Agregar estrellas snippets in wordpress

Star Rating & Review Snippet para Google Rich

En este artículo explicaremos qué son los rich snippets, cómo implementarlos y cómo sacarles el máximo partido para tu sitio. Aunque existen varias formas de implementar los Rich Snippets, en este artículo explicaremos cómo configurarlos utilizando 2 prácticos plugins de WordPress.

La mayoría de los tipos de datos estructurados se basan en el vocabulario schema.org, que se compone de un amplio conjunto de esquemas diferentes (por ejemplo: organización, negocio local, evento, reseña, artículo, producto, etc.).

Empecemos con el plugin WP SEO Structured Data Schema. Soporta una amplia variedad de esquemas y es fácil de usar (especialmente en posts o páginas individuales). Sigue estos pasos para configurar rich snippets en tu sitio:

Para acceder a esta sección, ve a “Tipos”, situado bajo el icono del plugin Schema. Aquí puede configurar un esquema de todo el sitio para las entradas de su blog, páginas, productos, etc. Esto significa que este tipo de esquema se aplicará automáticamente a todas sus entradas, páginas o productos. Por ejemplo, puede configurar un tipo de esquema “BlogPosting” para las entradas de su blog y todas ellas tendrán el marcado apropiado.

¿Cómo añado fragmentos a WordPress?

Vaya a Fragmentos de código ” Encabezado y pie de página e introduzca el fragmento de código en la sección de encabezado, cuerpo o pie de página de su sitio web. Asegúrate de hacer clic en el botón “Guardar cambios”, y tus fragmentos de código aparecerán en tu sitio web. Para más detalles, consulte nuestra guía sobre cómo añadir código de encabezado y pie de página en WordPress.

  Como agregar una pagina en wordpress

¿Cómo añado fragmentos personalizados?

Cree sus propios fragmentos

Para crear o editar sus propios fragmentos, seleccione Configurar fragmentos de usuario en Archivo > Preferencias (Código > Preferencias en macOS) y, a continuación, seleccione el idioma (por identificador de idioma) para el que deben aparecer los fragmentos, o la opción Nuevo archivo global de fragmentos si deben aparecer para todos los idiomas.

Cómo añadir Star Rating Rich Snippets en WordPress Post con

mod_fcgid: stderr: PHP Fatal error: Uncaught Error: Call to a member function get_id() on null in /var/www/vhosts/my-domain.gr/httpdocs/wp-content/plugins/code-snippets/php/snippet-ops.php(505) : eval()’d code:3

Ocurre cuando no estás en la página del producto. El body_class se ejecuta en todas las páginas pero algunas páginas no tienen post ID – por ejemplo las páginas de categorías. Tu snippet debería ejecutarse sólo si hay un post ID definido. Digamos que usted está viendo la página que presenta alguna categoría – no hay $producto variable, pero intenta llamar get_id(); en $producto por lo que se obtiene el error.

Además – no necesitas ningún plugin como code-snippets. Usted puede simplemente colocar este código en el functions.php de su niño-tema. Lea acerca de los temas hijos, estos son buenos si desea modificar el tema y no perderá sus cambios después de las actualizaciones. https://developer.wordpress.org/themes/advanced-topics/child-themes/

Cómo añadir Rich Snippets a WordPress (de forma sencilla)

Los datos estructurados vienen en una forma determinada llamada marcado de esquema. Sin embargo, si usted no es técnico, es más fácil considerar que el marcado de esquema y los datos estructurados son la misma cosa. A partir de ahora, utilizaremos simplemente el término “marcado de esquema”.

  Agregar fuente otf css wordpress

En los resultados de búsqueda, los fragmentos enriquecidos destacan sobre los demás fragmentos. Simplemente echándoles un vistazo, la gente obtendrá inmediatamente más información y aparecerá mejor. La prominencia de su sitio web se beneficiará enormemente de ello, y su tasa de clics aumentará.

Un artículo es una noticia de un blog, una página de deportes o un sitio web de un medio de comunicación. Se muestran debajo del carrusel de “Top stories” y proporcionan resultados de búsqueda ricos en contenido con fotos en miniatura más grandes y texto en el titular.

Una función de diseño conocida como carrusel muestra el material en una lista o galería. Debe utilizar esta función junto con una de las siguientes, ya que son un estilo de diseño y no un contenido en sí mismas: Receta, curso, restaurante o película.

En la siguiente pantalla, debe elegir el tipo de esquema que desea añadir. Recuerde que al principio de este artículo hablamos de las diferentes formas de material. Aquí puede decidir qué datos de marcado de esquema desea incluir.

¿Cómo mostrar la clasificación por estrellas en los resultados de búsqueda de Google?

Search Engine Land ha reunido una gran lista de estudios de casos que analizan el efecto de la implementación del marcado de datos estructurados/esquema. Puedes profundizar en los estudios individuales, pero en general, la gente ha notado un aumento de hasta un 30% en el CTR orgánico después de implementar el marcado schema.

En primer lugar, le mostraré cómo utilizar un plugin premium llamado Schema Pro. Este plugin tiene una de las mejores implementaciones de marcado de esquema que encontrarás y soporta 13 tipos diferentes de marcado de esquema, incluyendo reseñas, recetas, artículos y más.

  Agregar meta tags en wordpress

Luego, también te daré un segundo tutorial usando un plugin gratuito llamado All in One Schema.org Rich Snippets. Este segundo plugin sigue siendo bastante flexible, pero añadirá un cuadro de “resumen” a tu contenido que verán todos tus visitantes, lo que no siempre es ideal.

Le permite añadir marcado schema a su contenido sin forzarle a añadir una nueva caja de contenido en el front-end. Es decir, la mayoría de los plugins, incluyendo el segundo plugin que voy a compartir en este post, añadir algún tipo de caja en el front-end con nuevo contenido.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad