Agregar marca de agua word 2010

Marca de agua en excel 2010

Home > Microsoft Word > ¿Cómo insertar una marca de agua en Word? 3 maneras fáciles¿Cómo insertar una marca de agua en Word? 3 maneras fáciles(Nota: Esta guía sobre cómo insertar marca de agua en Word es adecuada para todas las versiones de MS Word, incluyendo Office 365)Cuando se crea cualquier forma de contenido que está disponible para uso público, es una necesidad para autenticar su trabajo para evitar el plagio y violaciones de derechos de propiedad intelectual. El contenido puede ser una entrada en un blog o una imagen, que pueden considerarse propiedad intelectual. También puede ser en forma de documentos. Existen posibilidades de que copien y falsifiquen su contenido. Para evitar que plagien tu trabajo, tendrás que marcarlo y protegerlo. En tal situación, ¿qué hacer? Para mantener su documento como propio, puede utilizar una marca de agua.En este artículo, te diré cómo insertar marca de agua en Word y personalizar them.You’ll Aprender:Vea este breve vídeo y aprender a insertar marca de agua en Word

¿Dónde está la marca de agua de borrador en Word 2010?

En Word 2010 haz clic en la pestaña Diseño de página (en Word 2013 haz clic en la pestaña Diseño) Haz clic en Marca de agua donde está la flecha. Aparecerá una lista de desplazamiento vertical de seis marcas de agua (Confidencial, No copiar, Borrador, Muestra, ASAP y Urgente).

¿Cómo añado una marca de agua a una sola página en Word 2010?

Seleccione dónde desea que aparezca la marca de agua en la página. Seleccione Diseño > Marca de agua > haga clic con el botón derecho en la marca de agua que desee y seleccione Insertar en la posición actual del documento. La marca de agua aparecerá como un cuadro de texto.

  Agregar diccionario personalizado word 2010

Cómo insertar una marca de agua en word 2010

En este capítulo, vamos a discutir cómo establecer una marca de agua en un documento de Word. Una marca de agua es una imagen que aparece débilmente detrás del texto en la página de un documento de Word. Cuando redacta un documento, puede ponerle una marca de agua con el sello Copia borrador, o puede ponerle una marca de agua a un documento duplicado con el sello Duplicar. Microsoft Word le permite estampar con marca de agua siguiendo unos sencillos pasos que se explican en este capítulo.

Paso 4 – Ahora puede establecer una imagen como marca de agua o puede establecer un texto predefinido como marca de agua; también puede escribir su texto en el cuadro Texto disponible en el cuadro de diálogo Marca de agua impresa. Estableceremos la marca de agua de texto como DUPLICADO y también estableceremos su color de fuente y tamaño de fuente. Una vez configurados todos los parámetros, haga clic en el botón Aceptar para configurar los parámetros.

Marca de agua en word 2013

Es una muy buena idea insertar Marcas de Agua en documentos de Microsoft Word, con el fin de transmitir el estado de avance del documento u otra información que se requiera. A continuación encontrará los pasos para Agregar Marca de Agua en documentos de Word.

  Agregar barra de comandos autocad 2010

Si selecciona Texto, puede escribir Borrador, Confidencial o cualquier otra cosa que desee que aparezca como Marca de Agua. También puede elegir la fuente, el tamaño, el color, la transparencia y la orientación de la marca de agua.

Para Agregar Marca de Agua de Texto, escriba el Texto que desea que aparezca en Marca de Agua (Digamos Borrador, Confidencial), seleccione la fuente, tamaño y color de la Marca de Agua de texto y haga clic en Aceptar para agregar la Marca de Agua de texto personalizada a su documento.

Cómo insertar marca de agua en word 2010 en una página

00:00en este tutorial aprenderá a00:01utilizar marcas de agua en Microsoft Word 2010 vaya00:06a la pestaña Diseño de página y haga clic en la00:08flecha desplegable bajo la opción marca de agua en00:11la sección fondo de página podrá ver00:14la lista de plantillas disponibles para su00:16marca de agua: 16la lista de plantillas disponibles para su00:16marca de agua, sin embargo, puede00:19crear manualmente su propia marca de agua haciendo00:21clic en la opción de marca de agua personalizada en la00:24ventana de marca de agua impresa haga00:26clic en la opción de marca de agua de texto, una vez hecho esto, rellene las00:29opciones necesarias, como el00:31idioma del texto, el color de la fuente, el tama00: 35incluso determinar el diseño de su00:37marca de agua para crear una00:40marca de agua de imagen vaya a la pestaña Diseño de página y haga clic en00:43el botón marca de agua haga clic en la00:45opción marca de agua de imagen y aparecerá una00:47ventana nueva seleccione una00:50imagen navegando por la00:51ventana de navegación: 52hay una opción de lavado que00:55desvanece su imagen en el fondo00:57pero si el color del logotipo o de00:59una imagen es muy claro como en este tutorial01:01no hay necesidad de seleccionar esta opción01:04haga clic en aplicar y su imagen01:06aparecerá en el fondo de cada página01:08

  Agregar datos a tabla dinamica excel 2010
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad