Agregar fondo a la portada word

Cómo hacer una imagen de fondo en Word

Una imagen de fondo puede hacer que una página de tu documento Word destaque. Si quieres añadir una imagen a una sola página, puedes probar varios métodos. En este artículo, te explicaremos las formas más sencillas de hacerlo, desde crear un fondo en mosaico con la herramienta Formas hasta utilizar la función de marca de agua de Word en una sola página.

You Might Also LikeCómo eliminar una página en blanco en WordAñade fácilmente números de página a un documento de Word en cualquier plataformaCómo guardar un documento de Microsoft Word: 8 formas sencillas3 formas gratuitas de convertir JPEG en un documento de Word editable

¿Cómo personalizo mi portada en Word?

En la pestaña Insertar, haga clic en Portada. Haga clic en un diseño de portada de la galería de opciones. Después de insertar una portada, puede sustituir el texto de muestra por su propio texto haciendo clic para seleccionar un área de la portada, como el título, y escribiendo su texto.

¿Cómo se añade un fondo a una página?

MS Word tiene una función que permite añadir un fondo a todo un documento simultáneamente. Para ello, vaya a la pestaña “Diseño” de la cinta de opciones, seleccione “Color de página” en la sección “Fondo de página” y elija un color.

¿Cómo añado un fondo a toda mi página?

La forma más básica de establecer un fondo a toda página es utilizar la propiedad CSS background-image. Esta propiedad acepta un valor que es la URL de la imagen que quieres usar como fondo. Esto establecerá el elemento body como contenedor de la imagen de fondo, que cubrirá toda la página web.

  Como agregar titulos al indice word

Color de fondo de la palabra

Con Microsoft Word 2013, es bastante fácil insertar una imagen para utilizarla como fondo de cualquier documento. Para añadir una imagen de fondo a una sola página, con control total sobre su tono, color y transparencia, utiliza la opción Insertar imagen. Si quieres que la misma imagen aparezca en todas las páginas como marca de agua semitransparente, utiliza la opción Marca de agua de la pestaña Diseño.

Abre tu documento Word y ve a la página en la que quieres que aparezca la imagen. Haz clic en el menú “Insertar” y selecciona “Imágenes” para obtener una imagen de tu ordenador o “Imágenes en línea” para obtener una imagen en línea, incluidas las imágenes libres de derechos de la Galería de imágenes prediseñadas de Office.com.

Ajusta el brillo y el contraste, la saturación del color y el tono, o recorta la imagen como desees. Si haces clic en el menú “Preajustes” de la sección Correcciones de imagen o en el menú “Recolorar” de la sección Color de imagen, podrás elegir entre varios ajustes de imagen preestablecidos.

Haz clic en la opción “Marca de agua de imagen” y, a continuación, en el botón “Seleccionar imagen”. Puedes seleccionar imágenes de tu ordenador o imágenes en línea, incluidas las imágenes prediseñadas de Office.com libres de derechos de autor.

Fondo de palabras sólo primera página

Cambiar el fondo de una página en Pages en MacPuedes añadir un color, degradado o imagen al fondo de páginas individuales y al fondo de una plantilla de página.Cambiar el fondo de páginas individualesEn un documento de procesamiento de textos, al cambiar el fondo de una página también se cambia el fondo de todas las páginas de su sección. Para cambiar sólo una página, haz que esa página tenga su propia sección y luego cambia su fondo. En un documento de diseño de página, puede cambiar el fondo de cualquier página.Cambiar el fondo de una plantilla de páginaEn los documentos de diseño de página, puede cambiar el fondo de una plantilla de página. Para obtener más información sobre las opciones de relleno, consulte Rellenar formas y cuadros de texto con color o una imagen.Nota: Si no ve los controles de fondo o de plantilla de página, asegúrese de que su documento es un documento de diseño de página y no un documento de procesamiento de texto. A continuación, asegúrese de que no hay nada seleccionado en la página. Para más información, consulta Cómo saber qué tipo de documento estás viendo. Para obtener más información sobre los tipos de documentos de Pages, consulta Introducción a Pages en Mac.Consulta tambiénAñadir marcas de agua y objetos de fondo en Pages en Mac

  Como agregar paginas a un documento de word

Color de fondo de Word sólo una página

Los vendedores que aparecen en esta página pueden compensarnos a través de métodos como enlaces de afiliación o asociaciones patrocinadas. Esto puede influir en cómo y dónde aparecen sus productos en nuestro sitio, pero los vendedores no pueden pagar para influir en el contenido de nuestras reseñas. Para más información, visite nuestra página de Condiciones de uso.

Nota del editor: En el vídeo, Brandon Vigliarolo utiliza Microsoft Office 365 y sigue los pasos para añadir colores o imágenes al fondo de tus documentos de Word. En el siguiente tutorial, Susan Harkins explica el proceso cuando se utiliza Word 2010. Este artículo se publicó por primera vez en diciembre de 2011 y se actualizó en marzo de 2019.

  Como agregar un link a word

La mayoría de los documentos son bastante aburridos: el mismo texto negro sobre un fondo blanco. Así es como debería ser, porque la mayoría de los documentos no requieren gráficos ni colores especiales. Sin embargo, cuando un documento requiere más, Word ofrece muchas posibilidades visuales. Por ejemplo, puede que quieras cambiar el color del fondo o incluso utilizar una imagen como fondo del documento. Ambas cosas son fáciles de lograr, técnicamente hablando, y en este artículo, te mostraré cómo hacer ambas cosas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad