Agregar campos a una tabla dinamica excel 2010

Excel tabla dinámica de otra tabla

Probablemente sea importante eliminar los totales generales de esta tabla dinámica. De lo contrario, la intersección de la Fila Gran Total y la Columna Gran Total listará todos los códigos de la tabla separados por columnas. Puede ir a Herramientas de PivotTable Diseño, Grandes Totales, Desactivar para Filas y Columnas.

Después de utilizar este método durante unas semanas, yo y otros nos dimos cuenta de que en algunos conjuntos de datos, los valores concatenados contenían duplicados, como los datos Fig, Fig mostrados en la región Este más arriba. Gracias a Rob Collie de PowerPivotPro.com, puede eliminar los duplicados cambiando

Campo calculado de pivote Excel en gris

Al añadir campos a las áreas Filtros, Columnas, Filas y Valores de una tabla dinámica, no está limitado a añadir un solo campo; puede añadir tantos como desee. Sin embargo, si lo hace demasiado complejo, la PivotTable empezará a ser difícil de consumir. Es posible que tenga que experimentar con la adición de varios campos a ciertas áreas para ver lo que funciona mejor para su conjunto de datos. Recuerde que siempre puede arrastrar los campos fuera del área a la que los ha añadido en el panel Campos de la tabla dinámica para eliminarlos.

Volvamos a nuestro ejemplo anterior, en el que sólo nos interesa ver las ventas mensuales de cada destino. Después de crear la tabla dinámica, es posible que su jefe le pida ver los datos de los agentes que realizaron esas ventas. En lugar de crear una PivotTable separada, puede añadir fácilmente el campo Nombre como una fila adicional para ampliar los datos representados.

  Agregar etiquetas grafico dispersion excel 2010 free app

La tabla dinámica se actualiza para incluir los valores adicionales. El orden en que se colocan los campos en cada área del panel Campos afecta al aspecto de la tabla dinámica. Puede arrastrar los valores de campo hacia arriba o hacia abajo dentro de un área (el área Filas, por ejemplo) para ajustar qué datos aparecen primero.

Tabla dinámica excel deutsch

¿Ha utilizado alguna vez VLOOKUP para llevar una columna de una tabla a otra tabla? Ahora que Excel tiene un Modelo de Datos incorporado, VLOOKUP está obsoleto. Puedes crear una relación entre dos tablas de datos, basándote en datos coincidentes en cada tabla. A continuación, puede crear hojas de Power View y construir tablas dinámicas y otros informes con campos de cada tabla, incluso cuando las tablas son de diferentes fuentes. Por ejemplo, si tiene datos de ventas de clientes, es posible que desee importar y relacionar datos de time intelligence para analizar patrones de ventas por año y mes.

Cuando se importan tablas relacionadas de una base de datos relacional, Excel puede crear esas relaciones en el modelo de datos que construye entre bastidores. En los demás casos, tendrá que crear las relaciones manualmente.

La tabla dinámica ordena ahora cada combinación mes-año (octubre 2011, noviembre 2011) por el número de mes dentro del año (10, 11). Cambiar el orden de clasificación es fácil porque la fuente DateStream proporciona todas las columnas necesarias para que este escenario funcione. Si está utilizando una tabla de inteligencia de tiempo diferente, su paso será diferente.

  Agregar calendario outlook 2010

Excel pivote campo calculado si declaración

Home > Microsoft Excel > ¿Cómo crear una tabla dinámica en Excel? – La guía más fácil¿Cómo crear una tabla dinámica en Excel? – La guía más fácilSi le preguntas a cualquier persona con experiencia decente en el uso de Excel, acerca de la característica más útil de Excel, responderán por la tabla dinámica de Excel. Es una de las características de Excel más buscadas en Internet, y por una buena razón. Relacionado:Creación de un título dinámico de tabla dinámica utilizando SlicersUso de Getpivotdata en ExcelDashboards en Excel utilizando tablas dinámicas, gráficos dinámicos y SlicersEn esta guía, vamos a ver lo que hace que la tabla dinámica una de las características más populares y poderosos de Excel. Esta guía cubre

Simon Sez IT lleva más de diez años enseñando Excel. Por una módica cuota mensual puede acceder a más de 100 cursos de formación informática. Otras clases de Excel que te pueden gustar:Deborah AshbyDeborah Ashby es una TAP acreditado IT Trainer, especializada en el diseño, la entrega, y la facilitación de los cursos de Microsoft, tanto en línea como en el aula.Ella tiene más de 11 años de experiencia en formación de TI y 24 años en la industria de TI. Hasta la fecha, ha formado a más de 10.000 personas en el Reino Unido y en el extranjero en empresas como HMRC, la Policía Metropolitana, el Parlamento, SKY, Microsoft, Kew Gardens, Norton Rose Fulbright LLP.Ella es un MOS Master cualificado para 2010, 2013 y 2016 ediciones de Microsoft Office y es COLF y TAP acreditado y un miembro de The British Learning Institute.Similar Posts

  Agregar contactos a microsoft outlook 2010
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad