagram

Desafortunadamente este último año (2020) he oído hablar de una serie de organizaciones que están viendo un éxito variable con el primer método a continuación. La postura oficial de Instagram sobre la creación de nuevas ubicaciones es “No, no puedes crear una nueva ubicación en Instagram”. Lamentablemente, el aspecto clave para que tu ubicación se añada a Instagram es el tiempo. Para las empresas que buscan crear una ubicación en Instagram de forma rápida y fiable yo recomendaría el segundo método a través de ubicaciones Business Manager & Page.

Nota: Nos han informado de situaciones en las que esto puede tardar hasta 2-4 semanas – si es que tarda – en reflejarse en la base de datos de ubicaciones de Instagram – asegúrate de ‘reclamar’ tu página, a través de la opción ‘¿Es este tu negocio?’ y trabaja con varios colegas o amigos para ‘hacer check-in’ en la ubicación recién creada.

Acerca de John RosatoLidero el departamento de marketing digital de Soul+Wolf y me apasiona todo lo relacionado con las búsquedas, las redes sociales y el mundo digital. He ayudado a marcas como EnergyAustralia, Torpedo7 y Australian Outdoor Living a ganar más dinero a través de la tecnología digital.

Ubicación personalizada instagram

La popularidad de Instagram se ha disparado en los últimos años. Con más de mil millones de usuarios activos, no es de extrañar que las marcas y los individuos estén clamando por crear cuentas y aprovechar al máximo esta poderosa plataforma visual. Una de las cosas que hace que Instagram sea tan deseable es su capacidad para permitir a los usuarios compartir su ubicación en las publicaciones.

  Como agregar mis contactos de facebook a instagram

Esta puede ser una forma estupenda de mostrar las fotos de tu ciudad natal, lugar de vacaciones o restaurantes favoritos y conectar con otras personas de tu zona. Si aún no tienes claro cómo crear una ubicación en Instagram, no te preocupes: ¡te guiaremos! Además, también sabrás cómo cambiar la ubicación en otras plataformas de redes sociales. Empecemos.

¿Eres de los que publican fotos de todas las comidas? ¿Y de todas las vistas que ves en tus vacaciones? ¿Te has preguntado alguna vez cómo mostrar a los demás dónde se tomaron tus fotos? ¿Y si estás en un lugar increíble que quieres compartir con tus amigos, pero la ubicación no aparece en Instagram?

Localización precisa instagram ausschalten

Es fácil crear una ubicación en Instagram, y varias ventajas te ayudarán a aumentar la visibilidad de tu marca y amplificar el compromiso de los usuarios. Al crear una geoetiqueta personalizada, puedes diferenciarte de la competencia, ofrecer a tus clientes una experiencia exclusiva y utilizarla para destacar noticias o eventos importantes.

Una de estas características es la geoetiqueta, una función innovadora y conveniente que permite a los usuarios etiquetar su contenido a una ubicación geográfica específica, mejorando aún más la experiencia del usuario y creando un entorno de medios sociales más envolvente y atractivo.

  Agregar letra canciones instagram

El geoetiquetado en Instagram utiliza el Sistema de Posicionamiento Global (GPS) del smartphone del usuario para determinar su ubicación exacta. Esta información puede integrarse en las publicaciones de Instagram, añadiendo un marcador digital que especifica el lugar donde se capturó el contenido.

Al incorporar geoetiquetas, los usuarios de Instagram pueden contextualizar sus publicaciones, haciéndolas más cercanas y atractivas para su público. También permiten a los usuarios encontrar y descubrir fácilmente contenidos de regiones, ciudades o puntos de referencia específicos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad