Agregar filtro por contenido windows 7

Políticas de Intune

En Windows 7, puede encontrar el cuadro de búsqueda en la esquina superior derecha de cada carpeta. Inténtelo abriendo la carpeta Documentos. Haga clic en el cuadro de búsqueda y comience a escribir el término de búsqueda. Empezará a ver resultados en cuanto empiece a escribir. No hay necesidad de pulsar ENTER, porque, tan pronto como escriba una letra C, por ejemplo, la carpeta filtra automáticamente todos los archivos que no coinciden, por lo que sólo verá los archivos que tienen la letra C en el nombre de archivo. Si añade la letra A, los resultados de la búsqueda mostrarán inmediatamente los nombres de archivos con palabras que contengan CA. Los archivos pueden ser sobre coches, California o gatos pequeños. Si sigue escribiendo, los resultados serán cada vez más precisos.

El cuadro de búsqueda busca mucho más que nombres de archivos, lo que facilita la búsqueda. Además del nombre del archivo, tu búsqueda puede incluir otras propiedades del archivo, como el autor, el tipo de archivo (como texto, hoja de cálculo o imagen digital) y cualquier etiqueta que hayas añadido al archivo.

¿Cómo añado un filtro de búsqueda en Windows 7?

Si hace un solo clic en el cuadro de búsqueda situado en la parte superior derecha de la ventana del explorador, aparecerá una pequeña lista con las búsquedas recientes y los filtros de búsqueda disponibles. Desde aquí puedes hacer clic en un filtro de búsqueda para añadir exactamente lo que quieres encontrar. También puedes escribirlo manualmente en el cuadro de búsqueda.

¿Cómo se ordena por tipo de archivo en Windows 7?

Haga clic con el botón derecho del ratón en un espacio vacío de una carpeta y seleccione “Ver – Lista”; a continuación, vuelva a hacer clic con el botón derecho y seleccione “Ordenar por – Tipo” (si no ve la opción “Tipo”, haga clic en “Más…” al final de Opciones de ordenación y, en la lista que aparece, busque la opción “Tipo” y llévela a la parte superior de la lista).

  Agregar mi pc al escritorio windows 10

¿Cómo puedo buscar el contenido de un archivo en Windows 7?

En Windows 7, puedes encontrar el cuadro de búsqueda en la esquina superior derecha de cada carpeta. Pruébalo abriendo la carpeta Documentos. Haz clic en el cuadro de búsqueda y empieza a escribir tu término de búsqueda. Empezarás a ver resultados en cuanto empieces a escribir.

Búsqueda avanzada en Windows 7

Los filtros son dinámicos y funcionan independientemente de los sitios, por lo que puede tener un filtro que busque dispositivos con criterios específicos en todos los sitios. A medida que cambien los atributos de los dispositivos, los filtros se actualizarán automáticamente y todos los dispositivos que coincidan con los criterios del filtro se mostrarán en los resultados del filtro.

Microsoft Office 365, Microsoft Office Professional, Microsoft Office Home, Microsoft Office Standard, Microsoft Office Basic, Microsoft Office Small, Microsoft Office Ultimate, Microsoft Office Enterprise

pfSenseNOTA El filtrado en un dispositivo pfSense requiere que el dispositivo en cuestión se añada como Dispositivo de Red, no como Dispositivo Agente. Los dispositivos pfSense pueden tener un Agente instalado en ellos, pero se requerirán dos listados de dispositivos separados, y el listado de Dispositivos de Red requerirá una adición manual (basada en IP).

Utilice el menú desplegable para seleccionar los criterios por los que desea filtrar. El menú desplegable mostrará un conjunto de criterios recopilados a través de las auditorías de dispositivos. Puede especificar más de un criterio en el filtro haciendo clic en el icono verde de más al final de la fila o debajo de una fila. Para obtener más información, consulte Filtrar por varios criterios.NOTA Para obtener una lista completa de los criterios de filtrado, consulte Definiciones de los criterios de filtrado.NOTA El uso de un carácter de tubo “|” dentro del Software

  Agregar espejo en windows xp

Defensor del filtrado de contenidos web para terminales

¿Alguna vez has perdido un archivo en tu PC y no has podido localizarlo? Con los consejos de búsqueda de este artículo, podrás encontrar archivos específicos en el explorador de archivos de Windows, aunque no recuerdes el nombre o la ubicación exactos.

Consulta también mi otro artículo sobre cómo buscar en Windows mediante herramientas de terceros o a través de la línea de comandos. Además, para que todas las búsquedas a continuación funcionen más rápido, debes tener habilitada la indexación de búsquedas en Windows.

Así que, con esto en mente, si sabes que has creado una imagen con una altura de más de 1000 y una anchura de más de 800, y sabes que es un archivo .png, podrías realizar una búsqueda como la que se muestra a continuación.

A continuación, echaremos un vistazo a una serie de consejos generales de búsqueda de archivos que puedes utilizar para encontrar archivos en Windows 10. Estos consejos serán útiles para todos los archivos, incluidas las imágenes, por lo que incluso puede utilizarlos junto con los consejos específicos para imágenes enumerados anteriormente.

Si conoce parte del nombre del archivo, puede utilizar el comando ‘name:’, seguido de cualquier frase, letras o palabras. Por ejemplo, puede utilizar “name: resume” para obtener todos los archivos cuyo nombre contenga “resume”.

Búsqueda en Windows 7

Yo solía tener un escritorio XP, que había configurado para que cuando entré en una carpeta, la forma predeterminada que ordenaría dicho contenido carpetas sería por tipo de archivo. Ahora con mi portátil Windows 7, que no es el caso – Se ordena por nombre de forma predeterminada.

Esto es un poco molesto, porque puedo encontrar archivos y carpetas mucho más rápido cuando se va por tipo de archivo y luego por nombre, en lugar de por nombre. ¿Hay alguna forma de configurar Windows 7 para que ordene por defecto por tipo de archivo?

  Agregar cuenta en windows 7

1) Asegúrese de que sólo tiene una ventana del Explorador abierta. Haga clic con el botón derecho en un espacio vacío de una carpeta y seleccione “Ver – Lista”, luego haga clic con el botón derecho de nuevo y seleccione “Ordenar por – Tipo” (si no ve la opción “Tipo”, haga clic en “Más…” al final de Opciones de ordenación y en la lista que aparece busque la opción “Tipo” y llévela a la parte superior de la lista).

2) Pulsa la tecla alt para liberar el menú superior del Explorador y ve a “Herramientas – Opciones de carpeta”. Vaya a la segunda pestaña (“Ver”) del cuadro de diálogo que aparece, y pulse el botón “Aplicar a carpetas”. Se le pedirá que confirme; hágalo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad