Agregar metodo de pago wordpress

Cómo añadir pasarela de pago en wordpress

Ya puedes empezar a emocionarte con las nuevas funciones, como la aceptación de pagos Venmo, Pay Later y la mejora de la experiencia de pago para tus clientes. El lanzamiento está previsto para junio, pero pronto confirmaremos la fecha real y proporcionaremos más información.

Convertir a sus visitantes en clientes ya es un camino difícil, así que por qué complicarse aún más con tecnicismos como averiguar cómo añadir un método de pago a su formulario de WordPress. Encontrar la solución adecuada puede ser complicado, ¡pero nosotros te hemos ahorrado la molestia!

No más búsqueda de integraciones de pago y soluciones para aceptar pagos en WordPress. Ninja Forms te tiene cubierto con un montón de complementos de pago (integraciones), que son súper fáciles de usar, ¡y pueden conectarte a tu pasarela de pago favorita en cuestión de minutos!

Si no puede decidir qué método de pago necesita para su formulario de WordPress, hemos reunido un resumen de todas nuestras integraciones de pago existentes. Nuestros complementos se pueden comprar individualmente, o los puedes encontrar agrupados en nuestros planes de afiliación.

¿Cómo añado un método de pago a mi pie de página en WordPress?

Vaya a Storefront ‘ Temas, luego haga clic en Personalizar para acceder al Constructor de páginas. Haz clic en Estilos de tema y selecciona Encabezado y pie de página. Desplázate hacia abajo hasta Iconos de pago para revisar los iconos de pago disponibles en tu tema, ya que las opciones de iconos de pago pueden variar de un tema a otro.

¿Cómo añado una forma de pago PayPal a WordPress?

Si quieres añadir tu botón de PayPal en la barra lateral, copia y pega el shortcode en un widget de Texto en Apariencia > Widgets, y listo. En resumen: Easy PayPal Buy Now Button te permitirá añadir un botón de pago en WordPress en unos pocos clics, sin quebraderos de cabeza.

  Como agregar un slider en wordpress

¿Se pueden procesar pagos en WordPress?

Pagos de WordPress.com con Stripe

Las funciones de pago se integran con Stripe para procesar las compras con tarjeta de crédito y débito de forma segura. También puedes gestionar suscripciones, ofrecer reembolsos y realizar un seguimiento de lo que has ganado a través de tu sitio directamente desde tu cuenta de WordPress.com.

Plugin de pago para WordPress

Por defecto, WordPress no viene con opciones de pago con tarjeta de crédito. La buena noticia es que hay varios plugins de WordPress que aceptan pagos con tarjeta de crédito utilizando un procesador de pagos en línea. Dependiendo del tipo de sitio que esté ejecutando, hay algunas soluciones muy elegantes por ahí.

Antes de empezar, tendrá que habilitar HTTPS/SSL en su sitio web para que pueda aceptar pagos con tarjeta de crédito de forma segura. Si no está seguro de cómo hacerlo, puede seguir esta sencilla guía sobre cómo obtener un certificado SSL gratuito para su sitio de WordPress.

No siempre tiene sentido crear una tienda online para aceptar pagos. Por ejemplo, si eres autónomo, puede ser mucho más cómodo crear simplemente un formulario de pago en tu sitio. También puedes hacer lo mismo con los productos digitales.

Luego, necesitará conectar Stripe a su cuenta WPForms. Si aún no lo ha hecho, cree una cuenta de Stripe. Luego diríjase a WPForms ” Addons y encuentre el addon de Stripe. Haga clic en el botón Instalar Complemento y luego haga clic en el botón Activar.

Métodos de pago Woocommerce

Este plugin es orgullosamente de código abierto (licencia GPL) y siempre estamos buscando más colaboradores. Si sabes otro idioma, puedes codificar como nadie, o simplemente tienes una idea, nos encantaría tu ayuda y aportación.

  Agregar menu a wordpress

En el campo de búsqueda escribe “Payment Page” y haz clic en Search Plugins. Una vez que hayas encontrado el plugin, puedes ver detalles sobre él, como el punto de lanzamiento, la calificación y la descripción. Y lo más importante, por supuesto, puedes instalarlo simplemente haciendo clic en “Instalar ahora”.

Una vez que hayas activado el plugin Página de Pago, serás dirigido a un proceso de Configuración Rápida para conectar tu pasarela de pago. A continuación, puedes seleccionar una plantilla de Página de Pago basada en las necesidades de tu negocio. Personaliza la plantilla a tu gusto y estarás aceptando pagos en cuestión de minutos.

La velocidad se ve optimizada por nuestro proceso de Configuración rápida, que le pone en el asiento del conductor para seleccionar su Plantilla y conectar su pasarela de pago en cuestión de segundos. Las plantillas se personalizan fácilmente después de la importación.

Hemos agilizado todo el proceso de creación de opciones de pago flexibles para sus clientes con diferentes divisas, frecuencias de pago y filtros inteligentes que sólo muestran los planes relevantes para que los clientes los seleccionen.

Pasarela de pago WordPress

Como vendedor, sabes que elegir una pasarela de pago para tu tienda WooCommerce es tan importante para ti como para el departamento financiero. Esto se debe a que la pasarela de pago que elijas puede tener un impacto significativo en la experiencia del cliente durante el pago y, en última instancia, en tus conversiones.

Para instalar cualquier plugin de pasarela de pago WooCommerce en WordPress, seguirás este mismo proceso. Sin embargo, por el bien de esta demostración, recorreré el proceso utilizando la pasarela de pago SEPA para WooCommerce.

  Agregar mensaje wordpress cabecera

Abra Configuración en WooCommerce, luego haga clic en Métodos de Pago. Deberías ver tu pasarela de pago como una opción. Actívala para que aparezca el color morado. En el ejemplo de arriba, verás dos ejemplos de métodos de pago que han sido habilitados.

Por el bien de esta demostración, eche otro vistazo a la captura de pantalla anterior. Si es la primera vez que configura la pasarela de pago, haga clic en el botón Configurar. Para realizar cambios adicionales después de la configuración, haga clic en el botón Gestionar.

Al evaluar las diferentes pasarelas de pago para su sitio, tendrá que considerar su coste, seguridad, diseño, compatibilidad con plugins y mucho más. A continuación, echaremos un vistazo a 11 pasarelas de pago que varían en precio y funcionalidad para que pueda encontrar una que satisfaga las necesidades de su sitio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad