Agregar indice ilustraciones word 2010

Lista de cifras palabra

Puedes listar y organizar las figuras, imágenes o tablas de tu documento Word creando una tabla de figuras, de forma similar a un índice. Primero añade pies de foto a tus figuras y luego utiliza el comando Insertar tabla de figuras en la pestaña Referencias. Word buscará los pies de foto en el documento y añadirá automáticamente una lista de figuras ordenadas por número de página.

Antes de crear una tabla de figuras, debes añadir leyendas a todas las figuras y tablas que quieras incluir en tu tabla de figuras. Para obtener más información, consulta Añadir, dar formato o eliminar pies de ilustración en Word.

¿Cómo se añaden cifras a un índice en Word?

Haga clic en Referencias > Insertar tabla de figuras. Puede ajustar el Formato y las Opciones en el cuadro de diálogo Tabla de figuras. Haga clic en Aceptar.

¿Cuál es la diferencia entre índice y tabla de figuras?

ÍNDICE – Parte de una tesis donde se encuentra la lista de las partes del documento organizadas en el orden en que aparecen las partes. TABLA DE FIGURAS – Lista de las leyendas de las imágenes, cuadros, gráficos, diapositivas u otras ilustraciones de un documento, junto con los números de las páginas en las que aparecen las leyendas.

¿Cómo añado una lista de tablas y figuras en un índice?

En la cinta Referencias, en el grupo Leyendas, haga clic en el icono Insertar tabla de figuras (incluso para listas de tablas y ecuaciones). En el cuadro de diálogo Tabla de figuras, seleccione la etiqueta para la que desea hacer una lista en el desplegable Etiqueta de leyenda (como “Ecuación”, “Figura” o “Tabla”).

  Agregar casillas de seleccionar en word

Pie de figura

No debería considerar la tarea de hacer una Tabla de Contenidos (también la llamaremos ocasionalmente TOC) como una faena. Hacer una tabla de contenido no es sólo para informes densos o para tu próximo bestseller. Puede ser para algo tan sencillo como un diario o un trabajo escolar. Debe crear un índice de contenidos siempre que sea apropiado.

Puede crear una jerarquía dentro de los capítulos principales con la ayuda de los estilos de encabezamiento. Por ejemplo, utilice el Título 1 para las nuevas secciones o capítulos. El Título 2 para subsecciones dentro de la sección, y el Título 3 para unidades más pequeñas o temas dentro de ellas.

2. Coloque el índice en la página. Coloque el cursor en la posición específica en la que desea que aparezca la TOC en su documento. Esto es comúnmente en algún lugar al principio del documento.

4. 4. Haga clic en el comando Tabla de contenido. Vaya a Cinta de opciones > Referencias > Tabla de contenido. Elija uno de los dos tipos automáticos disponibles. La única diferencia entre ambos es el encabezamiento “Contenido” o “Tabla de contenido” en la parte superior.

Modificar tabla de cifras word

Una tabla de figuras es una lista, ordenada por número de página, de las leyendas extraídas de figuras, imágenes o tablas de tu documento. Es como una tabla de contenidos, pero es una tabla de cualquier cosa a la que puedes añadir un pie de foto.

Añadir una tabla de figuras es una herramienta útil para permitir al lector navegar rápidamente a partes específicas del documento (o como guía personal de referencia rápida). Esto es especialmente cierto en el caso de documentos más largos con una cantidad excesiva de medios. Es importante tener en cuenta, sin embargo, que añadir una tabla de figuras sólo es posible si añade pies de ilustración (no confundir con texto alternativo) a sus figuras, imágenes y tablas. En este ejemplo, supondremos que ya ha subtitulado el material pertinente en su documento de Word.

  Agregar numeración word

Una vez que estés listo para insertar tu tabla de figuras, sigue adelante y haz clic en la ubicación del documento en el que deseas que se añada la tabla. A continuación, dirígete a la pestaña “Referencias” y selecciona “Insertar tabla de figuras”.

Una vez seleccionada, aparecerá la ventana “Tabla de figuras”, que muestra la vista previa para impresión y web de la tabla de figuras. Aquí también puede ajustar varias opciones y personalizar el formato de la tabla.

Word insertar lista de tablas

No puede generar ninguna tabla automática sin antes utilizar eficazmente los estilos en todo su documento. Microsoft Word puede escanear su documento y encontrar todo en el estilo Título 1 y ponerlo en el primer nivel de su tabla de contenidos, poner cualquier Título 2 en el segundo nivel de su tabla de contenidos, y así sucesivamente.

Si desea un índice automático, debe etiquetar todos los títulos de los capítulos y los encabezamientos de la portada (por ejemplo, “Dedicatoria” y “Agradecimientos”) con el estilo Título 1. Todos los encabezamientos principales de los capítulos deben estar en el estilo Título 2. Todos los epígrafes principales de los capítulos deben etiquetarse con el estilo Título 2. Todos los subtítulos deben llevar el encabezamiento 3, y así sucesivamente.

  Como agregar una portada personalizada en word

El índice es una instantánea de los títulos y números de página del documento. Puede actualizarlo en cualquier momento haciendo clic con el botón derecho del ratón y seleccionando Actualizar campo. Tenga en cuenta que una vez que el índice esté en su documento, se volverá gris si hace clic en él. Esto indica que está obteniendo información de otro lugar.

Si ha subtitulado sus figuras, tablas y ecuaciones utilizando la función de subtítulos de Microsoft Word (consulte Inserción de subtítulos en la página 4 para obtener más información), puede hacer que Word genere sus listas automáticamente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad