Agregar carpeta a biblioteca windows 8.1

Hkey_local_machinesoftwaremicrosoftwindowscurrentversionexplorermycomputernamespace

no sé si se está haciendo una copia de seguridad de ellos; el Historial de archivos no proporciona ninguna interfaz para saber que mis archivos están protegidos. Pero ciertamente no quiero que el Historial de Archivos haga copias de seguridad de algunas de las otras carpetas (por ejemplo, 60GB de WoW y Diablo). Así que “excluyo” todas las carpetas de mi unidad D:\ que no quiero:

Pero mi intuición me dice que el Historial de Archivos probablemente ni siquiera está registrando los historiales de mis archivos. La única razón por la que pienso eso es porque el Historial de Archivos en las unidades de historial no tiene nada de mi unidad D:. Esta sensación de temor se ve agravada por el hecho de que el Historial de Archivos sólo dice que tomará archivos de mis Bibliotecas, Escritorio, Contactos y Favoritos:

En cuanto a recomendar software de terceros, no sabía que esto fuera un delito SU en sí mismo, especialmente si no tienes interés en el producto. Dicho esto, ¡no tengo ninguna recomendación en este caso!

Con el Historial de Archivos de Windows 8 no estoy seguro de si estamos en la cúspide de una gran nueva forma de hacer copias de seguridad, en cuyo caso nosotros (yo) tenemos que entender más de cómo sacar el máximo provecho de ella, o si esto es sólo una tecnología defectuosa que es mejor evitar.

¿Cómo se muestran las carpetas de las bibliotecas en el Explorador de archivos de Windows 8.1?

Para mostrar bibliotecas en el Explorador de archivos, seleccione la pestaña Ver y, a continuación, seleccione Panel de navegación > Mostrar bibliotecas.

¿Cuál es la diferencia entre una biblioteca y una carpeta?

Esta es una diferencia importante entre bibliotecas y carpetas: las bibliotecas contienen carpetas y archivos de varias ubicaciones de tu ordenador o red, mientras que una carpeta sólo contendrá archivos o carpetas que estén almacenados en esa carpeta.

  Agregar drive a windows 10 unidad

¿Cómo añado una ruta a mi biblioteca?

Procedimiento. Para editar la variable de entorno del sistema PATH, haga clic en Variable de entorno en Configuración avanzada del sistema y, a continuación, seleccione PATH. Haga clic en Editar y especifique la ruta al directorio que contiene las bibliotecas cliente. Haga clic en Aceptar.

Bibliotecas de Windows 11

Puede incluir carpetas de distintas ubicaciones en una biblioteca para verlas y trabajar con ellas desde un único lugar. Por ejemplo, si guarda algunas fotos en un disco duro externo o en una carpeta compartida de la red, puede incluir esa carpeta en la biblioteca Imágenes para poder obtener todas las fotos de la biblioteca Imágenes.

Si el equipo ejecuta Windows 8 Pro o Windows 8 Enterprise, la forma más sencilla de hacerlo es hacer que la carpeta esté disponible sin conexión y, a continuación, agregar la carpeta sin conexión a una biblioteca siguiendo los pasos anteriores en este tema. Listo.

Si no quieres hacer que la carpeta esté disponible sin conexión porque no quieres mantener el contenido de la carpeta en tu PC, ve al PC donde se encuentra la carpeta de red y asegúrate de que la carpeta está en una ubicación indexada. Si no es así, añade la carpeta a la lista de ubicaciones indexadas o muévela a una ubicación indexada.

Si ninguna de estas opciones te funciona, sigue estos pasos para añadir la carpeta a una biblioteca. Tenga en cuenta que esto ralentizará la búsqueda, ordenación y filtrado en toda la biblioteca. Para obtener mejores resultados, recomendamos crear una nueva biblioteca sólo para la carpeta de red. Para saber cómo crear una nueva biblioteca, consulte Bibliotecas: Preguntas más frecuentes

Windows explorer este pc carpetas

Cuando Microsoft lanzó Windows 8.1, cambió el nombre de ‘Mi PC’ a ‘Este PC’. Este PC en Windows 10 y 11 solía contener discos duros, dispositivos de almacenamiento extraíbles, ubicaciones de red y carpetas de usuario. Pero a partir de Windows 11 build 25136, el panel de navegación del Explorador de archivos no mostrará ninguna de las carpetas de usuario predeterminadas, como las carpetas Objetos 3D, Escritorio, Documentos, Descargas, Música, Imágenes y Vídeos en Este PC.

  Agregar ipad como camara para windows quicktime

Todavía se puede acceder a estas carpetas de usuario en una sección separada y bajo bibliotecas en el panel de navegación de Windows 11. Pero no hay una opción directa para añadir o eliminar la carpeta de la sección ‘Este PC’ en el Explorador de archivos en Windows 11. Usted puede hacer esto con la ayuda de ajustes del registro, archivos de registro, o herramientas de terceros como Winaero Tweaker. En este artículo, veremos cómo añadir o eliminar una carpeta de la sección Este PC del panel de navegación en el Explorador de archivos en Windows 11.

Puede utilizar las claves de registro para agregar todas las carpetas en la sección Este PC en el Explorador de archivos o puede agregar individualmente diferentes carpetas a la sección Este PC. Puede crear manualmente claves de registro con el código proporcionado o puede descargar los archivos de registro correspondientes y ejecutarlos para incluir carpetas en la sección Este PC.

Windows 10 crear nueva biblioteca

Puede cambiar la ubicación de guardado. Abra la carpeta en la que desea cambiar la ubicación de guardado, haga clic o toque en la pestaña Administrar, haga clic o toque en el botón Establecer ubicación de guardado y, a continuación, seleccione una ubicación de carpeta. Aparecerá una marca de verificación a la izquierda de la ubicación de la carpeta seleccionada.

Este aviso de privacidad proporciona una visión general de nuestro compromiso con la privacidad y describe cómo recopilamos, protegemos, utilizamos y compartimos la información personal recogida a través de este sitio. Tenga en cuenta que otros sitios web y productos y servicios en línea de Pearson tienen sus propias políticas de privacidad.

  Vamos a agregar su cuenta windows 10 sin correo

Para consultas y preguntas, recogemos la consulta o pregunta, junto con el nombre, los datos de contacto (dirección de correo electrónico, número de teléfono y dirección postal) y cualquier otra información adicional que se nos envíe voluntariamente a través de un formulario de Contacto o un correo electrónico. Utilizamos esta información para atender la consulta y responder a la pregunta.

Para los pedidos y compras realizados a través de nuestra tienda en línea en este sitio, recopilamos los detalles del pedido, nombre, nombre y dirección de la institución (si procede), dirección de correo electrónico, número de teléfono, direcciones de envío y facturación, información de la tarjeta de crédito/débito, opciones de envío y cualquier instrucción. Utilizamos esta información para completar las transacciones, tramitar los pedidos, comunicarnos con las personas que realizan pedidos o visitan la tienda en línea, y para fines relacionados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad