Agregar marca de agua windows movie maker

Windows movie maker wasserzeichen entfernen

La marca de agua de vídeo puede aparecer como texto o como una imagen que se sitúa encima del vídeo cuando se está reproduciendo. La marca de agua puede ser el nombre de tu canal de YouTube, el logotipo de tu marca o cualquier otra cosa, y es una forma probada de proteger tu vídeo para que no lo copien o para promocionar tu canal de YouTube, tu marca y tu empresa.

Si esto es lo que estabas buscando, sigue leyendo este artículo. Aquí compartiremos las 5 mejores herramientas gratuitas de marcas de agua para vídeo para que añadas texto o logo de imagen como marca de agua al vídeo, y aprenderás cómo añadir marcas de agua al vídeo gratis online y offline. Antes de elegir el mejor software de marca de agua gratis, por favor, echa un vistazo a estos Creadores de Marcas de Agua Gratis. Si todavía no tienes tu propia marca de agua para poner encima de tus vídeos.

Consejo: Antes de guardar el vídeo editado con marca de agua utilizando cualquier software de marca de agua de vídeo, por favor recuerde guardar una copia del vídeo original en caso de uso futuro. De lo contrario, tendrás que utilizar algunos trucos para eliminar la marca de agua del vídeo.

Windows Movie Maker es un buen y gratuito software para añadir logotipos a vídeos para usuarios de Windows. Se puede utilizar para añadir una marca de agua de texto simple o una marca de agua de imagen a vídeo. Si desea añadir una marca de agua de texto al vídeo, debe hacer uso de la opción Subtítulo. Con ella, puedes editar fácilmente el color de la fuente, el tamaño, el estilo y la posición del texto, así como su transparencia. También puedes añadir una marca de agua animada.

  Agregar impresora usb windows 10

¿Existe una marca de agua en Windows Movie Maker?

Con Windows Movie Maker, será muy fácil añadir marcas de agua. En primer lugar, tienes que importar tus vídeos e imágenes a Windows Movie Maker. Y también tu marca de agua. La posición predeterminada de la marca de agua es en la pista principal.

¿Tiene Cyberlink una marca de agua?

Cyberlink PowerDirector es una magnífica aplicación para editar vídeos. También puede utilizarse con fines profesionales. El software también es popular por su interfaz fácil de usar. Incluso en la versión gratuita, puede disfrutar de numerosas funciones, pero con una marca de agua.

Marca de agua Veed io

Si siempre te ha fascinado lo bien que salen algunos vídeos o anuncios de YouTube y quieres hacer los tuyos propios, ¿por qué no pruebas Windows Movie Maker para calentar tus habilidades de creación de vídeos? Parece que muchos gurús de YouTube lo están haciendo. Crear tus propios vídeos puede ser divertido y llevar mucho tiempo al mismo tiempo, así que si quieres proteger tu trabajo, hacerlo más distinguible e incluso profesional, deberías plantearte añadir tu firma.

Ojalá lo hubiera hecho cuando hice un fansubbing de una pieza musical con unas traducciones metafóricamente incorrectas (como me dijeron más tarde) y luego me reí al ver exactamente la misma letra incorrecta que me había pasado horas buscando en otro vídeo similar. Como puedes ver, no pasa nada por dedicar unos minutos más a proteger tu trabajo. Puede que incluso te motive más a seguir haciendo vídeos cuando veas tu propio logotipo en ellos.

Así que antes de empezar con el tutorial, ten en cuenta que la primera parte del tutorial se centra en la adición de marcas de agua simples basadas en texto, y para la segunda parte, vamos a añadir una marca de agua de imagen o logotipo en nuestro vídeo utilizando el código de algunos usuarios brillantes en los foros de Movie Maker.

  Agregar mpresora a windows 10

Añade una marca de agua al vídeo

Hay muchas ocasiones en las que ves vídeos online y desearías poder tenerlo alguna vez para tu propio consumo. El secreto está en la edición y todo depende del programa de software que elijas utilizar. Añadir una marca de agua al vídeo es una de las ediciones que puedes hacer a tu vídeo y mejorar su apariencia. Este artículo te mostrará cómo añadir una marca de agua a tu vídeo utilizando Windows Movie Maker.

Con este programa, tendrás la libertad de elegir entre añadir una marca de agua simple basada en texto o añadir una con una imagen o logotipo. La elección que hagas dependerá en gran medida de las necesidades que quieras satisfacer. Los sencillos pasos siguientes le guiarán en consecuencia:

Paso 1: Instalar el programa. Este paso será muy importante si Windows Movie Maker no está preinstalado en tu ordenador. Usted tiene que seguir todos los procedimientos de instalación dados en el cumplimiento de esta tarea para que el programa pueda funcionar correctamente.

Paso 2: Iniciar el programa. Después de una instalación exitosa, debes abrir el programa y hacer clic en “Videos” que se encuentra debajo de la sección “Importar” para importar videos. Alternativamente, pulsa Ctrl+I en el teclado para añadir vídeos al programa desde tu ordenador.

Vídeo con marca de agua

La verdad es que añadir una marca de agua a tu vídeo es una de las cosas que puedes hacer para mejorar firmemente su apariencia o proteger tu trabajo de los piratas. En este artículo en particular, vamos a mostrarte cómo añadir una marca de agua básica que está estructurada sobre texto. Además, también le mostraremos cómo añadir imagen o registro utilizando el software de Windows Movie Maker.

  Agregar cuenta invitado windows 10

Lo primero que tienes que hacer es iniciar el software y vaya a Videos en la barra lateral izquierda de importación. A continuación, desea arrastrar correctamente el vídeo en la línea de tiempo y haga clic en el botón Título y créditos en la sección Editar.

A continuación, haz clic en Título en el clip seleccionado. Una vez que hayas terminado, aparecerá una ventana para escribir tu nombre de usuario o cualquier otro texto que quieras que aparezca como marca de agua. Haz clic en el botón de animación y ve a por el Subtítulo para poder superponerlo.

Es más difícil de añadir marca de agua de imagen a su vídeo con Windows Movie Maker, usted tiene que utilizar un plugin y le pide a Windows XP o Vista, por lo que parece bastante difícil de añadir marca de agua de imagen con Windows Movie Make.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad