Agregar programas al arranque de windows 10

Aplicación de inicio automático

A través de LifeSavvy Media DE LIFESAVVYBedJet 3 Review: La climatización personalizada de la cama más fácil Reseña de la batidora portátil BlendJet 2: Potencia en movimiento FROM REVIEW GEEKComprobación de JBL Tour Pro 2. Buenos auriculares: Buenos auriculares, carcasa costosaECOVACS DEEBOT T9+ Review: Un fiel compañero de limpieza para hogares pequeños

Algunas aplicaciones ya tienen una configuración integrada para esto, pero si no la tienen, este método es lo que quieres. También puede hacer que cualquier archivo o carpeta se abra al iniciar Windows, por si hay algo que utiliza con frecuencia. Todo lo que tienes que hacer es crear un acceso directo a lo que quieras que se inicie en una carpeta especial de “Inicio”, una de las carpetas ocultas del sistema de Windows. Esta técnica funciona con casi todas las versiones de Windows, desde Vista hasta Windows 7, 8, 10 o incluso 11.

Tenga en cuenta también, sin embargo, que cuantos más programas inicie en el arranque, más tiempo parecerá tardar el proceso de inicio. Si hay algunas aplicaciones que no desea iniciar en el arranque, puede desactivar ciertos programas de inicio también.

Tabla de contenidoPrimer paso: Abrir la carpeta de inicio de WindowsSegundo paso: Crear un acceso directo en la carpeta “Inicio “Cómo hacer que los programas de inicio se carguen más rápidoMétodo alternativo para usuarios avanzados: Use el Programador de Tareas para Mayor Control

¿Cómo añado y quito programas del inicio en Windows 10?

En Windows 8 y 10, el Administrador de tareas tiene una pestaña Inicio para gestionar qué aplicaciones se ejecutan al inicio. En la mayoría de los ordenadores Windows, puedes acceder al Administrador de tareas pulsando Ctrl+Mayús+Esc y, a continuación, haciendo clic en la pestaña Inicio. Selecciona cualquier programa de la lista y haz clic en el botón Desactivar si no quieres que se ejecute al inicio.

  Agregar impresora a dominio windows server 2012

¿Cómo cambio los programas de inicio?

Abra el panel de control de aplicaciones de inicio

Abra el menú de inicio de Windows y escriba “MSCONFIG”. Al pulsar enter, se abrirá la consola de configuración del sistema. A continuación, haga clic en la pestaña “Inicio”, que mostrará algunos programas que se pueden activar o desactivar para el inicio.

Shell:inicio

Si estás buscando una manera rápida y fácil de asegurarte de que un programa se inicie cuando arranques Windows 10, ¡entonces has venido al lugar correcto! En este artículo, explicaremos cómo agregar un programa a la lista de inicio en Windows 10.

Para añadir un programa a la lista de inicio, primero abre el menú Inicio y escribe “Ejecutar” en la barra de búsqueda. Cuando aparezca la ventana Ejecutar, escribe “shell:startup” y pulsa intro. Se abrirá la carpeta donde residen todos los programas de inicio. Desde aquí, sólo tienes que copiar el programa que quieres que se inicie y pegarlo en la carpeta. Ahora, cuando tu ordenador se encienda, la aplicación se iniciará automáticamente.

También puedes añadir aplicaciones a la lista de inicio haciendo clic con el botón derecho en el archivo del programa y seleccionando “Crear acceso directo”. A continuación, haz clic con el botón derecho en el acceso directo y selecciona “Copiar”. Por último, abre la carpeta de inicio como se ha descrito anteriormente y pega el acceso directo en ella. Ahora, el programa se iniciará cuando su ordenador se encienda.

  Agregar claves windows 10 red

Si utilizas Windows 10, tienes la posibilidad de controlar qué programas se lanzan al inicio. Esto puede ayudar a mantener su ordenador funcionando más rápido y de manera más eficiente, ya que evita que los programas innecesarios se inicien y ocupen recursos del sistema. Para cambiar los programas que se ejecutan al inicio, tendrás que acceder al Administrador de tareas.

Programa de inicio de Windows 10

Tiempo de lectura: 10 min.Windows está diseñado para ejecutar aplicaciones y programas automáticamente en cuanto inicias sesión en tu cuenta de usuario. Algunas apps se configuran automáticamente para ejecutarse en este momento, mientras que otras pueden añadirse manualmente. Esta es una gran característica si repites…

Windows está diseñado para ejecutar aplicaciones y programas automáticamente en cuanto inicias sesión en tu cuenta de usuario. Algunas aplicaciones se configuran automáticamente para ejecutarse en este momento, mientras que otras pueden añadirse manualmente. Se trata de una función estupenda si repites ciertas tareas a diario, como consultar el correo electrónico, abrir un documento de tareas pendientes, etc.

La carpeta “Inicio” es un directorio dentro de Windows que contiene una lista de aplicaciones y programas que se ejecutarán automáticamente en cuanto arranque el sistema. Es el primer lugar donde Windows busca para lanzar aplicaciones automáticamente.

Como su nombre indica, una de las carpetas de inicio define las aplicaciones que se iniciarán automáticamente para una cuenta de usuario específica, mientras que la otra define las aplicaciones y programas comunes que se iniciarán automáticamente para todas las cuentas de usuario del ordenador.

Carpeta de inicio de Windows 11

Como ya sabrás, muchos programas añaden un acceso directo al inicio del sistema al instalarse para iniciarse automáticamente con Windows. Esto sucede porque algunos de estos programas necesitan ejecutarse en el inicio de Windows por razones de seguridad (por ejemplo, el programa Antivirus) o comodidad (por ejemplo, Skype, Dropbox, etc.). Por otro lado, algunos usuarios quieren agregar un programa o carpeta específica para abrir en el inicio de Windows 10 por razones de conveniencia.

  Agregar dispositivo de sonido windows 7

Si este artículo fue útil para usted, por favor considere apoyarnos haciendo una donación. Incluso $ 1 puede hacer una gran diferencia para nosotros en nuestro esfuerzo por seguir ayudando a los demás, manteniendo este sitio libre:

Buscamos redactores técnicos a tiempo parcial o completo para unirse a nuestro equipo. Se trata de un puesto remoto al que pueden optar redactores técnicos cualificados de cualquier parte del mundo. Haga clic aquí para obtener más detalles.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad