Agregar gadgets al escritorio de windows

Gadgets de escritorio windows 11

Si mueves el cursor por encima de un gadget, puedes arrastrarlo por el escritorio. No es necesario que permanezca en la barra lateral. También aparecerán algunos botones junto al gadget. Haz clic en la X para cerrar un gadget o en el icono de la llave inglesa para acceder a sus opciones.

El siguiente gadget es un gestor del portapapeles. Aquí he copiado el archivo de instalación y luego el nombre del archivo. Clipboarder mostrará todo lo que copies en el portapapeles. Haciendo clic en un elemento lo convierte en el portapapeles actual. De esta forma puedes seleccionar portapapeles anteriores y pegarlos en otras aplicaciones. También puedes abrir directamente un portapapeles.

Aquí puedes, por ejemplo, hacer clic en la primera casilla para que la barra lateral esté siempre visible. Así tendrás tus gadgets siempre a la vista. Una desventaja es, sin embargo, que el botón de cerrar de las ventanas maximizadas ya no está en la esquina superior derecha. Para solucionar esto puedes poner la barra lateral en el lado izquierdo.

De esta forma puedes mantener el control de algunas aplicaciones en el lateral. Puedes pasar el cursor por encima de la vista previa para echar un vistazo a la ventana, igual que en la barra de tareas. Hacer clic con el botón derecho en la vista previa también te da algunas opciones.

¿Tiene Windows 10 gadgets de escritorio?

Los artilugios ya no están disponibles. En su lugar, Windows 10 ahora viene con un montón de aplicaciones que hacen muchas de las mismas cosas y mucho más. Puede obtener más aplicaciones para todo, desde juegos hasta calendarios. Algunas aplicaciones son mejores versiones de los gadgets que tanto te gustan, y muchas de ellas son gratuitas.

  Agregar programas a inicio windows 10

¿Dónde se colocan los gadgets en el escritorio?

Las ubicaciones habituales de los gadgets que se instalan en el sistema son las dos siguientes: Archivos de programa\Windows Sidebar\Gadgets.

Alternativa a los gadgets de Windows 10

A través de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVYRevisión de BedJet 3: La climatización personalizada de la cama más fácilRevisión de la batidora portátil BlendJet 2: Potencia en movimiento FROM REVIEW GEEKLenovo Legion Pro 5i Gen 8 Review: Rendimiento de gama alta a un precio de gama mediaVanpowers City Vanture Ebike Review: Ideal para desplazarse por carreteras llanas

El aviso de seguridad oficial de Microsoft sobre el tema explica dos grandes problemas. En primer lugar, Microsoft afirma tener conocimiento de gadgets de escritorio legítimos que contienen vulnerabilidades de seguridad que podrían ser aprovechadas por atacantes. Los atacantes podrían aprovecharse de una vulnerabilidad en un gadget para hacerse con el control de todo el ordenador, si se ha iniciado sesión con una cuenta de usuario con privilegios de administrador.

En segundo lugar, su equipo podría verse comprometido si un atacante crea un gadget malicioso y consigue que usted lo instale. Si instalas un gadget, podrá ejecutar cualquier código que desee en tu ordenador con todos los permisos del sistema.

En otras palabras, los gadgets de escritorio no son sólo una plataforma ligera de gadgets. Los gadgets son programas completos de Windows con acceso total a tu sistema, y hay gadgets de terceros con vulnerabilidades de seguridad conocidas que nunca se solucionarán. Pero muchos usuarios de Windows pueden no darse cuenta de que instalar un gadget es tan peligroso como instalar un programa.

  Como agregar bluetooth a mi pc windows 7

Gadgets de escritorio windows 10

Windows Desktop Gadgets (llamado Windows Sidebar en Windows Vista) es un motor de widgets descontinuado para Microsoft Gadgets. Los Gadgets de escritorio han sido sustituidos por los Widgets de la barra de tareas de Windows 10. Fue introducido con Windows Vista, en el que presenta una barra lateral anclada a un lado del escritorio. Sus widgets pueden realizar varias tareas, como mostrar la hora y la fecha. En Windows Vista, los widgets están restringidos a una barra lateral, pero en Windows 7 se pueden mover libremente a cualquier lugar del escritorio.

Los gadgets de escritorio de Windows dejaron de utilizarse en Windows 8. Las Live Tiles de Windows 8 pueden realizar una función similar, pero sólo son visibles cuando el menú Inicio está visible. Se ejecutan en un entorno más restrictivo, lo que las hace menos arriesgadas, pero también menos útiles para algunos fines, como la supervisión del sistema.

Windows Sidebar se originó en un proyecto de Microsoft Research llamado Sideshow (no confundir con Windows SideShow.) Se desarrolló en el verano de 2000 y se utilizó internamente en Microsoft[1]. Incluía un reloj, informes de tráfico e integración con mensajería instantánea.

Gadgets de la barra lateral de Windows 10

El concepto de gadgets de escritorio existe desde hace bastante tiempo, y Microsoft los introdujo oficialmente en Windows Vista a bombo y platillo. Los gadgets de escritorio ofrecían la posibilidad de ver diversa información de un vistazo, jugar a minijuegos y mucho más. Desgraciadamente, Microsoft decidió suprimir esta característica tan querida después de Windows 7, alegando razones de seguridad. A partir de Windows 8, Microsoft empezó a potenciar las Live Tiles, que se supone que ofrecen una funcionalidad similar. Pero uno de los inconvenientes es que hay que acceder al menú Inicio o a la pantalla Inicio antes de poder acceder a los mosaicos. Otra preocupación es que, dado que las Live Tiles se ejecutan en un entorno más restrictivo, son menos útiles para algunos propósitos, como la supervisión de la información del sistema.Entonces, ¿qué se supone que deben hacer los usuarios de Windows 10 si todavía quieren utilizar gadgets de escritorio? Bueno, algunos desarrolladores inteligentes tenían las mismas preguntas y se les ocurrió algunas soluciones agradables. En esta guía, vamos a cubrir las dos mejores soluciones gratuitas para traer gadgets de escritorio de nuevo a Windows 10.

  Agregar estilo a ventanas windows 10 basic
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad