Agregar comillas a cita en word

Word cambia el estilo de las comillas

Créditos de la imagen Las comillas son los únicos signos de puntuación que se pueden hacer con los dedos (inserte aquí “comillas aéreas”), y posiblemente por eso se utilizan a menudo de forma incorrecta. Las comillas delimitan citas, muestran diálogos e incluso pueden añadir un tono sarcástico a tus escritos. Algunos consejos y ejemplos te ayudarán a mantener las reglas claras. Las comillas son signos de puntuación que marcan las citas en una frase. Suelen ir entre comillas dobles, parecidas a un apóstrofo doble (” “), pero también pueden ir entre comillas simples (‘ ‘), dependiendo de su función en la frase.

Puede crear comillas en su documento manteniendo pulsada la tecla Mayús y pulsando después la tecla del apóstrofo (junto a la tecla Retorno o Intro). Escribe la cita y, a continuación, vuelve a pulsar la tecla Mayús y la tecla del apóstrofo para cerrar la cita. Dependiendo de lo que estés leyendo o escribiendo, es posible que veas comillas rizadas o rectas. Las comillas rizadas se curvan hacia el texto que encierran, mientras que las rectas van hacia arriba y hacia abajo.

¿Cómo se añaden comillas a una cita?

Presupuestos dentro de un presupuesto

Utilice comillas simples para encerrar citas dentro de otra cita. El periodista me dijo: “Cuando entrevisté al quarterback, me dijo que simplemente ‘habían jugado mejor’. ‘”

¿Cómo se añaden comillas a una cadena?

Para entrecomillar una cadena en su código

En Visual Basic, inserte dos comillas seguidas como comillas incrustadas. En Visual C# y Visual C++, inserte la secuencia de escape \” como comillas incrustadas.

¿Cómo añadir comillas dobles en una cadena en C?

\” – secuencia de escape

  Agregar eje vertical a la izquierda en word

Dado que printf utiliza “”(comillas dobles) para identificar el punto inicial y final de un mensaje, necesitamos utilizar la secuencia de escape \” para imprimir las comillas dobles.

Comillas simples en word

Dado que la escritura académica se rige por estrictas normas de estilo, los requisitos para las comillas simples en Word difieren de un estilo a otro. Por suerte, puedes ajustar el tamaño de las sangrías con la barra de la regla o con los ajustes de “Párrafo” en el menú “Diseño” o en la ventana de ajustes de “Párrafo”.

Las citas en bloque, tanto en el estilo APA como en el MLA, deben comenzar en su propia línea y tener sangrías a la izquierda de 0,5 cm de tamaño. En el estilo APA, las citas en bloque deben tener una longitud mínima de 40 palabras, mientras que en el estilo MLA, las citas deben tener una longitud mínima de cuatro líneas.

Dado que tanto APA como MLA utilizan sangrías de 0,5 cm para las citas en bloque, establece el valor de “Sangría izquierda” en “0,5 cm” y pulsa la tecla intro para confirmar. Alternativamente, utilice los botones de flecha de la derecha para aumentar el tamaño de la sangría utilizando incrementos de 0,1 cm.

Esto cambiará el tamaño de la sangría para el texto seleccionado, creando una cita en bloque en el proceso. A continuación, puedes añadir formato, como cursiva, para que el texto destaque aún más. Tendrás que repetir estos pasos para cada cita en bloque adicional que añadas a tu documento.

Citas inteligentes palabra

Las comillas simples no se utilizan del mismo modo que las dobles, pero a menudo se usan en la misma frase que ellas. Las comillas simples se utilizan para indicar una cita dentro de otra cita. Las comillas simples también pueden utilizarse para indicar una cita dentro de un titular o un título colocado dentro de una cita.

  Como agregar mi firma a un documento de word

Es importante tener en cuenta que las reglas gramaticales de las comillas varían entre el inglés americano y el británico, lo que puede suponer un reto para los estudiantes internacionales. En este artículo, nos centraremos en las reglas gramaticales que afectan a la escritura y la literatura en inglés americano. Si escribes en inglés británico, asegúrate de consultar tu guía de estilo u otras referencias de escritura relevantes.

Básicamente, no empieces lo que no puedas terminar. Si la cita comienza con una comilla, la palabra, frase u oración debe cerrarse con una comilla de cierre. Esto significa que dejar una cita abierta como esta es incorrecto:

¿Sabe dónde debe ir la comilla final? La cita final debe colocarse justo después de la coma que aparece junto a la palabra “mochila”. Piense que las comillas existen por pares. Si empiezas una cita, debe ir seguida de su compañera.

Comillas verbales

Este artículo está escrito para usuarios de las siguientes versiones de Microsoft Word: 97, 2000, 2002 y 2003. Si utiliza una versión posterior (Word 2007 o posterior), es posible que este consejo no le sirva. Para obtener una versión de este consejo escrita específicamente para versiones posteriores de Word, haga clic aquí: Añadir comillas.

Normalmente, las comillas se añaden al texto a medida que se escribe. Sin embargo, puede haber ocasiones en las que desee añadir las comillas más tarde. Por ejemplo, mientras edita su documento puede seleccionar algún texto y luego querer añadir comillas alrededor del texto seleccionado. Puede realizar esta tarea con la siguiente macro:

  Agregar entidad certificacion a word

Con más de 50 libros de no ficción y numerosos artículos en revistas en su haber, Allen Wyatt es un autor reconocido internacionalmente. Es presidente de Sharon Parq Associates, una empresa de servicios informáticos y editoriales. Más información sobre Allen…

Cree aplicaciones personalizadas con VBA Descubra cómo ampliar las capacidades de Office 2013 (Word, Excel, PowerPoint, Outlook y Access) con programación VBA, utilizándola para escribir macros, automatizar aplicaciones de Office y crear aplicaciones personalizadas. ¡Echa un vistazo a Mastering VBA para Office 2013 hoy!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad