Como agregar mendeley a word en mac

Mendeley desktop mac

Para empezar a utilizar Mendeley, cree una cuenta gratuita en línea y descargue Mendeley Desktop. Mendeley Desktop está disponible para los sistemas operativos Windows, Mac y Linux. No hay límite en el número de ordenadores en los que se puede instalar Mendeley Desktop.

Instale el Importador Web para importar directamente referencias y documentos desde el navegador web. Una vez instalado el Importador Web, las citas se añaden a Mendeley con un simple clic en el marcador. Una gran variedad de sitios ya soportan el Importador Web y se están añadiendo más.

Existe un complemento para procesadores de texto que permite insertar referencias en documentos de Word u Open Office. Para instalar el plug-in, haga clic en el menú Herramientas dentro de Mendeley Desktop y seleccione la opción del procesador de textos deseado.

Linux – Ubuntu y Kubuntu 17.04 (Zesty Zapus) (x64 y x86), Ubuntu y Kubuntu 16.04 LTS (Xenial Xerus) (x64 y x86), Debian Stretch 9 (x64 y x86). Para las listas de versiones, consulte Debian y K/Ubunutu.

¿Cómo añado Mendeley a Word en Mac?

Abra Mendeley Desktop y haga clic en Herramientas, Instalar complemento de MS Word. El plugin se instalará y deberías recibir un mensaje de éxito con instrucciones sobre cómo usarlo.

¿Por qué Mendeley no aparece en Word Mac?

Asegúrate de que tienes la última versión de Word haciendo clic en “Ayuda” y luego en “Buscar actualizaciones”. Desinstala el plugin de Mendeley Word. Reinicia tu ordenador. Reinstala el plugin de Mendeley Word.

  Agregar campo word

¿Cómo añado Mendeley a mi Mac?

Arrastrar y soltar archivos o carpetas

Añade documentos a Mendeley arrastrando y soltando un PDF en la ventana de Mendeley Desktop. Mendeley extraerá automáticamente los detalles del documento y creará una entrada en la biblioteca.

Mendeley mac download deutsch

Mendeley Cite es la nueva herramienta de citación ahora disponible para crear citas en el texto y bibliografías desde tu biblioteca Mendeley. Mendeley Cite es compatible con Microsoft Office 365, Microsoft Word versiones 2016 y superiores y con la aplicación Microsoft Word para iPad®.

Esta página ofrece soporte para una versión anterior de Mendeley Cite conocida como Microsoft Word Plug-In. Encontrará más información sobre el complemento de Mendeley Citation para Word en el sitio web de Mendeley o en el resto de esta página.

Dependiendo de cuándo descargaste Mendeley por primera vez y empezaste a utilizarlo con Microsoft Word, puede que tu integración con Word tenga un aspecto diferente al de algunas de las imágenes de esta guía. Encontrarás ambas barras de herramientas en Microsoft Word debajo de “Referencias”.

Mendeley Cite es la versión más reciente y ampliada del complemento original de Microsoft Word. Funciona con Microsoft Office 365, las versiones 2016 y superiores de Microsoft Word y con la aplicación Microsoft Word para iPad. Para abrir la barra de herramientas en Microsoft Word, haz clic en el icono de Mendeley Cite.

  Agregar numero pagina word

Mendeley word plugin mac descargar

Mendeley tiene dos versiones del software, la primera es Mendeley Web – una versión online del software y la otra es Mendeley Desktop, que es una versión descargable del software Mendeley.

Regístrate en Mendeley visitando este enlace. La cuenta de Mendeley en la que te hayas registrado se utilizará para sincronizar todos los dispositivos que tengan Mendeley instalado. Se le pedirá que inicie sesión en la cuenta de Mendeley para utilizar Mendeley. Te recomendamos que utilices tu correo electrónico de la UUM cuando te registres en Mendeley.

Mendeley word plugin funktioniert nicht mac

Para instalar el complemento de citas, selecciona Herramientas en la barra de menús de Mendeley. Mendeley detecta qué procesadores de texto compatibles tienes instalados y muestra las opciones del complemento de citas para esos programas. Elige el complemento de citas adecuado.

En el cuadro que aparece, introduce el texto (apellido del autor, año, título, palabra clave, etc.) para buscar referencias en tu biblioteca. Seleccione una referencia y, a continuación, busque referencias adicionales o haga clic en Aceptar.

También puede buscar referencias desde su biblioteca de Mendeley haciendo clic en Ir a Mendeley. En Mendeley Desktop, resalte las referencias que desea insertar. Para resaltar varias referencias, mantenga pulsadas las teclas Ctrl o Comando mientras hace clic en las referencias.

  Agregar dictado word

Para añadir, eliminar o editar una cita en el texto, haga clic en el número o nombre de la cita para resaltarla en gris. Haga clic en el botón Editar cita del panel Mendeley Cite-O-Matic de la pestaña Referencia (Windows), o en el botón Insertar o Editar citas de la barra de herramientas flotante (Mac).

En el cuadro que se abre, puedes añadir o eliminar una referencia a la cita o desde ella. Cuando haga clic en una referencia, verá opciones para suprimir el nombre del autor, o añadir números de página, un prefijo o un sufijo a la cita.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad