Agregar disco duro en windows 7

Cómo añadir un segundo disco duro – Windows 7

Cuando se dispone de un disco duro grande y algo de espacio de sobra, puede tener sentido crear más de un volumen en este disco duro. Por ejemplo, puede utilizar particiones adicionales para separar los archivos del sistema y los programas instalados de los archivos personales o para abrir un volumen completo como unidad de red.

En Windows 7 y Windows Vista, cambiar el tamaño de los volúmenes o volver a particionar el disco duro es mucho más fácil que en las versiones anteriores de Windows. Sin embargo, todavía hay algunos escollos que le obligarán a utilizar aplicaciones de terceros en lugar de la herramienta interna de Administración de discos de Windows. En este artículo te mostraré cómo cambiar el tamaño de los volúmenes o crear nuevos y qué herramientas utilizar.

Como se mencionó anteriormente, Windows Vista y Windows 7 están equipados con una herramienta de Administración de discos. Con esta herramienta puedes particionar tu disco duro, reducir o ampliar volúmenes y crear otros nuevos. Te guiaré a través del proceso tal y como se ve en Windows 7.

Ahora verás una lista de volúmenes y sus propiedades. Pueden referirse a varios discos duros o a particiones de un único disco duro. A continuación se muestra una captura de pantalla de lo que mi configuración de un solo disco duro se parece.

Cómo crear una nueva partición de disco duro en Windows® 7

¿Alguna vez ha deseado tener un Disco Duro extra para almacenar archivos, compartir o apartar como una bóveda encriptada? Una de las nuevas características de Windows 7 es la posibilidad de crear discos duros virtuales y le mostraremos cómo hacerlo. Crear un Disco Virtual Este proceso crea discos virtuales en el formato .VHD donde el tamaño mínimo es de 3MB. Para empezar, haga clic con el botón derecho en Mi PC y seleccione Administrar. Alternativamente puedes escribir diskmgmt.msc en la caja de búsqueda de Inicio y entrar. Se abrirá la pantalla de Administración de equipos, haga clic en Administración de discos y luego en Acción y Crear VHD.

  Agregar drivers usb 3.0 a iso windows 10

Busque el directorio en el que desea que resida el disco, elija el tamaño que desea que tenga y seleccione dinámico o fijo. Si quieres que el disco aumente de tamaño a medida que le añades archivos, selecciona Expansión dinámica. Marca Tamaño fijo si quieres un tamaño específico y que se mantenga así.

Esta es una nueva característica que te permitirá utilizar el disco como lo harías con cualquier tipo de disco real. Puedes encriptarlo, compartirlo con otros sistemas, almacenar archivos en él… como usarías un disco extra conectado a tu sistema.

Cómo crear un disco duro virtual en Windows 7

La industria de las unidades de disco duro está cambiando a tamaños de sector físico más grandes, denominados Formato Avanzado. El tamaño de sector por defecto ha sido de 512 bytes desde la aparición del ordenador personal. Los sectores de Formato Avanzado también se denominan sectores 4K porque ahora cada sector físico contiene 4096 bytes. Aunque el tamaño físico es 4K, el procesador de la unidad de disco presenta los datos a través de los cables al ordenador como sectores ordinarios de 512 bytes. Esto se denomina emulación de 512 bytes, o 512e. A veces, las unidades de formato avanzado se muestran como 4K/512e, comparando los tamaños físico y lógico, donde se envían ocho sectores 512e por cada sector 4K.

  Agregar cuentas de correo en windows 8

Como es lógico, el sistema operativo y los controladores de dispositivos de disco importantes también están recibiendo actualizaciones para reflejar la optimización para unidades de Formato Avanzado. Tanto Windows 7 como Windows Vista detectan las unidades de formato avanzado desde el primer momento. Windows XP, sin embargo, no detecta el nuevo formato. Afortunadamente, como las unidades envían sus datos al ordenador de la misma forma que siempre lo han hecho, Windows XP e incluso el viejo DOS no son conscientes de las diferencias y se comunican con la unidad igual que antes.

Como instalar un segundo disco duro en windows 7

Si alguna vez ha deseado tener un disco duro adicional para almacenar sus archivos, compartir, o incluso dejar de lado como una bóveda cifrada, este artículo es para usted. Este artículo le da una idea de por qué es necesario dejar de lado un disco duro virtual y cómo hacerlo.

En este proceso, los discos duros virtuales se crean en formato VHD, donde 3 MB es el tamaño mínimo. Para iniciar el proceso, haz clic con el botón derecho del ratón en “Mi PC” y selecciona “Administrar”. También puede escribir “diskmgmt.msc” en la barra de búsqueda de inicio como alternativa y luego entrar.

En el siguiente paso, tienes que navegar hasta el directorio en el que quieres que resida el disco, elegir el tamaño del mismo y elegir si quieres que sea dinámico o fijo. El disco dinámico se expande a medida que añades archivos mientras que el fijo permanece igual.

  Agregar icono de volumen windows 7

A continuación, tiene que crear el volumen y se empieza por hacer clic derecho en los espacios no asignados a continuación, seleccione “nuevo volumen simple” de la que se inicia el nuevo volumen simple y sólo tiene que completar siguiendo las instrucciones.

El software más recomendado para recuperar datos de un disco duro virtual. Es un software ampliamente conocido y utilizado en todo el mundo. El software está diseñado para recuperar fácilmente los archivos perdidos intencionalmente y no intencionalmente. Con Recoverit Data Recovery software puede recuperar archivos de forma efectiva desde discos duros virtuales en su Windows 7.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad