Agregar caracteristicas grupo windows server 2008 conplantilla

Microsoft windows 10 rtm release 1507 plantillas administrativas

En este artículo, mostraremos cómo actualizar (instalar) nuevas plantillas administrativas GPO (admx) en el dominio de Active Directory al actualizar una compilación de Windows 10 o Windows Server 2016/2019 en sus dispositivos.

Las plantillas administrativas son archivos ADMX (y ADML) especiales que se utilizan en el Editor de directivas de grupo para establecer la configuración de equipos o usuarios. En realidad, las plantillas administrativas describen los cambios a realizar en el registro para aplicar diferentes configuraciones.

Dado que Microsoft actualiza constantemente sus sistemas operativos y les añade nuevas características, publica regularmente nuevos archivos de plantillas administrativas. Para que un administrador pueda gestionar nuevas características de Windows de forma centralizada mediante GPO, debe actualizar regularmente las plantillas administrativas en sus dominios AD.

Por ejemplo, tiene un dominio de Windows Server 2016 con equipos actualizados a la compilación Windows 10 2004. En la build apareció una nueva opción de Delivery Optimization para administrar Windows Update for Business (WufB). Ahora puede establecer el ancho de banda máximo que Delivery Optimization puede utilizar para descargar actualizaciones en segundo plano.

¿Cómo se añade una plantilla a la directiva de grupo?

Haga clic con el botón derecho del ratón en el GPO a partir del cual desea crear una plantilla y, a continuación, haga clic en Guardar como plantilla. Escriba un nombre para la plantilla y un comentario, y haga clic en Aceptar. Cuando la ventana Progreso indique que se ha completado el progreso general, haga clic en Cerrar. La nueva plantilla aparece en la pestaña Plantillas.

¿Cómo se añade una plantilla ADMX a la directiva de grupo?

Vaya al directorio Política de equipo local > Configuración del equipo > Plantillas administrativas. Haga clic con el botón derecho en la carpeta Plantillas administrativas y seleccione Agregar o quitar plantillas en el menú contextual. Seleccione pcoip. adm, haga clic en Abrir y, a continuación, en Cerrar.

  Agregar microfono windows 7

¿Dónde están las plantillas administrativas de políticas de grupo?

Microsoft ha lanzado una nueva versión de Windows 10, denominada versión 21H1. Esta versión aporta nuevas funcionalidades que muchas organizaciones están deseando utilizar. En muchas organizaciones, los dispositivos basados en Windows están unidos a los Servicios de dominio de Active Directory (AD DS), por lo que los dispositivos se pueden administrar de forma centralizada y los usuarios finales pueden iniciar sesión en cualquier dispositivo de su agrado unido al dominio.

Windows 10, versión 21H1 viene con diez nuevas configuraciones de directiva de grupo. Para administrar de forma centralizada la directiva de grupo, puede actualizar el almacén central de directiva de grupo con los nuevos archivos de plantilla de directiva de grupo (*.admx) y de idioma de directiva de grupo (*.adml). De este modo, podrá gestionar de forma centralizada el control de versiones de las plantillas de directivas de grupo.

Puede descargar las claves de producto para su organización desde el Volume Licensing Service Center (VLSC). Introduzca las claves de producto para activar automáticamente Windows 10 cuando entre en el ámbito de su método de activación de Windows.

En la versión anterior de Windows 10, era necesario descargar manualmente las Herramientas de administración remota de servidores (RSAT) para permitir a los administradores gestionar las características de Windows Server desde estos dispositivos. Sin embargo, desde Windows 10, versión 1809, las RSAT se incluyen como Características bajo demanda en el propio Windows 10.

Almacén central de políticas de grupo

En este artículo se describe cómo utilizar los nuevos archivos .admx y .adml para crear y administrar la configuración de directivas basadas en el Registro en Windows Vista, y cómo se utiliza el Almacén central para almacenar y replicar los archivos de directivas de Windows Vista en un entorno de dominio.

  Agregar impresora red windows 10

Windows Vista utiliza un nuevo formato para mostrar la configuración de directivas basadas en el Registro. Estas configuraciones de directivas basadas en el Registro aparecen en Plantillas administrativas en el Editor de objetos de directiva de grupo. En Windows Vista, estas configuraciones de directiva basadas en el Registro se definen mediante archivos XML basados en estándares que tienen una extensión de nombre de archivo .admx. El formato de archivo .admx sustituye al formato de archivo .adm heredado. El formato de archivo .adm utiliza un lenguaje de marcado propietario.

En Windows Vista, los archivos de plantillas administrativas se dividen en archivos .admx y archivos .adml específicos del idioma que están disponibles para los administradores de directivas de grupo. Los cambios implementados en Windows Vista permiten a los administradores configurar el mismo conjunto de directivas utilizando dos idiomas diferentes. Los administradores pueden configurar políticas utilizando los archivos .adml específicos del idioma y los archivos .admx neutrales con respecto al idioma.

Archivos admx de Windows 10 para server 2008 r2

La siguiente es una lista de configuraciones de directivas de grupo recomendadas por Microsoft para bloquear un host de sesión de Escritorio remoto / sesión Citrix. Estos parámetros deben ir en el GPO Usuarios no administradores de Citrix VDA. Todos los ajustes se encuentran en Configuración de usuario > Directivas.

Los parches de septiembre de 2018 para Windows 2016 y Windows 10 agregan el control de la Visibilidad de la página de configuración tanto en la mitad Equipo del GPO (se aplica a todos los usuarios), como ahora en la mitad Usuario del GPO (puede aplicarse a usuarios no administradores).

En Windows Server 2016, el tiempo de inactividad del protector de pantalla no funciona. Arjan Mensch desarrolló una herramienta para bloquear la pantalla después de un período de tiempo inactivo. Inicie la herramienta desde un script de inicio de sesión de directiva de grupo. Descarga la herramienta desde Aplicar bloqueo de pantalla tras tiempo inactivo Host de sesión RDS de Windows Server 2016.

  Agregar a la biblioteca de windows

Winhelponline Eliminación del “Acceso rápido” del Explorador de archivos de Windows 10 detalla el siguiente valor del registro para eliminar el Acceso rápido del Explorador de archivos en Windows 10, o Windows Server 2016 y versiones más recientes. (h/t Sean Bolding)

Terence Luk Ocultar Favoritos, Bibliotecas, Red y unidades locales redirigidas para aplicaciones RemoteApp publicadas de Citrix y RDS: Consulte la publicación del blog para obtener instrucciones para editar el registro en el VDA para ocultar estos elementos. Instrucciones similares son proporcionados por David Wilkinson en Quitar el Acceso Rápido desde el Explorador de Archivos en Windows Server 2016.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad