Agregar caracteristicas de windows 10

Windows incorpora componentes heredados

En Windows Server, la consola del Administrador de servidores y los cmdlets de Windows PowerShell para el Administrador de servidores permiten la instalación de funciones y características en servidores locales o remotos, o en discos duros virtuales (VHD) sin conexión. Puede instalar varias funciones y características en un único servidor remoto o VHD sin conexión en una única sesión del Asistente para agregar funciones y características o de Windows PowerShell.

El Administrador de servidores no se puede utilizar para administrar una versión más reciente del sistema operativo Windows Server. El Administrador de servidores que se ejecuta en Windows Server 2012 R2 o Windows 8.1 no se puede utilizar para instalar roles, servicios de roles y características en servidores que ejecutan Windows Server 2016.

Debe iniciar sesión en un servidor como administrador para instalar o desinstalar funciones, servicios de funciones y características. Si ha iniciado sesión en el equipo local con una cuenta que no tiene derechos de administrador en el servidor de destino, haga clic con el botón derecho en el servidor de destino en el mosaico Servidores y, a continuación, haga clic en Administrar como para proporcionar una cuenta que tenga derechos de administrador. El servidor en el que desea montar un VHD sin conexión debe agregarse al Administrador de servidores y usted debe tener derechos de administrador en ese servidor.

  Como agregar hardware en windows 7

Características de Windows windows 11

Sin embargo, no tiene sentido habilitar funcionalidades porque sí. De hecho, algunas características están diseñadas específicamente para su uso en empresas o en la educación, donde un administrador necesita un mayor control sobre la red informática. Habilitar estas funciones en un equipo individual no tiene sentido.

Sin embargo, hay algunas herramientas heredadas de Windows que ahora se clasifican como opcionales. Entre ellas se encuentran Internet Explorer, el Reproductor de Windows Media y WordPad. Puedes activarlas a través de las características opcionales.

Confusamente, hay dos lugares en Windows 10 que puede administrar las características opcionales: en la nueva área de Configuración y el Panel de Control de edad. Las características disponibles en cada uno se superponen, aunque algunos son únicos para cada uno.

Las funciones disponibles dependerán de la edición de Windows 10 que tengas. Cubriremos Windows 10 Pro. Si usas Home, no todas las características opcionales estarán disponibles para ti. A continuación, te indicamos cómo comprobar qué edición de Windows tienes.

Para añadir una característica opcional, haz clic en Añadir una característica. Aparecerá una ventana en la que puedes marcar la casilla de cualquier característica que desees instalar. Puedes hacer clic en una característica para ver una breve descripción de lo que es. Cuando estés listo, haz clic en Instalar.

  Agregar gadget a windows 10

Características de Windows cmd

El acceso directo para abrir Programas y características (Agregar o quitar programas) en Windows 10, 8.1 y 7:Paso 1Mantenga pulsada la tecla de Windows y pulse RSPaso 2Escriba appwiz.cpl en el cuadro y pulse enterMientras que esto puede no ser la forma más rápida de acceder a Programa y características si esta es la primera vez que lo has usado, lo que notará la próxima vez es que después de haber pulsado la tecla de Windows y R, tan pronto como se escribe en la letra “a” sólo puede flecha hacia abajo y pulse enter. Sin embargo, lo bueno de esto es que es lo mismo sin importar si estás usando Windows 10, 8.1 o 7. Haz clic para valorar este post[Total: 4 Media: 3.5]

Windows 10 sin funciones opcionales

Cuando finaliza la instalación, la característica aparece en Aplicaciones y características. En Aplicaciones y características > Características opcionales > Más características de Windows, hay más características que usted y sus usuarios pueden instalar.

Si utiliza la directiva de grupo, utilice la directiva Configuración de usuario\Plantilla administrativa\Panel de control\Programas\Ocultar “Características de Windows”. De forma predeterminada, esta directiva puede estar configurada como No configurada, lo que significa que los usuarios pueden agregar o quitar características. Cuando esta configuración está Habilitada, las Características de Windows se ocultan en el dispositivo.

  Agregar barra de herramientas windows 7

Si desea automatizar la desactivación de características específicas, puede crear una tarea programada. A continuación, utilice la tarea programada para ejecutar el script de Windows PowerShell. Para obtener más información sobre el Programador de tareas, consulte Programador de tareas para desarrolladores.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad