Agregar documento excel en word

Cómo insertar vídeo en Excel

Si trabajas en una oficina en la que se utilizan muchos tipos de archivos, es posible que tengas que hacer muchas maniobras con ellos para facilitarte las cosas. Uno de estos casos podría ser insertar Excel en Word. Al insertar Excel en Word se crea una especie de vínculo de tal forma que al actualizar la hoja de Excel se actualiza automáticamente el documento de Word. Sin embargo, para insertar un archivo Excel en Word y que se actualicen automáticamente será necesario crear un vínculo. El objetivo de este artículo es mostrar cómo se puede insertar Excel en Word.

Como su nombre indica, este método consiste simplemente en copiar y pegar el contenido de la hoja de cálculo de Excel en Word. Sin embargo, es importante tener en cuenta que este método sólo le requerirá para poner sólo una parte de la hoja de cálculo en el documento de Word si así lo desea. Es uno de los métodos más fáciles como se puede ver en los pasos a continuación.

Es importante señalar aquí que para insertar un archivo Excel en Word, el elemento clave que hace posible la actualización es la opción de vinculación que seleccione. Si no se selecciona una opción de vinculación después de copiar y pegar, el documento no se actualizará cuando se actualice el archivo principal de Excel.

  Como agregar una hoja a un documento word

No funcionan los enlaces de edición en Excel

En Office 2007, podía incrustar todo el libro de Excel en un documento de MS Word. La página de Word mostraba un icono para el archivo de Excel. No mostraba ninguno de los contenidos del libro en la página de Word. Cuando el lector hiciera doble clic en el icono, el archivo Excel se abriría como cualquier otro archivo Excel mostrando todas las celdas y hojas de trabajo. El usuario puede modificar el contenido de Excel y guardar el libro como un archivo independiente del archivo de Word.

En Word, seleccione la cinta Insertar y elija Objeto. En la ventana Objeto (captura de pantalla siguiente), seleccione la ficha Crear a partir de archivo. Busque el archivo que desea incrustar. A continuación, marca la casilla Mostrar como icono. Haz clic en Aceptar y se colocará un in en tu página.

De Excel a Word

Free Download Free download Free Download Catalog How To Insert Excel File in Word: Método de objetos incrustados Cómo insertar un archivo Excel en Word: Método de objetos vinculados Los documentos en formato de texto se utilizan para el procesamiento de textos, mientras que los que están en formato Excel se utilizan para la manipulación de datos. Sin embargo, ¿qué pasaría si tuvieras que mezclar ambos? Hay varias maneras de mostrar una parte de los datos de Excel en un documento que no es de Excel. Ahora la pregunta en tu mente es cómo insertar un archivo excel en word.

  Como agregar una fuente a word mac

Sin embargo, hay formas alternativas para incorporar un archivo de Excel en una página de Word que le dan un mayor control. Una vez que pasó a través de este artículo usted tendrá un mayor control que cómo insertar archivo de Excel en Word.

Mailing en excel

– Esta es una forma sencilla de implementar su gráfico, e ideal para un gráfico estático. Por ejemplo, si sólo está creando un documento de un solo uso, y necesita los datos de un día de estadísticas, este método es ideal.

– Esta es una forma más complicada de pasar el gráfico a Word. Se utiliza mejor cuando el gráfico puede cambiar. Por ejemplo, si estás presentando ventas mensuales, no tendrás que copiar el gráfico cada vez que necesites actualizar las estadísticas, y tu proceso de presentación será más ágil.

Cuando haga clic en Pegar especial, aparecerá un cuadro de diálogo. A la izquierda de esta ventana, verá dos opciones: Pegar y Pegar enlace. Primero, debe seleccionar Pegar enlace. A continuación, debe seleccionarlo como Objeto de hoja de cálculo de Microsoft Excel y hacer clic en Aceptar, como se muestra a continuación.

La mejor parte de esto es cuando actualizas la hoja de cálculo Excel original. El archivo de Excel y el documento de Word están vinculados, por lo que una vez que cambie el archivo original de Excel, el archivo de Word se actualizará automáticamente. Si no cambia, también puedes hacer doble clic sobre él y cambiarlo manualmente. ¡Usando esta habilidad puedes empezar a poner cualquier gráfico relevante de Excel en un documento de Word! Un buen uso de esto hará que tus documentos de Word sean más dinámicos – ya que no habrá necesidad de cambiar los datos manualmente. Si quieres aprender a vincular archivos Excel con tus correos electrónicos, lee nuestra guía sobre cómo enviar un archivo excel en outlook.

  Agregar numeracion a ecuacion word
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad