Windows 10 cuenta de invitado no se muestra en la pantalla de inicio de sesión
Respuesta de Wally: La función de inicio de sesión de invitado de Windows le permite compartir su computadora con otras personas sin comprometer su privacidad. Esta entrada de blog explica cómo crear una cuenta de Invitado / Visitante en Windows 10.
Una cuenta de invitado te permite permitir que otra persona utilice tu ordenador. Los usuarios de una cuenta de invitado no pueden ver tus datos privados. También tienen privilegios limitados. Lo que significa que no pueden instalar ningún programa ni cambiar la configuración del sistema.
Solía haber una cuenta de Invitado por defecto que podías habilitar en Windows. Sin embargo, esta función se ha eliminado y sus opciones también se han eliminado de la interfaz gráfica. Sin embargo, aún puedes crear una cuenta de invitado introduciendo comandos en un Símbolo del sistema.
Cierra el símbolo del sistema y ya está. ¡Enhorabuena! Acaba de añadir un nuevo usuario con privilegios de Invitado. Ahora debería empezar a aparecer un nuevo usuario llamado “Visitante” cuando cierres sesión o cuando vayas a iniciar sesión.
Siempre recomiendo a mis lectores que usen regularmente un limpiador y optimizador de registro de confianza como WinThruster o CCleaner. Muchos de los problemas con los que te encuentras pueden ser atribuidos a un registro corrupto e hinchado. ¡Feliz Informática!
Windows 10 cuenta de invitado no funciona
Una de las reglas más importantes de la gestión de usuarios de Windows 10 es utilizar una contraseña segura en tu cuenta. No deberías compartir tu contraseña con otros usuarios del PC, especialmente si tienen sus propias cuentas Microsoft. Si no la tienen, puedes configurar Windows 10 sin una cuenta Microsoft si van a utilizar tu PC a menudo.
Para los usuarios invitados, sin embargo, probablemente no quieras tomarte la molestia de configurar una cuenta de usuario completamente nueva cada vez. Lo que puedes hacer en su lugar es configurar una cuenta de invitado de Windows 10 dedicada. Esta cuenta tiene acceso limitado a la configuración, pero permitirá a los usuarios ejecutar software ya instalado y acceder a Internet.
Las versiones anteriores de Windows ofrecían una cuenta de invitado dedicada como característica estándar. Esto era en los días en que los dispositivos portátiles como los teléfonos inteligentes y las tabletas aún no eran una realidad, por lo que compartir su PC con amigos o familiares tenía más sentido.
Lamentablemente, Microsoft eliminó esta función en Windows 10. Para crear una cuenta de invitado en Windows 10, es necesario crear una cuenta local estándar (desvinculada de cualquier cuenta de Microsoft) y establecer las condiciones de usuario adecuadas para evitar el acceso administrativo, como la posibilidad de instalar nuevas aplicaciones o cambiar la configuración del sistema.
Cuenta de invitado por defecto windows 10
Microsoft ha añadido un montón de nuevas características a Windows en los últimos años, pero algunas funcionalidades se han eliminado en ese tiempo.Eso incluye la capacidad de crear una cuenta de “Invitado”, independiente de cualquiera de las cuentas de usuario principal. Anteriormente, ofrecía una forma sencilla de compartir el ordenador con alguien, sin correr el riesgo de que la configuración o los archivos se vieran afectados.
Windows 11, sino que también se ha eliminado de Windows 10 . Se supone que esto es por razones de seguridad, pero el riesgo al dar acceso a amigos o familiares es muy bajo.Afortunadamente, una solución significa que todavía es posible crear una cuenta con estas características. No se conocerá oficialmente como cuenta “Invitado”, pero funciona de forma muy parecida.
Cómo crear una cuenta de invitado en Windows 11Hay varias formas de hacerlo, pero el método más sencillo es a través de Configuración. El primer paso consiste en crear una nueva cuenta local:La cuenta recién creada aparecerá ahora en “Otros usuarios”. Para empezar a utilizarla, cierra la sesión de tu cuenta actual e inicia sesión en la nueva. Tendrás que volver a iniciar sesión en muchas aplicaciones y servicios, pero la mayoría de las funciones seguirán siendo accesibles.Para hacer las cosas más restrictivas, tendrás que añadir esa cuenta al grupo de usuarios “Invitados”:Si no ves la opción “Usuarios y grupos locales”, hay una solución sencilla: sólo tienes que
Windows 10 crear nuevo perfil de usuario
La mayoría de las versiones anteriores de Windows permitían crear “cuentas de invitado”. Estas cuentas permitían a quien las utilizara abrir archivos y programas, pero no cambiar ninguna configuración ni preferencia del equipo.A diferencia de sus predecesores, Windows 10 no permite crear una cuenta de invitado normalmente. Puede seguir añadiendo cuentas para usuarios locales, pero esas cuentas locales no impedirán que los invitados cambien la configuración del equipo. Sin embargo, hay una forma de evitarlo: puedes usar el símbolo del sistema para crear una cuenta de invitado manualmente.El símbolo del sistema te permite manipular el código de Windows para crear una nueva cuenta, eliminarla de tu lista de Usuarios y añadirla a tu lista de Invitados, creando esencialmente una cuenta de invitado. He aquí cómo hacerlo.
Cómo crear una cuenta de invitado en un PC con Windows 10 utilizando Símbolo del sistemaPara los fines de esta guía, nuestra cuenta de invitado se llamará “Amigo”, ya que incluso con este método, Windows 10 no le permitirá crear una cuenta de usuario llamada “Invitado”. Pero aparte de eso, puede elegir casi cualquier nombre que desee para la cuenta de invitado.1. Inicie sesión en su cuenta administrativa. 1. Con la sesión iniciada en tu cuenta administrativa, haz clic en el botón Inicio y busca “Símbolo del sistema”. 2. Haz clic con el botón derecho en la aplicación Símbolo del sistema cuando aparezca en los resultados de la búsqueda y haz clic en “Ejecutar como administrador” y, a continuación, haz clic en “Sí” en la ventana emergente.