Agregar dictation en word

Falta el dictado de Word 2019

Propósito de la guía Permitir al usuario escribir documentos utilizando su voz. Requisitos previos Para poder utilizar este servizi o necesita: Vídeo introductorio Dictar los documentos Microsoft Office Word 365 y otras aplicaciones del paquete ofrecen la posibilidad de escribir un documento a través de la voz. Es decir, dictar el texto deseado para su transcripción. Para utilizar la función “dictado”, el procedimiento es el siguiente:

Establecer el idioma Dependiendo del idioma en el que desee dictar, deberá establecerlo en el dictado haciendo clic en la “flecha” situada debajo de “Dictado”: Cómo añadir signos de puntuación Diga las siguientes palabras para añadir signos de puntuación al texto: Fuente https://support.office.com/it-it/article/dect-i-documents-d4fd296e-8f15-4168-afec-1f95b13a6408#ID0EABBAAA=Windows

Alternativa al dictado de Microsoft

Reconocimiento de voz y texto

  Agregar grafico smart en word

Voz a texto word mac

En general, puedes dictar texto de la misma forma que hablarías, pero añadiendo puntuación (para más información, consulta Introducción al dictado). A continuación se presentan ejemplos de algunos tipos comunes de texto especial, y cómo dictarlos.

Dragon agregará automáticamente algunos signos de puntuación dentro de una palabra (como un apóstrofe) según el contexto de su dictado. Por ejemplo, cuando usted dice “el sombrero de Juan”, Dragon agrega el apóstrofo automáticamente. En ciertos casos, como direcciones de calles o fechas, la puntuación también puede agregarse automáticamente según sus preferencias de Formato automático.

Dictado Word 2016

Ya sea por necesidad o por comodidad, puedes darle un respiro a tu teclado y dictar un documento en Microsoft Word. Puede utilizar esta función en la aplicación de escritorio, en Word para la Web y en la aplicación móvil.

  Como agregar dos indices en word

Nota: Necesitarás una suscripción a Microsoft 365 para poder dictar. Si utilizas Microsoft Office, es posible que no dispongas de la función de dictado. Sin embargo, 365 para la Web es gratuito para cualquiera que tenga una cuenta Microsoft.

Cuando aparezca el icono del micrófono, puedes arrastrarlo para moverlo donde quieras. Haz clic en el icono para empezar a dictar, vuelve a hacer clic para detener o pausar. También puedes decir “Pausar dictado” o “Detener dictado” y puedes hacer clic en el icono para reanudarlo.

Visita Microsoft Word para la web, sig

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad