Agregar proyeccion inalambrica windows 10

Screen mirroring pc to tv

Los dispositivos son más inteligentes que nunca. Se comunican entre sí de nuevas formas, haciendo nuestra vida más fácil y entretenida. Por ejemplo, puedes conectar tu portátil o PC con Windows 10/11 directamente al televisor. Esto se llama duplicación de pantalla.

La duplicación de pantalla te permite compartir sin cables tus fotos favoritas o el último vídeo viral de YouTube con amigos y familiares. Puedes ver los juegos del móvil en la pantalla más grande del televisor. Comparte fácilmente presentaciones para el trabajo o la escuela.

Si tienes una Smart TV, lo más probable es que puedas conectar tu PC con Windows 10/11 con sólo pulsar un botón. Normalmente, este es el caso de los modelos de ordenador Widows 10 más recientes. Sólo tienes que ir a la configuración de la pantalla y hacer clic en “conectar a una pantalla inalámbrica”. Selecciona tu smart TV de la lista de dispositivos y la pantalla de tu PC podrá reflejarse instantáneamente en el televisor.

Screen mirroring windows 10 descargar

A través de LifeSavvy Media DE LIFESAVVYBedJet 3 Review: La climatización personalizada de la cama más fácil Reseña de la batidora portátil BlendJet 2: Potencia en movimiento FROM REVIEW GEEKChipolo One Review: Impresionante sobre el papelSilla de oficina ergonómica Doro-C300 de SSIHOO: Malla flexible para ganar

  Como agregar un usuario administrador en windows 10

Para instalar Connect App en Windows 10, abre la aplicación Configuración y ve a Aplicaciones y características > Características opcionales. Si utilizas Miracast para proyectar la pantalla de otro dispositivo en tu PC con Windows, puede que te sorprenda saber que, a partir de la actualización de mayo de 2020, la aplicación Connect ya no se incluye en Windows 10 por defecto. Por suerte, aún puedes descargarla desde Microsoft. A continuación te explicamos cómo.

Screen mirroring windows 10 tastenkombination

Tiempo de lectura: 4 min.La función de pantalla inalámbrica te permite proyectar tu pantalla en otros dispositivos inalámbricos o, alternativamente, proyectar pantallas de otros ordenadores Windows en el tuyo. Para utilizar esta característica, debe instalarla y habilitarla, y luego conectarse al dispositivo inalámbrico.

Microsoft introdujo “Wireless Display”, también conocido como “WiDi”, en Windows 11 22H2, y ahora también está disponible en versiones anteriores, incluido Windows 10. Con esta función, puedes permitir que otros ordenadores proyecten en tu pantalla, o proyectar tu pantalla en otros dispositivos de visualización.

Dicho esto, la función de pantalla inalámbrica es una función opcional que debe instalarse y configurarse para poder proyectar en ella. En este artículo, te mostramos cómo establecer una conexión mediante la función Wireless Display desde un PC con Windows a otro dispositivo.

Wireless Display empaqueta el contenido de vídeo y audio en paquetes y los transmite de forma inalámbrica al dispositivo de destino, donde se reconvierten en información de audio y sonido y se muestran en la pantalla y se emiten por los altavoces.

  Agregar gamepad windows 7

Miracast windows 11

Los vendedores que aparecen en esta página pueden compensarnos a través de métodos como enlaces de afiliación o asociaciones patrocinadas. Esto puede influir en cómo y dónde aparecen sus productos en nuestro sitio, pero los vendedores no pueden pagar para influir en el contenido de nuestras reseñas. Para más información, visite nuestra página de Condiciones de uso.

La mayoría de nosotros no tenemos acceso en casa al mismo nivel de recursos informáticos que en la oficina. A menudo, esto significa que la adquisición de un segundo o tercer monitor no entra en el presupuesto de la oficina doméstica. Sin embargo, con un poco de ingenio, un portátil sin usar y la función Proyectar en este PC de Windows 10, se puede superar ese pequeño obstáculo.

La configuración de la función Proyectar en este PC de Windows 10 se encuentra en la pantalla Configuración del sistema. Haz clic en el botón Inicio y selecciona el botón Configuración (icono de engranaje) en el menú de la izquierda. Haz clic en la pestaña Sistema y, a continuación, desplázate hacia abajo por la barra de navegación de la izquierda y selecciona el enlace Proyectar en este PC, como se muestra en la Figura A.

  Agregar disco de red windows 10

Como puede ver, todos los ajustes de la función Proyectar en este PC de Windows 10 están en gris. Esto se debe a que el software que hace posible esta función ya no está instalado por defecto. Proyectar en este PC se considera una característica opcional. Por lo tanto, tendremos que instalarla manualmente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad