Agregar datos estructurados en wordpress

Datos estructurados Yoast

Los motores de búsqueda pueden utilizar ese contexto añadido para ayudar a añadir fragmentos enriquecidos (también conocidos como resultados enriquecidos) a los listados de la página de búsqueda de su sitio, como estrellas de reseñas llamativas para un blog de reseñas o datos de tiempo/nutrición de recetas para un blog de comida.

Para ayudarle a añadir correctamente datos estructurados a WordPress, hemos seleccionado los seis mejores plugins de WordPress para el marcado de esquemas, también conocidos como plugins de WordPress para fragmentos enriquecidos o plugins de WordPress para datos estructurados.

Si sólo desea añadir el marcado de esquema general del sitio, la mayoría de los plugins SEO de calidad ya incluyen esta funcionalidad, incluyendo todos los grandes nombres como Yoast SEO, Rank Math, All In One SEO, The SEO Framework, SEOPress, y más.

Algunos plugins SEO incluso le ayudan a configurar el marcado de esquemas para contenido individual, como añadir el marcado de esquemas de reseñas a una entrada de reseña. Por ejemplo, la versión premium de Rank Math incluye un generador de esquemas integrado.

Aparte de eso, es posible que también desee un plugin más específico si se centra en un solo tipo de marcado de esquema. Por ejemplo, si quieres un marcado de esquema de recetas para un blog de comida, podrías preferir un plugin de WordPress para recetas (todos los cuales soportan el marcado de esquema de recetas).

¿Qué son los datos estructurados en WordPress?

Los datos estructurados son una forma de hablar a los motores de búsqueda sobre aspectos de su sitio web que desea destacar en sus páginas de resultados. Si su sitio web está alojado en WordPress, existen varios métodos de utilizar datos estructurados para convertir su contenido en resultados enriquecidos en un motor de búsqueda.

  Agregar hosting y dominio a wordpress

¿Cómo añado un esquema a WordPress sin plugin?

Simplemente vaya a Apariencia ” Editor de temas y haga clic en el archivo header.php en Archivos de tema. Esto abrirá una nueva ventana, donde se puede editar el archivo. Ahora, pegue el código del esquema en el editor de archivos justo antes de la etiqueta </head>.

¿Cuáles son 5 ejemplos de datos estructurados?

Algunos ejemplos de datos estructurados son nombres, fechas, direcciones, números de tarjetas de crédito, información bursátil, geolocalización, etc. Los datos estructurados están muy organizados y son fácilmente comprensibles por el lenguaje de máquina.

Datos estructurados del artículo

Añadir manualmente datos estructurados WordPress sin plugin Schema MarkupTECHboto-26. Mai 2020Si usted sabe el conocimiento de codificación de bits y cómo editar el código de WordPress sitio de cambio de bits tienen experiencia previa de codificación que es más fácil para usted para aprender el marcado de esquema. Sólo tiene que tomar algún tiempo para familiarizarse con su funcionamiento. Añadir esquema de WordPress sin plugin de datos estructurados, también conocido como el marcado de esquema, a su sitio es una de las cosas más técnicas, se le puede dar un impulso significativo de SEO y aumentar su ranking. Hay varias maneras a través del cual usted puede agregar este marcado a su sitio, ya sea mediante la instalación de un plugin o añadiendo manualmente el código correcto sin necesidad de utilizar un plugin.

o Si usted no entiende cómo esto puede hacer ningún problema en absoluto, te muestro añadir todo el menú itemprop=”url”. Bueno, usted puede iniciar sesión en su cPanel, vaya al directorio raíz www_public, dentro de elegir el directorio de su sitio web a través del nombre de su nombre de dominio, si usted está usando dominio primario estancia este nombre de carpeta ‘www_public’. Buscar nombre de la carpeta wp-includes → class-walker-nav-menu.php Buscar texto en class-walker-nav-menu.php (nombre: ‘

  Agregar enlace de politica de privacidad wordpress

Plugin de marcado schema de WordPress

Después de activar este plugin, sólo tienes que ir a Dashboard > Structured data > Settings, y luego configurar los ajustes por defecto, después de eso, sólo tienes que volver a ‘Structured Data’ hacer clic en Add New y añadir los datos que quieras.

Después de crecer frustrado con la opción limitada que el plugin Yoast SEO proporciona, he descargado este plugin y me sorprendió lo poderoso que es. Me encanta ser capaz de esculpir los metadatos exactamente como lo necesito.

No puedo estar más impresionado con el apoyo que he recibido con este plugin. Nuestro tema utiliza autores que provienen de la taxonomía en lugar del usuario conectado, y el desarrollador modificó el plugin para hacerlo tan flexible que pudiera manejar esta situación.

Para la mayor parte de nuestro contenido, este plugin era todo lo que necesitábamos. Sin embargo, para conectar nuestras preguntas frecuentes a un campo personalizado de nuestro tema, también compramos la extensión FAQ Schema Compatibility, que garantiza el funcionamiento con cualquier configuración. Efectivamente, ¡funcionó!

Luego, cuando quisimos utilizar el esquema ItemList que incluía datos que no estaban en nuestro tipo de entrada, sino que provenían de una WPQuery, entraron en nuestro sitio y encontraron el código en nuestro tema que controlaba esa sección y nos proporcionaron el código PHP para que lo implementáramos. Eso realmente nos impresionó.

Datos estructurados de Google

Por ejemplo, puede indicar a los motores de búsqueda que una página concreta es una entrada de blog, una receta, preguntas frecuentes, un artículo de noticias o una página de producto de su tienda online. Los motores de búsqueda pueden utilizar estos datos para mostrar resultados enriquecidos.

  Agregar icono de whatsapp wordpress

La forma más sencilla de añadir el marcado schema en WordPress es utilizando All in One SEO para WordPress. Es el mejor plugin de SEO para WordPress del mercado y le permite añadir fácilmente el marcado de esquema a su sitio de WordPress.

Si su sitio web es sobre una persona (como un blog personal, un sitio web de currículum o un sitio web de portafolio), puede seleccionar la cuenta de usuario de la persona en la lista desplegable o introducir su información manualmente.

A partir de aquí, puedes revisar la configuración y cambiarla si es necesario. Por ejemplo, si dirige un sitio web de noticias que utiliza entradas de WordPress como artículos de noticias, es posible que desee cambiar el tipo de artículo a Esquema de artículo de noticias.

Por ejemplo, si está utilizando páginas de destino personalizadas de WordPress como páginas de producto, entonces querrá que los motores de búsqueda lo sepan. Del mismo modo, algunos blogs pueden estar utilizando entradas de WordPress para publicar recetas, artículos de noticias o reseñas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad