Agregar comandos reconocimiento de voz windows 7

Windows voz a texto

Los comandos de voz no son sólo para los usuarios de smartphones, sino también para los de PC. Le mostraremos cómo utilizar el reconocimiento de voz para que pueda iniciar programas, dictar texto, desplazarse por páginas Web y mucho más, todo con la voz.

Ed Rhee, escritor freelance residente en la bahía de San Francisco, es un veterano de la informática que se ha convertido en padre de dos niñas que se quedan en casa. Se centra en dispositivos y aplicaciones Android y mantiene un blog de reseñas en techdadreview.com.

Paso 3: Una vez que hayas completado el asistente, sigue el tutorial. Te recomendamos encarecidamente que sigas todo el tutorial. Es un poco largo, pero te ayudará a aprender a utilizar el reconocimiento de voz, mientras entrenas a tu ordenador para que aprenda tu forma de hablar. Te enseñará lo básico, dictado, comandos y cómo trabajar con Windows.

Paso 4: Después del tutorial, verás una ventana de estado del reconocimiento de voz en la parte superior de la pantalla. Durante la sesión, se mostrará información útil en la ventana de estado. También puede hacer clic con el ratón en el icono del micrófono para activar o desactivar el reconocimiento de voz.

¿Cómo añado comandos a Cortana?

Cómo crear comandos personalizados para Cortana. Haz clic con el botón derecho en un área vacía, selecciona Nuevo y haz clic en Acceso directo. Nombra el atajo de comandos como quieras, preferiblemente algo que puedas pronunciar para poder emitirlo como comando. “Oye Cortana, abre ‘Reiniciar mi PC’, por ejemplo.

  Agregar hardware windows 7

¿Cómo se instalan los comandos?

Para instalar el comando at, ejecute el siguiente comando: sudo apt-get install at.

Reconocimiento de voz de Windows

Estás trabajando en Windows 11 y no puedes utilizar el ratón ni el teclado. No hay problema. Puedes seguir trabajando mediante dictado de voz. Al igual que las versiones anteriores de Windows, Windows 11 ofrece una función que permite dictar texto y comandos. Después de activar el dictado por voz, elige un idioma específico y entrena la función para que reconozca tu propia voz. Después de esa configuración inicial, puedes utilizar la función en cualquier aplicación de Windows. Funciona así.

Se te indica que el micrófono ya está configurado. Haz clic en Siguiente. En la siguiente pantalla, se te pregunta si deseas mejorar la precisión del reconocimiento de voz permitiendo que Microsoft revise los documentos y mensajes de correo electrónico a los que se hace referencia en el índice de búsqueda. Si estás de acuerdo con esta opción, selecciona “Habilitar revisión de documentos”. Si te preocupan los problemas de privacidad, selecciona “Inhabilitar revisión de documentos”. Para obtener más información sobre este proceso y sus implicaciones para la privacidad, haz clic en el enlace Declaración de privacidad. Una vez que haya hecho su selección, haga clic en Siguiente (Figura E).

La escritura por voz en Windows 11 no funciona

Microsoft ha integrado funciones de texto a voz en varios programas de Windows, como OneNote, Microsoft Office y el navegador web Edge. Los comandos de texto a voz no sólo están pensados para los usuarios de smartphones, sino también para los de PC.

  Agregar administrador windows 10

También puedes utilizar la función de texto a voz para Windows para que el ordenador vuelva a leer el texto, lo que resulta útil si quieres que te lea una serie de valores de celda mientras los revisas visualmente por separado.

Paso 3: Después de completar el asistente, continúe con el tutorial. Le recomendamos encarecidamente que lo siga en su totalidad. Es un poco largo, pero aprenderá a utilizar el reconocimiento de voz mientras entrena a su ordenador. A medida que hables, te irá guiando por los comandos, los conceptos básicos, el dictado y cómo trabajar con Windows.

Paso 4: Después del tutorial, en la parte superior de tu pantalla, aparecerá una ventana de estado del reconocimiento de voz. A lo largo de su sesión, se mostrará información útil en la ventana de estado del reconocimiento de voz. Puede hacer clic en el símbolo del micrófono para activar o desactivar el reconocimiento de voz.

Comandos de reconocimiento de voz de Windows

AccessNote es el anotador oficial para iOS de la Fundación Americana de Ciegos. Es un anotador para la plataforma iOS diseñado especialmente para usuarios de VoiceOver. Convierte el habla en texto. Esto permitirá a las personas ciegas y deficientes visuales utilizar en clase o en la empresa los mismos dispositivos iOS que utilizan sus compañeros videntes.

El acceso informático por reconocimiento de voz se produce cuando una persona es capaz de “hablar” a su ordenador. El software de reconocimiento de voz ofrece una alternativa al teclado y permite al usuario introducir palabras completas, comandos y pulsaciones individuales en una aplicación mediante la voz. Las aplicaciones y los menús también pueden abrirse y cerrarse sólo con la voz, lo que permite controlar el ordenador con las manos libres. Ésta puede ser una función importante para clientes con discapacidades.

  Agregar lista desde filezilla windows

Dragon Naturally Speaking 15 es un software de reconocimiento de voz en el que tus palabras pueden aparecer en pantalla. Permite utilizar comandos de voz en lugar de un teclado/ratón para controlar aplicaciones, dictar y editar documentos, así como añadir palabras personalizadas para precisar términos y acrónimos relacionados con el sector o preferencias personales. Hasta un 99% de precisión. Disponible para PC con Windows y unidad USB para PC. Formación disponible.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad