Software de punto de acceso de Windows
A través de LifeSavvy Medios DE LIFESAVVYBedJet 3 Revisión: La climatización personalizada de la cama más fácil Reseña de la batidora portátil BlendJet 2: Power on the Go FROM REVIEW GEEKLenovo Thinkbook 14s Yoga Gen 3 Review: Excelente a nivel interno, flojo a nivel de extrasreMarkable 2 Review: Despídete del papel para siempre
Para crear un hotspot en Windows 10 o Windows 11, abre la app Configuración, navega hasta Red e Internet > Hotspot móvil y, a continuación, haz clic en el conmutador para compartir tu conexión a Internet. Haga clic en “Editar” para personalizar el nombre y la contraseña de la red.Windows 10 y Windows 11 tienen funciones integradas que pueden convertir su ordenador portátil (o de sobremesa) en un punto de acceso inalámbrico, permitiendo que otros dispositivos se conecten a él y compartan su conexión a Internet. Así es como funciona.
Gracias a una función oculta de adaptador Wi-Fi virtual en Windows, puedes incluso crear un punto de acceso Wi-Fi mientras estás conectado a otra red Wi-Fi o router inalámbrico, compartiendo una conexión Wi-Fi sobre otra.
Tabla de contenido¿Por qué compartir la conexión a Internet del equipo? Cómo compartir una conexión Ethernet o Wi-Fi en Windows 11Cómo compartir una conexión a Internet por cable o inalámbrica en Windows 10Cómo compartir una conexión a Internet por cable en Windows 7Compartir una conexión a Internet por cable en Windows 8¿Cómo convertir el equipo en un punto de acceso Wi-Fi de forma sencilla? Soluciones a probarAlternativas a un punto de acceso de Windows
¿Cómo se crea un punto de acceso Wi-Fi en Windows 10?
Seleccione Inicio y, a continuación, Configuración > Red e Internet > Zona portátil. En Compartir mi conexión a Internet desde, seleccione la conexión a Internet que desea compartir. Si lo desea, seleccione Editar > introduzca un nuevo nombre de red y contraseña > Guardar. Active Compartir mi conexión a Internet con otros dispositivos.
¿Por qué no aparece la opción Wi-Fi en Windows 10?
La primera medida sencilla que puede tomar es reiniciar el ordenador. Reiniciar el ordenador puede solucionar problemas menores. Puede hacer clic en Inicio -> Encendido -> Reiniciar para que el ordenador se reinicie. Una vez reiniciado, puede hacer clic en Inicio -> Configuración -> Red e Internet para comprobar si la configuración WiFi está visible ahora.
Windows 10 compartir la conexión a Internet a través de Ethernet
En Windows 10 versión 1709 o anterior, el ajuste Conectarse a puntos de acceso abiertos sugeridos seguirá apareciendo en Configuración > Red e Internet > Wi-Fi en tu PC con Windows 10, y en Configuración > Red e inalámbrica > Wi-Fi > Configuración adicional en tu teléfono con Windows 10. Cuando el ajuste esté activado, seguirás conectado a los puntos de acceso abiertos sugeridos a los que te hayas conectado antes. Sin embargo, no te conectarás automáticamente a los nuevos puntos de acceso abiertos sugeridos, independientemente de la configuración.
Las redes Wi-Fi abiertas seguirán apareciendo en la lista de redes disponibles y podrás conectarte a ellas por tu cuenta. Sin embargo, como una red Wi-Fi abierta no requiere contraseña para conectarse, cualquiera puede conectarse a ella. Otras personas podrían ver la información que envías a través de la red. Ten cuidado cuando hagas cosas en línea que requieran información personal o sensible, o espera hasta que puedas conectarte a una red segura en la que confíes antes de hacer estas cosas.
Windows 10 configurar hotspot
Si quieres compartir la conexión a Internet de tu PC Windows (router Wi-Fi, Ethernet o conexión de datos móviles) con otros dispositivos. No te preocupes, lee este artículo, que te ofrece varios trucos que te ayudarán a convertir tu PC Windows en un hotspot inalámbrico.
Una función muy útil de la familia Windows es la difusión de la conexión a Internet de tu PC con Windows. También podemos utilizar esta función en Windows 10 que te permite difundir (compartir) tu conexión a Internet. Esta es una característica clásica para difundir su PC con Windows WiFi, Ethernet, o una conexión de datos móviles a los demás con la ayuda de símbolo del sistema y el uso de la configuración del sistema.
Si eres un principiante y no quieres trabajar utilizando el símbolo del sistema (Cmd). No te preocupes, mediante el uso de la configuración del sistema, puede configurar fácilmente el móvil (Wi-Fi) Hotspot para compartir su Internet de su PC con Windows con los demás. Sigue las siguientes instrucciones para proceder.
Windows 10 hotspot línea de comandos
Estoy intentando jugar a un videojuego con mis amigos que requiere una red wifi local que permita transmisiones UDP. El wifi de la residencia no permite transmisiones UDP, así que estoy intentando configurar mi portátil como hotspot. Windows 10 por defecto te permite compartir una conexión a Internet a través de wifi, pero debes tener una conexión a Internet para hacerlo. Compartir la conexión wifi da muchos problemas como desconexiones constantes, y no tengo acceso a una conexión ethernet para compartir. ¿Hay alguna forma de montar una red wifi sin tener que compartir la conexión a internet?
1.) Abra un símbolo del sistema elevado. Win+X y elija CMD (Admin) O escriba “cmd” o “símbolo del sistema” en la búsqueda de Windows escribiendo en el menú Inicio y, a continuación, haga clic con el botón derecho en “Símbolo del sistema” y seleccione “Ejecutar como administrador”
2.) Compruebe si su sistema es capaz de ejecutar este comando: netsh wlan show drivers. Desplácese hasta Hosted network supported. Si dice Sí estás de suerte; si dice No no hay alternativa fácil y no continúes.