Agregar comentario parrafo word

Palabra de seguimiento de cambios

Por defecto, los cambios de pista heredan estilos preestablecidos del contenido del cuerpo. Sin embargo, puedes cambiar estos estilos para que tus ediciones sean más visibles o más fáciles de leer. Por ejemplo, puede cambiar la fuente y el tamaño de fuente de los comentarios en Microsoft Word, como se muestra en este tutorial.

Las imágenes que se muestran a continuación son de Word para Microsoft 365 (anteriormente Office 365), que actualmente es el mismo que Word 2019. Sin embargo, los pasos son los mismos para Word 2016 y similares para Word 2013 y Word 2010.

Los siguientes pasos cambian el texto incorporado en globos como los nombres de los Revisores y las etiquetas de los botones Responder y Resolver. Estos pasos también cambiarán el texto de los cambios de formato que se muestran en los globos.

Cómo hacer comentarios en un documento de Word

La función Comentarios de Microsoft Word permite a varios autores comunicarse entre sí acerca del texto de un documento Word. Utilizada junto con la función Seguimiento de cambios, un editor puede explicar al autor sus motivos para realizar cambios en el texto o pedirle aclaraciones sobre un pasaje concreto, a lo que el autor puede responder con sus propios comentarios. Las versiones de Word desde Word 2002 muestran comentarios en globos en el margen derecho del documento en las vistas Diseño de impresión o Diseño web, y los comentarios también pueden mostrarse en el Panel de revisión. Puede mostrar u ocultar estos comentarios y añadirlos, editarlos y eliminarlos; los pasos siguientes le indican cómo hacerlo.

  Como agregar un indice en word

Cambiar nombre comentarios palabra

Hemos implementado una experiencia de comentarios nueva y más moderna en Word con una experiencia de @menciones y métodos abreviados de teclado mejorados. Estas mejoras sientan las bases para una colaboración más enriquecedora por parte de tu equipo y unifican el funcionamiento de los comentarios en todos los puntos finales de Word, así como en Excel y PowerPoint, para ofrecer una experiencia uniforme y coherente.

Con los comentarios modernos en Word, estamos alineando cómo funcionan los comentarios en Office en diferentes puntos finales, para que usted y su equipo puedan confiar en una experiencia coherente independientemente de si está utilizando Word, Excel o PowerPoint en Windows, MacOS o la Web.

  Como agregar una portada personalizada en word

Con esta actualización, ya no tendrás que preocuparte de que los demás vean tus comentarios antes de que hayas terminado de editarlos. Después de redactar un nuevo comentario o respuesta, haz clic en el botón Publicar comentario o Publicar respuesta o utiliza el atajo de teclado Ctrl+Enter (Windows) o Cmd + Enter (MacOS) para compartir tus ideas con los demás.

En Word encontrarás los comentarios a la derecha de la página, por defecto. En esta vista, los comentarios contextuales aparecen junto al contenido de la página, para ayudarte a centrarte en los comentarios más relevantes para la parte del documento en la que estás trabajando. Para ayudarte a centrarte en lo que está activo, cuando resuelvas los comentarios se moverán fuera de tu camino al panel Comentarios.

Comentarios

Si adjuntas tus comentarios a partes concretas de un documento, tu opinión será más clara. Si alguien más está comentando el documento, responder a sus comentarios te permite mantener una discusión, incluso cuando no estáis todos en el documento al mismo tiempo.

  Como agregar otra hoja en word

Nota: En Word para la Web hemos restringido la opción Editar comentario para que sólo esté disponible en los comentarios de tu autoría. Sin embargo, ten en cuenta que otras personas pueden editar tus comentarios modificando directamente tu archivo de Office.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad