Agregar marcadores word

Word muestra los nombres de los marcadores en el documento

Este artículo está escrito para usuarios de las siguientes versiones de Microsoft Word: 97, 2000, 2002 y 2003. Si utiliza una versión posterior (Word 2007 o posterior), es posible que este consejo no funcione en su caso. Para obtener una versión de este consejo escrita específicamente para versiones posteriores de Word, haga clic aquí: Comprender y utilizar los marcadores.

Los marcadores le permiten asignar

Marcapáginas

Los vendedores que aparecen en esta página pueden compensarnos a través de enlaces de afiliación o asociaciones patrocinadas. Esto puede influir en cómo y dónde aparecen sus productos en nuestro sitio, pero los vendedores no pueden pagar para influir en el contenido de nuestras reseñas. Para más información, visite nuestra página de Condiciones de uso.

Los marcadores identifican el texto para que puedas navegar rápidamente a un punto concreto en lugar de desplazarte por varios párrafos o páginas. Aunque es conveniente utilizarlos esporádicamente, su uso constante puede llegar a ser tedioso porque hay que pulsar muchas teclas para utilizarlos.

En última instancia, los marcadores son mucho más que una herramienta de navegación, porque puedes utilizarlos como enlaces o referencias. En este artículo, repasaremos su uso para navegar por un documento. Puedes crear marcadores en casi cualquier documento de Word, o puedes descargarte el .docm de demostración si quieres seguir con un archivo de ejemplo.

  Agregar marca de agua en word

No intentes insertar marcadores a medida que introduces texto y otros objetos. La mayoría de los documentos cambian bastante desde su inicio hasta su finalización. Por esta razón, debes esperar a que el documento esté completo, más o menos, antes de insertar marcadores de navegación. De lo contrario, podrías mover, duplicar o incluso eliminar marcadores sin querer mientras modificas el texto del documento.

Word añadir subtítulo

Los marcadores identifican en un documento de Microsoft Word las ubicaciones o fragmentos que usted nombra e identifica para futuras consultas. Por ejemplo, puede utilizar un marcador para identificar un texto que desee revisar más adelante. En lugar de desplazarse por el documento para localizar el texto, puede ir a él utilizando el cuadro de diálogo Marcador.

Utilice MarcaInicial y MarcaFinal para crear un marcador marcando su inicio y su final, respectivamente. No olvide pasar el mismo nombre de marcador a ambos métodos. Los marcadores de un documento pueden solaparse y abarcar cualquier intervalo. Los marcadores mal formados o con nombres duplicados serán ig

  Como agregar una font a word

Marcadores pdf desde word

Un marcador es un lugar y una ubicación que desea utilizar para encontrar fácilmente una y otra vez. En el contexto de la World Wide Web, un marcador es un “Identificador Uniforme de Recursos” que se almacena para su posterior recuperación de cualquier formato de almacenamiento. Hemos utilizado marcadores desde que éramos pequeños para marcar un lugar en nuestros libros, y ahora buscamos crear marcadores en Word con el fin de marcar un lugar en nuestro negocio, universidad, o simplemente cualquier documento informal.

Los marcadores son una herramienta útil para marcar lugares específicos en su documento, y hoy vamos a aprender cómo hacer marcadores en Word, y cómo utilizar marcadores en Word, así como en otros formatos de archivo.

Puedes añadir fácilmente tantos marcadores como quieras en tu documento o mensaje de Outlook. Un marcador en un documento de Word representa un lugar que quieres encontrar fácilmente una y otra vez. Asegúrate de dar a cada marcador un nombre único para que puedas identificarlos fácilmente y encontrarlos más adelante. Para aprender a crear marcadores en Word, tienes que seguir estos pasos:

  Agregar comentarios en word 2007

Ahora que has aprendido a crear marcadores en Word y has añadido el marcador, puedes saltar fácilmente a él haciendo clic en “Ctrl + G” para abrir la ventana emergente “Ir a”. Ve al cuadro “Buscar y reemplazar” y haz clic en “Marcador” en la sección “Ir a qué”. Introduce el nombre de tu marcador.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad