Como agregar comentarios en word

Comentarios

Cómo añadir comentarios en WordWord le permite añadir dos niveles de comentarios: comentarios de primer nivel y respuestas a comentarios de primer nivel. Puede añadir comentarios de primer nivel en Word mediante los comandos de la cinta de opciones o utilizando un método abreviado de teclado. Para añadir una respuesta a un comentario directamente desde el comentario. Siga leyendo.Cómo insertar un comentario en WordWord le permite ver los documentos de varias maneras. En relación con los comentarios, la vista Diseño de impresión le ofrece la mejor visión de conjunto. Puedes, por ejemplo, cambiar de vista desde la pestaña Vista del grupo Cinta > Vistas. También puedes pulsar Alt+Ctrl+P para cambiar a la vista Diseño de impresión.La funcionalidad incorporada en Word te permite añadir/insertar comentarios desde dos lugares diferentes. Para insertar un comentario en Word:Tenga en cuenta que al pulsar Esc se seleccionará el texto que marcó en el paso 1 anterior. Si dispone de DocTools CommentManager, al pulsar Esc se situará el punto de inserción después del ámbito que haya seleccionado, listo para que continúe escribiendo sin deseleccionar primero el ámbito del comentario.

Si utiliza el complemento DocTools CommentManager, puede insertar comentarios a través de la pestaña DocTools > grupo CommentManager > Insertar comentario.NOTA: Los comentarios en Word se almacenan en los documentos. Un comentario puede ser editado por cualquiera que tenga acceso a la edición del documento y no sólo por el autor original que insertó el comentario. Se acaba de añadir un nuevo comentario, listo para escribir el texto del comentario. Tenga en cuenta que si se selecciona Simple Markup en el grupo Tracking de la pestaña Review, el texto comentado (comment sco

  Como se agrega la sangria en word

¿Por qué no puedo añadir un comentario en Word?

Seleccione la pestaña Revisar en la cinta de opciones. En el grupo Seguimiento, asegúrese de que la opción Comentarios está marcada en el menú Mostrar marcas. Véase la Figura 10 a continuación.

¿Cómo se añaden comentarios en el seguimiento de cambios en Word?

No es necesario que el seguimiento de cambios esté activado para añadir comentarios. Sitúe el punto de inserción donde desee el comentario o seleccione el texto que desea comentar. Haga clic en la pestaña Revisar y seleccione . Escriba el texto del comentario en el globo de comentario.

¿Por qué no puedo publicar un comentario?

Privacidad

Los usuarios pueden elegir restringirte el acceso a sus comentarios. La configuración de privacidad está ahí para que la gente pueda controlar quién puede ver, compartir y comentar sus publicaciones. Si no puedes dejar un comentario, puede significar simplemente que no eres miembro de un grupo de Facebook o que no eres amigo del autor de la publicación.

Word no puede añadir comentarios

Si adjuntas tus comentarios a partes específicas de un documento, tu opinión será más clara. Si alguien más está comentando el documento, responder a sus comentarios te permite mantener una discusión, incluso cuando no estáis todos en el documento al mismo tiempo.

Nota: En Word para la Web hemos restringido la opción Editar comentario para que sólo esté disponible en los comentarios de tu autoría. Sin embargo, ten en cuenta que otras personas pueden editar tus comentarios modificando directamente tu archivo de Office.

  Como agregar viñetas en word

Palabra de modo de comentario

Tanto si trabajas solo como si colaboras con otras personas de tu organización, probablemente recurras a los comentarios cuando trabajas en documentos de Microsoft Word. En Word, puedes dejar recordatorios sobre algo que necesitas investigar o hacer preguntas a los demás. Gracias a la colaboración, los comentarios de Microsoft Word han experimentado muchas mejoras. En este tutorial de Word, te mostraré cómo utilizar estas nuevas opciones.

Estoy usando Microsoft 365 y las mejoras en los comentarios solo están disponibles en Microsoft 365 y Word Online. No hay archivo de demostración; no lo necesitarás. Estoy usando Word, pero los comentarios también están disponibles en Excel y PowerPoint.

Si no usas comentarios en Microsoft Word, quizá quieras considerar añadirlos a tu caja de herramientas: los comentarios son fáciles de usar y te permiten a ti, el autor, seguir trabajando mientras estás “en la onda”. Basta con añadir un comentario como recordatorio que puedes resolver más tarde.

Es fácil ver los comentarios de Word cuando trabajas solo. Los comentarios aparecen en el margen derecho, en la misma línea que el punto de inserción. Todos los comentarios activos son visibles. Si seleccionas un comentario, Word muestra un borde a su alrededor y acerca el comentario a la página (Figura B). Fíjate en que no estoy trabajando en el panel Comentarios (más sobre esto más adelante).

Comentarios modernos

También puedes hacer clic en el botón Resaltar texto para cargar el resaltador y, a continuación, hacer clic y arrastrar el cursor sobre el texto que deseas resaltar. A continuación, vuelve a hacer clic en el botón Resaltar texto para desactivarlo cuando hayas terminado.

  Agregar firma electronica word

Añadir un comentario a un documento es como escribir una nota en el margen de la página. Puedes utilizar la función de comentarios de Word para añadir sugerencias, notas o recordatorios a tus documentos. Los comentarios aparecen en cuadros a los lados de la página.

Puede hacer clic en el botón Mostrar comentarios del grupo Comentarios de la ficha Revisar para alternar si los comentarios se muestran o se contraen en iconos. Esta opción sólo está disponible cuando la visualización seleccionada es Marcado simple.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad