Word no me deja agregar palabras al diccionario

Ubicación del archivo del diccionario personalizado de Word

Todos los diccionarios personalizados se administran a través del cuadro de diálogo Diccionarios personalizados, y cualquier diccionario personalizado que desee utilizar debe estar habilitado (seleccionado) en este cuadro de diálogo. Siga estos pasos para abrir el cuadro de diálogo y, a continuación, seleccione una tarea específica.

Si el corrector ortográfico marca ciertas palabras como mal escritas pero usted desea que las ignore, puede agregarlas al diccionario personalizado predeterminado. Para cambiar el diccionario personalizado predeterminado al que se añaden estas palabras, consulte Cambiar el diccionario personalizado al que añade palabras el corrector ortográfico, a continuación.

Nota: Si la opción Agregar al diccionario no está disponible, asegúrese de tener seleccionado un diccionario personalizado predeterminado en el cuadro de diálogo Diccionarios personalizados. Consulte la sección Cambiar el diccionario personalizado al que el corrector ortográfico añade palabras, más adelante, para aprender a seleccionar un diccionario personalizado predeterminado.

Cuando agrega palabras mientras revisa la ortografía, las palabras nuevas se agregan al diccionario personalizado predeterminado, que es el que se encuentra al principio de la lista cuando abre el cuadro de diálogo Diccionarios personalizados. Puede cambiar el diccionario personalizado predeterminado que se utiliza para todos los programas de Office:

Diccionario de palabras de ofimática

Firefox comprueba automáticamente la ortografía de las palabras que introduces en los cuadros de texto. En cuanto terminas de escribir una palabra, se comprueba con las palabras del diccionario instalado. Si la palabra no se encuentra en el diccionario, aparecerá subrayada en rojo, como en el siguiente ejemplo:

  Agregar estilo harvard a word 2010

Si ninguna de las palabras sugeridas es apropiada, deberá editarla manualmente. Si está seguro de que la palabra está escrita correctamente, puede añadirla al diccionario. Para añadir una palabra al diccionario, haga clic con el botón derecho del ratónMantenga pulsada la tecla Control mientras hace clic en

Diccionario de cambio de palabras

Hola, muchas gracias por su respuesta. Miré los permisos de la carpeta en-gb, y estaba marcada como sólo lectura, junto con su contenido (los diccionarios). Usé admin para cambiar esto, pero el cambio no se mantuvo por alguna razón. También fui a la pestaña ‘seguridad’, y comprobé ‘todos’ los permisos para los usuarios. Ese cambio se mantuvo, así que no estoy seguro de por qué el “sólo lectura” no desaparece. No estoy seguro de a qué te refieres con bloquearlos, pero supongo que es eso.

No estoy seguro de lo que está pasando, sin embargo. Cuando intento lo que sugirió, el cambio de sólo lectura todavía no se pega. Incluso he reiniciado el ordenador y lo intentó con nada más en ejecución, pero todavía no hay suerte. Supongo que hay algo acerca de la gestión de permisos que no entiendo.

  Agregar paginas en word

Mirando más de cerca los permisos parece que la configuración que estoy cambiando están siendo anuladas por heredar los permisos de ‘Archivos de programa (x86)’. No tengo los conocimientos suficientes para saber cómo detenerlo haciendo eso, o qué tan seguro es hacerlo. Además, no parece haber una configuración de ruta para los diccionarios en las opciones de OO, por lo que es como si estuviera intrínsecamente diseñado para no ser modificable por el usuario. Extraño.

Cambio de palabras Corrección lingüística

La corrección ortográfica es una parte indispensable de la oficina moderna: los errores ortográficos son prácticamente cosa del pasado siempre que prestes atención a las recomendaciones de la función de corrección ortográfica de Word. A veces, sin embargo, el corrector ortográfico parece no funcionar correctamente, dejándote vulnerable a errores feos y embarazosos. A continuación te explicamos cómo tomar el control y arreglar Word cuando el corrector ortográfico no funciona. Asegúrate de que has seleccionado el idioma correcto1. En Word, haz clic en Archivo y, a continuación, en el panel de la izquierda, haz clic en Opciones. 2. En la ventana Opciones de Word, haz clic en Idioma. 3. 3. En la sección Office authoring language and proofing, asegúrese de que su idioma está instalado. Si no lo ves, haz clic en Agregar un idioma y elígelo de la lista. 4. 4. Cuando hayas terminado, haz clic en Aceptar.

  Agregar firma a documento de word

Una vez que te hayas asegurado de que estás revisando la ortografía con el idioma correcto, asegúrate de que la revisión ortográfica automática está activada. 1. En Word, haz clic en Archivo y, en el panel de la izquierda, en Opciones. 2. En la ventana Opciones de Word, haz clic en Corrección. 3. En la sección Al corregir la ortografía y la gramática en Word, asegúrese de que estén marcadas las opciones Revisar ortografía mientras escribe y Marcar errores gramaticales mientras escribe. 4. 4. Haz clic en Aceptar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad