Agregar cuenta de gmail a outlook 2010

Cómo configurar gmail en outlook manualmente

Accede a tu cuenta de Gmail y ve a la página de configuración. En la pestaña Reenvío y POP/IMAP, asegúrate de que POP esté habilitado. Puedes elegir habilitar el acceso POP para todo el correo nuevo que llegue a partir de ahora o para todo el correo de tu cuenta de Gmail. En la segunda opción, te sugerimos que elijas mantener la copia de Gmail en la Bandeja de entrada para que puedas seguir accediendo a tus correos en el servidor de Gmail.

Si Outlook ha podido encontrar la configuración y configurar tu cuenta automáticamente, verás esta pantalla de éxito. Dependiendo de tu configuración, Gmail se configura automáticamente, pero a veces no encuentra la configuración. Si este es el caso, vuelve a configurarlo manualmente.

¿Seguirá funcionando Outlook 2010 con la cuenta de Gmail?

Añade tu cuenta de Gmail a Outlook 2010 mediante IMAP. En primer lugar, inicia sesión en tu cuenta de Gmail y abre el panel Configuración. Haz clic en la pestaña Reenvío y POP/IMAP y verifica que IMAP esté habilitado y guarda los cambios. A continuación, abre Outlook 2010, haz clic en siguiente y ve a la ventana Agregar nueva cuenta.

¿Cómo añado Gmail a mi antiguo Outlook?

En la aplicación Outlook, seleccione Archivo > Añadir cuenta. En la página Configuración automática de la cuenta, introduce tu nombre, tu dirección de Gmail y tu contraseña de Gmail (o la contraseña de la aplicación) y, a continuación, selecciona Siguiente.

  Agregar nueva cuenta outlook 2010

Configurar gmail en outlook 2016

Para añadir tu cuenta de correo electrónico a Outlook, dependiendo de tu proveedor puede que necesites una contraseña de aplicación, también conocida como contraseña de aplicación. Se trata de una contraseña diferente a la contraseña habitual de tu cuenta de correo electrónico. Una forma de saber que necesitas una contraseña de aplicación es si ves el siguiente mensaje: La autenticación de 2 factores está configurada para tu cuenta. Inicie sesión con la contraseña de la aplicación.

Con las versiones más recientes de Outlook, puedes añadir tu cuenta de Gmail como una cuenta IMAP sin configurar la autenticación de dos factores, y no necesitas una contraseña de la aplicación. Sin embargo, para aumentar la seguridad de la cuenta, te recomendamos que habilites la autenticación de doble factor para tu cuenta de Gmail. Esto añade una capa adicional de seguridad después de que introduzcas tu contraseña solicitándote que introduzcas un código desde tu teléfono para autenticarte.

Si utilizas Outlook 2016 o una versión anterior, o si quieres añadir tu cuenta de Gmail como cuenta POP, tendrás que habilitar la autenticación de doble factor y crear una contraseña de aplicación. Utilizarás la contraseña de la aplicación en lugar de tu contraseña habitual para añadir tu cuenta a Outlook.

  Agregar editor de ecuaciones word 2010

Configurar gmail en outlook 2016 pop3

Gmail tiene la posición más alta entre los usuarios como un proveedor de correo electrónico, la mayoría están convirtiendo Outlook 2010 y Gmail (u otras versiones de Outlook) juntos para obtener mejores resultados, pero hablando francamente, sincronizar Gmail con Outlook 2010 no es fácil hasta que usted no sabe los pasos.

Office 365 es la última versión, no necesita ningún ajuste, simplemente introduce tus credenciales y todo está listo, en cuanto a Outlook 2010 se refiere, se requiere un método de tres pasos, que aprenderás para configurar Microsoft Outlook 2010 por primera vez.

Outlook claro y probar las credenciales que ha introducido, una vez que se haya completado obtendrá tanto la marca de verificación completado y ya está listo para montar, en caso de que algo está mal (principalmente contraseña), el sistema le pide que lo corrija.

Outlook 2010 gmail configuración imap

Cuando hayas terminado con este paso, verás tus mensajes de Gmail existentes en Outlook. Puedes utilizar Outlook para recibir, leer y enviar nuevos mensajes desde tu cuenta de Gmail. También puedes seguir utilizando tu cuenta de Gmail como hasta ahora a través del sitio web de Gmail.

Cuando hayas terminado con este paso, se almacenará una copia de tus mensajes de Gmail en un archivo que Outlook crea en tu escritorio. El archivo se denomina archivo de datos de Outlook (.pst). Si recibes más mensajes de correo electrónico en tu cuenta de Gmail después de realizar esta instantánea, esos mensajes adicionales no se copiarán en tu archivo .pst, pero siempre puedes repetir estos pasos para copiarlos.

  Agregar nueva fila a datagridview visual studio 2010
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad