Agregar notas al escritorio windows 8

Notas sobre Windows 11 en el escritorio

Sticky Notes 8 es una aplicación gratuita para Windows 8 que te permite obtener notas adhesivas en Windows 8 como el nombre de la aplicación sugiere. Esta aplicación de notas adhesivas para Windows 8 ofrece una interfaz limpia y elegante para mejorar la experiencia del usuario. La aplicación ofrece la posibilidad de mostrar notas adhesivas de varios colores y tamaños en una interfaz fácil de usar. También puedes añadir imágenes a la ventana de la aplicación y escribir notas en ellas.

Las notas adhesivas individuales pueden cambiar de tamaño y moverse por la ventana de la aplicación. También esta aplicación tiene la capacidad de fijar notas a la pantalla de inicio, compartir las notas utilizando las opciones de uso compartido de Windows 8, e incluso se puede exportar e importar toda la información que se almacena con la aplicación.

Sticky Notes 8 está disponible de forma gratuita en la Windows Store y se encuentra en la sección “herramientas” de la tienda. Para conseguir esta aplicación gratuita de notas adhesivas para Windows 8 sólo tienes que hacer clic en el enlace que aparece al final del post. El enlace te redirigirá a la Tienda Windows desde donde podrás descargar e instalar Sticky Notes gratis. Después de la instalación sólo ejecutarlo y usted tendrá la interfaz en frente de usted como se muestra arriba.

¿Puedo instalar Notes en Windows?

Puede instalar Notes® en plataformas Microsoft™ Windows™ o Citrix en un entorno de usuario único mediante el instalador Notes-only o Notes Allclient.

¿Existe una aplicación de notas para escritorio?

OneNote. OneNote es una aplicación para tomar notas desarrollada por Microsoft y totalmente gratuita. Puedes utilizar un número ilimitado de dispositivos para tomar notas, así que si estás en una reunión puedes usar tu smartphone para apuntar algunos puntos importantes. O, si estás en la oficina, puedes tomar notas directamente desde tu PC.

  Agregar dispositivo bluetooth windows 8

¿Cuál es el acceso directo para añadir Sticky Notes al escritorio?

Pasos para crear el acceso directo de Sticky Note en el escritorio de Windows 10:

Paso 1: Haz clic con el botón derecho en el escritorio, señala Nuevo en el menú y elige Acceso directo en las subopciones. Paso 2: En la ventana Crear acceso directo, escriba C:\Windows\System32\StikyNot.exe y pulse Siguiente. Paso 3: Introduzca Sticky Note como nombre del acceso directo y seleccione Finalizar.

Notas adhesivas windows 10

Accede a tus notas desde cualquier lugar. Sincroniza de forma segura las notas adhesivas (todas o parte de ellas) con la nube y accede a ellas desde cualquier smartphone como Android, iPhone, iPad o accede desde un Mac utilizando el navegador de Internet.

He probado docenas (al menos 20, posiblemente 30) de aplicaciones de notas, desde EverNote y OneNote, hasta Note Everything, SimpleNote, ColorNote, Zoho Notebook, etc. Y de todas ellas, NoteZilla es el ÚNICO programa capaz de realizar la sencilla tarea que yo buscaba.

Un gran programa (Notezilla) que sustituye al demasiado pesado Evernote. La última actualización es una gran mejora y lo convierte en el compañero perfecto de la solución de escritorio. El aspecto es ahora muy práctico, la sincronización funciona sin problemas. Y el soporte es rápido y estupendo, la gente reacciona rápido a las preguntas y sugerencias.

Tu contacto recibirá la nota adhesiva directamente en su escritorio si también es usuario de Notezilla. Si no, la recibirá por correo electrónico. También puedes enviar notas adhesivas a un grupo de contactos a la vez.

Notas adhesivas de Windows

¡Bienvenido a Sticky Notes! Seguimos siendo la mejor forma de escribir notas rápidas en tu escritorio de Windows, pero ahora también puedes llevar tus notas adhesivas contigo, permitiéndote capturar, encontrar y utilizar tus notas en todas las aplicaciones y en tus dispositivos favoritos.

  Agregar cuenta correo pop en windows 8

Nota: Las funciones nuevas y actualizadas de Sticky Notes pueden lanzarse de forma gradual, lo que significa que es posible que no lleguen a tu ordenador o dispositivo inmediatamente después de anunciarse.

Nota: Actualmente no puedes hacer que Sticky Notes permanezca encima de otras aplicaciones. Pero puedes anclar Sticky Notes a la barra de tareas de Windows para ver tu lista de notas al instante o para crear una nueva nota rápidamente. Haz clic con el botón derecho en el icono de Sticky Notes en la barra de tareas y, a continuación, haz clic en Anclar a la barra de tareas.

Sugerencia: también puedes copiar texto o imágenes de una página de OneNote en una nueva nota adhesiva. Seleccione un texto o una imagen y, a continuación, mantenga pulsada la selección hasta que aparezca el menú de selección. Pulse Copiar a notas adhesivas. Se creará una nueva nota adhesiva con el texto seleccionado.

Descarga de notas adhesivas

Borrar una nota es tan sencillo como crearla. La bandeja del sistema de la aplicación consta de un menú que permite a los usuarios eliminar varios post-it a la vez. En caso de que quieras eliminar el post-it en el que estás trabajando, puedes hacer clic en la opción de configuración disponible en la nota y hacer clic en “Eliminar”. Otra opción que ofrece la aplicación Simple Sticky Notes es la opción ‘Ocultar’, que permite a los usuarios ocultar las notas post-it consideradas inútiles.

Una de las mejores ventajas de descargar Simple Sticky Notes para PC es que ofrece una amplia gama de opciones de personalización a los usuarios. La aplicación ofrece a los usuarios de ordenadores de sobremesa y portátiles múltiples fuentes y colores. Elegir una fuente que te guste, junto con un color preferido, te permite distinguir entre las diferentes notas. También hace que encontrar una nota sea mucho más fácil. Los usuarios también pueden dar un título a la nota, cambiar su nivel de transparencia, establecer recordatorios y aumentar y reducir el tamaño según sus preferencias.

  Agregar juegos windows app

Además de la personalización, los temas de Simple Sticky Notes van más allá de la simple toma de notas. Puedes elegir entre múltiples opciones y seleccionar la que más te convenga. Por ponerte un ejemplo, puedes utilizar fácilmente un color para el trabajo, otro para anotar datos personales y otro para crear listas de tareas pendientes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad