Agregar caracteristicas al idioma en windows 10

Descarga del paquete de idioma inglés de Windows 10

En Windows 10, puedes cambiar el idioma de visualización de las aplicaciones, la configuración, los menús y otras áreas de Windows. Las personas que comparten un equipo pueden seleccionar diferentes idiomas de visualización para sus cuentas de usuario, o una persona puede agregar varios idiomas a una cuenta de usuario y cambiar entre ellos.

Se pueden descargar más de cien idiomas desde la Configuración de idioma de Windows. Muchos de los idiomas tienen varios dialectos, que se denominan variantes regionales. Si añades un idioma pero ves que no hay ningún paquete de idioma disponible para descargar, comprueba periódicamente si Microsoft ha creado un paquete de idioma para el idioma que deseas.

¿Cómo añado un idioma al idioma de visualización de Windows?

Seleccione Inicio > Configuración > Hora e idioma > Idioma y región. En Idiomas preferidos, seleccione Añadir un idioma, introduzca el idioma que desee y, a continuación, seleccione Siguiente. Seleccione Descargar en la opción Descargar paquete de idiomas.

¿Dónde está el paquete de idiomas en Windows 10?

Cambiar manualmente el idioma de visualización (Windows 10)

Vaya a Configuración \ Hora e idioma. En el lado izquierdo seleccione Región e Idioma. En esta ventana puede añadir un idioma. Después de añadir un idioma, Windows comprueba si hay un paquete de idioma disponible para él.

Descarga del paquete de idiomas de Windows 10

A veces necesitas instalar características de Windows que normalmente necesitan acceso a internet (para instalar otros componentes), los paquetes de idiomas que se instalan hoy en día se hacen en un formato modular y diferente al de años anteriores. En épocas anteriores podías simplemente instalar un paquete de idioma para el idioma asociado y todo estaba bien, ahora hay componentes adicionales que también necesitan ser instalados de lo contrario Windows intentará descargarlos de internet (y te avisará a través del centro de notificaciones si no puede).

  Agregar gadget windows 10 temperatura pc ip red

Necesitaba instalar Windows 10 LTSC versión 2019 en un entorno offline (sin acceso a internet) y también necesitaba configurar los ajustes del paquete de idioma y configurar la distribución del teclado. Se me ocurrió una solución que me funciona y pensé en compartirla. Puede que conozcas una forma más sencilla o mejor, si es así, no dudes en comentarla.

La mayoría de estos componentes (características bajo demanda o paquetes FOD) se pueden encontrar en las características bajo demanda ISO para el sistema operativo respectivo y usted puede descargar esas ISOs desde el sitio web Volume License Servicing Center (VLSC) o ir a descargas de Visual Studio (formalmente MSDN). A continuación puedes ver algunos de los paquetes FOD que aparecen en la ISO montada.

Instalación offline del paquete de idiomas de Windows 10

Importante: a partir de la versión 1809 de Windows 10, Microsoft cambió la forma de gestionar la instalación de paquetes de idioma. Consulte el artículo de Patrick van den Born Automatización de WVD y VDI: Cambio en la instalación de paquetes de idioma en Windows 10 1809 y superior para obtener más información.

27.12.2018: pequeña corrección de error en el directorio de instalación de paquetes de idioma (escribí %SystemDrive% en lugar de %SystemRoot%). Añadida aclaración de que cambiar el idioma de Windows Apps, Edge e Internet Explorer afecta al idioma que se muestra dentro de la aplicación y no al idioma de la aplicación en sí.

  Agregar proveedor vpn windows 10

No es lo mismo que configurar ajustes locales como la distribución del teclado, la fecha, la hora y el formato de los números. Puede configurar estos ajustes de configuración regional sin cambiar el idioma de Windows. Véase también algunos de mis otros artículos:

Por lo que sé, los paquetes de idioma están disponibles para todas las ediciones de Windows 10 y Windows Server 2016. Para ayudarte a reducir el tamaño de la imagen, los paquetes de idioma en Windows 10 se dividen en los siguientes componentes de idioma y características bajo demanda:

Descarga del paquete de idiomas de Windows 11

A veces necesitas instalar características de Windows que normalmente necesitan acceso a internet (para instalar otros componentes), los paquetes de idioma que se instalan hoy en día se hacen en un formato modular y diferente al de años anteriores. En épocas anteriores podías simplemente instalar un paquete de idioma para el idioma asociado y todo estaba bien, ahora hay componentes adicionales que también necesitan ser instalados de lo contrario Windows intentará descargarlos de internet (y te avisará a través del centro de notificaciones si no puede).

Necesitaba instalar Windows 10 LTSC versión 2019 en un entorno offline (sin acceso a internet) y también necesitaba configurar los ajustes del paquete de idioma y configurar la distribución del teclado. Se me ocurrió una solución que me funciona y pensé en compartirla. Puede que conozcas una forma más sencilla o mejor, si es así no dudes en comentarlo.

  Agregar impresora epson wf 2630 windows 10

Nota: La versión LTSC (Long Term Servicing Channel) de Windows 10 está indicada para entornos especiales, y los entornos sin Internet sin duda lo son. Incluso he comprobado que la versión equivalente de Windows 10 (también conocida como Windows 10 versión 1809) se comporta igual, de hecho las capturas de pantalla utilizadas aquí son de Windows 10 1809, aún no he importado LTSC a mi laboratorio. ¡También he probado este método con Windows 10 versión 2004 (y la versión asociada 2004 LP y archivos FOD y funciona perfectamente !

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad