Agregar campos registro wordpress

WordPress campos personalizados sin plugin

Si permite registros en su sitio WordPress, es probable que necesite reunir más información sobre sus usuarios. Si usted necesita absolutamente esta información, la mejor manera de obtenerla es hacerla obligatoria durante el registro, de lo contrario hay pocas posibilidades de que sus usuarios realmente visiten su página de perfil y proporcionen esa información opcional.

Claro, hay innumerables plugins gratuitos y premium que ya hacen eso, pero es posible que desee hacerlo manualmente, ya sea porque los plugins no hacen exactamente lo que quiere, o porque desea mantener su sitio web lo más ligero posible. Sí, también hay tutoriales que te dicen cómo hacerlo, pero mi investigación me dice que están incompletos. Lo que parece faltar en todos ellos es el registro de nuevos usuarios desde el back-end (ya sabes, cuando tú -el administrador- añades un usuario manualmente a través del panel de control). La página del codex de WordPress ni siquiera menciona los registros desde el back-end.

Para este tutorial, añadiremos un campo obligatorio que acepta el año de nacimiento del usuario y será visible en la página de perfil. No prestaremos demasiada atención a la validación, ya que varía según el caso de uso, pero sanearemos adecuadamente. Veamos qué se necesita para añadir un nuevo campo obligatorio en los formularios de registro predeterminados de WordPress, desde el principio (lo que usa el usuario), pasando por el medio (lo que usa el administrador), hasta el final (lo que ambos ven en la página de perfil).

¿Cómo añado una opción de registro en WordPress?

WordPress incorpora funciones para gestionar el registro de usuarios. Está desactivada por defecto, pero puede activarla fácilmente. Simplemente diríjase a la página Configuración ” General en su área de administración de WordPress. Desplácese hacia abajo hasta la sección “Miembros” y marque la casilla junto a la opción “Cualquiera puede registrarse”.

  Agregador de noticias wordpress

¿Cómo personalizo mi registro en WordPress?

Vaya a la página Ajustes – General del panel de control de WordPress. Allí, encontrará dos opciones que son imprescindibles para todo este proceso: Afiliación y Rol predeterminado de nuevo usuario. Deberás marcar la casilla Cualquiera puede registrarse y elegir tu rol predeterminado.

¿Cómo añado campos personalizados en WordPress?

Añadir campos personalizados en WordPress

En primer lugar, es necesario editar el post o página en la que desea agregar el campo personalizado y vaya a la caja de meta campos personalizados. A continuación, debe proporcionar un nombre para su campo personalizado y luego introducir su valor. Haga clic en el botón Añadir campo personalizado para guardarlo.

WordPress registro de usuario sin plugin

Tal vez usted quiere permitir a los usuarios a presentar sus perfiles de redes sociales. O puede que desee que presenten su número de teléfono de la empresa al registrarse. Todo esto se puede hacer añadiendo campos de perfil adicionales.

Si desea crear un formulario de registro de usuario personalizado en WordPress, puede hacerlo utilizando el plugin WPForms y siguiendo nuestro tutorial sobre cómo crear un formulario de registro de usuario personalizado en WordPress.

Esperamos que este tutorial le haya ayudado a aprender cómo añadir campos de perfil de usuario adicionales en el registro de WordPress. Puede que también quieras ver nuestra guía sobre cómo crear una página de inicio de sesión personalizada en WordPress, y nuestra comparativa de los mejores plugins de membresía de WordPress para crear y vender cursos.

  Agregar meta keywords en wordpress

The Ultimate WordPress Toolkit¡Obtenga acceso GRATUITO a nuestro kit de herramientas – una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debería tener!Descargar ahoraInteracciones del lector23 ComentariosLeave a Reply

Deja un comentario Cancelar respuestaGracias por dejar un comentario. Por favor, tenga en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de comentarios, y su dirección de correo electrónico NO será publicada. Por favor, NO utilice palabras clave en el campo del nombre. Tengamos una conversación personal y significativa.Nombre *

WordPress crear formulario de registro

Recopila información adicional del cliente con campos personalizados que ahora puedes añadir fácilmente a tu formulario de registro gracias al plugin Custom User Registration Fields for WooCommerce. Ayúdate a añadir opciones de selección múltiple, desplegables, casillas de verificación, fechas, carga de archivos y mucho más. Añade tus nuevas adiciones de campo a la página ‘Mis Cuentas’ y aplica configuraciones de campo obligatorias u opcionales basadas en tus propios requisitos.

Con los Campos de Registro Personalizados de WooCommerce, crea numerosas combinaciones de campos obligatorios que mejor se adapten a tus necesidades, y colócalos en el orden que prefieras. Con cada campo creado, las descripciones, marcadores de posición y etiquetas también se pueden personalizar.

Seleccione la configuración de prioridad opcional y obligatoria para cada campo a medida que avanza con WooCommerce Custom Signup Form. Si desea mantener los datos a salvo de la edición del cliente, elija mantener el campo de sólo lectura para evitar cualquier alteración no deseada posterior al registro.

  Agregar enlace footer wordpress

Esta característica de Campos de Registro de Usuario Personalizados para WooCommerce funciona de forma similar a una solución completa de registro B2B y permitirá a los clientes generales y B2B registrarse utilizando un único formulario de registro.

WordPress añadir campo personalizado para publicar mediante programación

El nombre del campo es first_name, pero añadir <input type=”text” name=”first_name” id=”first_name” value=”<?php echo $_POST[‘first_name’]; ?>” required=”required” placeholder=”<?php _e(‘Nombre’); ?>” /> no funciona por alguna razón. El formulario se envía bien, pero el perfil no recibe el campo “Nombre” rellenado en el back-end.

No conozco el plugin que estás utilizando, pero la forma de añadir campos personalizados al formulario de registro y guardarlo en el perfil del usuario es enganchando el gancho de acción register_form para generar el campo y luego utilizando el gancho filter/action apropiado para actualizar/guardar el perfil del usuario.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad