Agregar cuadros de seleccion en word

Casilla de verificación word mac

Cuando estás trabajando en un documento largo y complicado, puedes contraer todo excepto la parte en la que quieres centrarte. La capacidad de contraer y expandir contenido en tu documento se basa en su nivel de esquema. Puedes añadir rápidamente un nivel de esquema y hacer que parte de tu documento se pueda contraer añadiendo un encabezado mediante los estilos integrados de Word.

Si no puedes contraer un encabezado, es porque estás usando una versión anterior de Word -sólo funciona en Word 2013- o porque los encabezados no están formateados usando uno de los estilos de encabezado incorporados.

¿Cómo puedo crear un cuadro de lista de selección múltiple en Word?

En Insertar controles, haga clic en Cuadro de lista de selección múltiple. Si ha desactivado la casilla de verificación Crear origen de datos automáticamente en el paso 3, seleccione un campo repetido en el cuadro de diálogo Vinculación de cuadro de lista de selección múltiple al que desee vincular el cuadro de lista de selección múltiple.

¿Cómo se añaden secciones plegables en Word?

Sitúe el cursor en el encabezamiento. En la pestaña INICIO, en el grupo Párrafo, haz clic en el lanzador del cuadro de diálogo. En el cuadro de diálogo Párrafo, haga clic en la casilla situada junto a Contraído por defecto. Haz clic en Aceptar.

¿Cómo se crea una selección personalizada en Word?

Haga clic donde desee iniciar la selección, mantenga pulsado el botón izquierdo del ratón y, a continuación, arrastre el puntero sobre el texto que desee seleccionar. Haz doble clic en cualquier parte de la palabra. Mueva el puntero a la izquierda de la línea hasta que se convierta en una flecha que apunta hacia la derecha y, a continuación, haga clic.

  Agregar archivos word a ipad

Lista de control de palabras

Un cuadro de lista de selección múltiple es una lista de opciones que parece una lista desplazable de casillas de verificación en lugar de un cuadro de lista típico. Los usuarios pueden seleccionar tantas casillas de verificación como sea necesario de la lista. Dependiendo de cómo diseñe el cuadro de lista de selección múltiple, es posible que los usuarios también puedan escribir su propio elemento de la lista junto a una de las casillas de verificación.

En la siguiente ilustración, los usuarios pueden asignar gastos en un formulario de informe de gastos a varias categorías seleccionando casillas de verificación en un cuadro de lista de selección múltiple. El diseñador del formulario ha optado por permitir categorías personalizadas. En consecuencia, los usuarios pueden introducir un valor en una casilla vacía situada junto a la última casilla de verificación de la lista.

Después de insertar un cuadro de lista de selección múltiple en su plantilla de formulario, debe especificar los valores que desea que aparezcan en él. De lo contrario, los usuarios verán un cuadro vacío cuando abran un formulario basado en su plantilla de formulario. En el cuadro de diálogo Propiedades del cuadro de lista de selección múltiple, puede escribir las entradas usted mismo o configurar el cuadro de lista de selección múltiple para que recupere las entradas de una base de datos u otra fuente de datos.

Símbolo de casilla de verificación

ii. En la hoja Propiedades, en la pestaña Alfabético, en la fila Leyenda, introduzca una leyenda para la casilla de verificación. También puede eliminar el título predeterminado para conservar sólo la casilla de verificación. Incluso puede insertar una imagen en su lugar haciendo clic en la fila denominada Imagen de la hoja Propiedades.

  Cómo agregar fuentes a word

iii. Puede que le resulte difícil dar formato a los controles de casilla de verificación ActiveX si no está en modo Diseño. Cambie al modo de diseño haciendo clic en el control. Ahora, coloque el cursor del ratón delante del control y utilice la tecla TAB para moverlo horizontalmente, MAYÚS+TAB para moverlo en la dirección opuesta, pulse la tecla ENTER para moverlo un paso hacia abajo y pulse la tecla Retroceso para subirlo un nivel.

Nota: Curiosamente, las casillas de verificación heredadas no se pueden utilizar fácilmente hasta que apliques protección a tu documento. Por defecto, Word añade una casilla de verificación sombreada. Si lo desea, puede eliminar el sombreado simplemente haciendo clic en el icono Sombreado de campo de formulario disponible en la lista Herramientas heredadas. Véase la imagen siguiente.

ii. En el panel Restringir formato y edición, en la sección Restricción de edición, active la opción “Permitir sólo este tipo de edición en el documento” y, a continuación, seleccione la opción “Rellenar formularios” del cuadro de lista.

Casilla i palabra

Tanto si estás escribiendo la próxima gran novela como una simple lista de la compra, Microsoft Word se utiliza para todo tipo de cosas. Afortunadamente, si quieres añadir casillas de verificación a una encuesta personal o a una lista de comprobación del trabajo, es relativamente fácil hacerlo. Te guiaremos en cada paso del camino. Entremos de lleno.

Para añadir casillas de verificación a tu documento Word en Windows, necesitarás utilizar las características de la pestaña Desarrollador. Esta pestaña no se muestra por defecto. Para mostrar la ficha Desarrollador, haz clic con el botón derecho del ratón en cualquier lugar de la cinta y, en el menú contextual, haz clic en la opción Personalizar la cinta. En la ventana Opciones que aparece, marca la casilla junto a Desarrollador y haz clic en Aceptar.

  Agregar color a página word

Ahora, escriba la lista a la que desea añadir casillas de verificación. Una vez escrita, coloca el cursor al principio del primer elemento. A continuación, en la pestaña Desarrollador, haz clic en Control de contenido de casilla de verificación en el grupo Controles.

Al igual que en Windows, tendrás que mostrar la pestaña Desarrollador para añadir casillas de verificación. Para mostrar la pestaña Desarrollador, abre el menú Word y selecciona Preferencias. En la ventana Preferencias de Word que aparece, haz clic en Cinta de opciones y barra de herramientas. A continuación, marca la casilla junto a Desarrollador en el grupo Personalizar la cinta de opciones y selecciona Aceptar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad