Agregar carpeta a barra de tareas windows 10

Carpeta de Windows 11 en la barra de tareas

Por lo que usted puede haber notado que simplemente no puede anclar carpeta de toma a la barra de tareas de Windows 10. Sé que si lo haces será anclado bajo el Explorador de archivos. Así que, básicamente, ganar una carpeta al inicio de Windows 10, pero no crea un acceso directo independiente. Pero, básicamente, todo es posible al menos en este caso. Aquí es una solución para fijar una carpeta o su acceso directo a la barra de tareas de Windows 10 como por separado. Así que usted también puede fijar cualquier partición como cualquier disco local de su ordenador.

O si usted está aquí sin querer pensando ¿por qué escribimos este tutorial increíblemente simple? Trate de fijar una carpeta a la barra de tareas de Windows 10? Me refería específicamente ‘por separado’ y no en ‘Explorador de archivos’. ¿Te ha costado? Veamos cómo hacerlo.

Introduce la ubicación de la carpeta, o simplemente explora la carpeta. Eso depende de ti. También puedes abrir Mi PC y navegar hasta la carpeta, copiar la ubicación de la carpeta desde la barra de direcciones y pegarla en el cuadro.

Nombra tu carpeta como quieras, sólo asegúrate de quitar las comillas del principio y del final. El nombre de la carpeta no debe llevar comillas, de lo contrario Windows no le permitirá anclarla a la barra de tareas. Haga clic en Aceptar para continuar.

¿Cómo puedo añadir más elementos a mi barra de tareas en Windows 10?

En el menú Inicio o en la lista de aplicaciones, mantenga pulsada (o haga clic con el botón derecho) una aplicación y, si está disponible, seleccione Anclar a la barra de tareas . En el menú Inicio o en la lista de aplicaciones, mantenga pulsada (o haga clic con el botón derecho) una aplicación y seleccione Más > Anclar a la barra de tareas .

  Agregar monitor windows 7

¿Cómo añado un acceso directo a mi barra de tareas en Windows 10?

Puede anclar a la barra de tareas cualquier ejecutable de su ordenador o dispositivo con Windows 10. Para ello, inicie el Explorador de archivos y busque el programa o acceso directo que desea anclar. Haz clic con el botón derecho o mantenlo pulsado y selecciona “Anclar a la barra de tareas” en el menú contextual.

¿Cómo añado iconos personalizados a la barra de tareas?

Mantenga pulsado o haga clic con el botón derecho en cualquier espacio vacío de la barra de tareas y seleccione Configuración de la barra de tareas. En Iconos de esquina de la barra de tareas: Seleccione Activado para cualquier icono que desee ver en la barra de tareas.

Carpeta de la barra de tareas de Windows 10

Si hay una o dos carpetas a las que accedes constantemente y estás cansado de saturar tu pantalla con varios Windows, existe un truco para incrustar carpetas en la barra de tareas. Así podrás abrir archivos sin tener que buscar y rebuscar en los directorios.He aquí cómo añadir carpetas a la barra de tareas de Windows:1. Haz clic con el botón derecho del ratón en el espacio no utilizado de la barra de tareas.2. Selecciona Barras de herramientas.3. Selecciona Nueva barra de herramientas.4. Navega hasta un directorio y haz clic en Seleccionar carpeta. He seleccionado Capturas de pantalla porque siempre necesito esa carpeta cuando escribo How tos.Now puede abrir esa carpeta desde la barra de tareas!Windows 10 Rendimiento y productividad

Mantente al día con Laptop MagRecibe nuestros análisis en profundidad, consejos útiles, grandes ofertas y las noticias más destacadas en tu bandeja de entrada.Ponte en contacto conmigo para recibir noticias y ofertas de otras marcas de FutureRecibe nuestros correos electrónicos en nombre de nuestros socios o patrocinadores de confianza.

Más sobre guía windows 10Cómo cambiar tu contraseña en Windows 10Cómo actualizar a Windows 10 gratisLo últimoDiablo 4 es un mosh pit multijugador infestado de monstruos, y eso es un problemaVer más último ►

  Agregar equipo a la red windows 10

Carpetas de la barra de tareas

A través de LifeSavvy Medios DE LIFESAVVYBedJet 3 Revisión: La climatización personalizada de la cama más fácil Reseña de la batidora portátil BlendJet 2: Potencia en movimiento DE REVIEW GEEKAnálisis del ThinkPad X1 Yoga Gen 8 de Lenovo: Un gran 2 en 1Lenovo Legion Pro 5i Gen 8 Review: Rendimiento de gama alta a un precio de gama media

Windows no permite anclar carpetas directamente a la barra de tareas. Sin embargo, existe una solución sencilla. Todo lo que tienes que hacer es crear un nuevo acceso directo a una carpeta y luego anclar ese acceso directo a la barra de tareas.

Puedes personalizar la barra de tareas de Windows a tu gusto de muchas maneras, pero por alguna razón anclar una carpeta directamente a la barra de tareas no es una de ellas. Por supuesto, la lista de salto del Explorador de archivos te permite ver las carpetas recientes y anclar las que quieras a la lista, pero eso no es tan práctico como tener una carpeta importante en primer plano. Afortunadamente, puedes anclar un acceso directo a la barra de tareas, y crear un acceso directo a una carpeta es muy sencillo. Estamos utilizando Windows 10 como ejemplo en este artículo, pero el mismo procedimiento básico funciona en Windows 7 y 8.

Grupos de la barra de tareas

Pasamos mucho tiempo en nuestro PC cada día, navegando por páginas web, participando en redes sociales, trabajando y utilizando aplicaciones. Por eso, tener la posibilidad de iniciar las aplicaciones que más utilizamos con un solo clic puede ser un lujo cómodo y que nos ahorra tiempo.

Windows siempre ha permitido anclar aplicaciones a la barra de tareas para acceder a ellas al instante, y Windows 11 no es diferente. Sin embargo, Windows 11 ahora también permite anclar archivos, carpetas, unidades e incluso sitios web a la barra de tareas. Entonces, ¿cómo anclar cosas a la barra de tareas de Windows 11?

  Agregar el reproductor de windows media

Por defecto, la barra de tareas de Windows 11 viene con el menú Inicio, Vista de tareas, Widgets, Chat, Explorador de archivos, Microsoft Edge y la Tienda Microsoft anclados en ella. Sin embargo, puedes añadir más aplicaciones, incluidas las que tengas abiertas en ese momento.

Después de esto, el proceso es el mismo que hemos cubierto anteriormente para anclar una carpeta desde el paso 2 en adelante. Así que sigue estos pasos para anclar tu unidad preferida a la barra de tareas. Por supuesto, sustituye la palabra “carpeta” por la palabra “unidad”.

Si no te gusta Microsoft Edge, también puedes anclar sitios y páginas web que visites en Chrome. Por ejemplo, puedes crear un acceso directo que abra automáticamente Chrome y cargue Gmail cuando hagas clic en su icono en la barra de tareas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad