Como agregar un sonido a whatsapp

Whatsapp chat sound off

A continuación, selecciona Notificaciones, que debería ser la opción inferior de la lista en este momento, y toca Tono de notificación. Esto te permitirá buscar otro archivo de sonido para usar en tus notificaciones de WhatsApp.

Parece que depende de tu versión de Android, y posiblemente de tu versión de WhatsApp. Escribo esto en abril de 2020, con Android 6 y la versión 2.20.108 de WhatsApp en un humilde Wiko. He cambiado mi teléfono a inglés (UK), pero aun así tus menús podrían llamarse de forma ligeramente diferente.

Una vez que lo hayas seleccionado, puedes volver a WhatsApp y abrir de nuevo el menú de ajustes, como he indicado antes. Pero esta vez tu selección de sonidos de notificación ha crecido una entrada extra (posiblemente al final de tu lista, pero podría depender del nombre de tu archivo de sonido):

Sólo puedo adivinar que las cosas pueden parecer ligeramente diferentes, dependiendo de las marcas y versiones. No te compliques, echa un vistazo, eso es lo que hice yo. Doy la bienvenida a la gente a editar esta respuesta a medida que pasa el tiempo, por favor mencione la fecha de su edición y qué versiones de Android y WhatsApp tiene y su marca si es más bien no mainstream.

Sonido de notificación de Whatsapp

Preferido por más de dos mil millones de personas en todo el mundo con regularidad para enviar mensajes de texto o hacer llamadas telefónicas WhatsApp ya sirve casi tantos mensajes cada día como todo el sistema S.M.S. mundial. La función WhatsApp Status se anunció a principios de 2017 y, de forma similar a Snapchat o Instagram Stories, permite a los usuarios compartir imágenes, GIF, vídeos, bocetos, etc., que permanecen activos durante 24 horas. Y a medida que los usuarios ponen en marcha su creatividad para explorar qué pueden hacer con WhatsApp Status, llegan demandas preguntando por ejemplo cómo añadir música a WhatsApp Status. Por lo tanto, en este post, nos centraremos en la práctica de cómo añadir música en WhatsApp Status, ilustrando las dos mejores maneras para que usted pueda aprovechar en este hilo.

  Como agregar un numero extranjero a mi whatsapp

Paso 2. Abre una aplicación de música en tu teléfono y reproduce la canción que deseas añadir a tu estado de WhatsApp. Asegúrate de ajustar el volumen al óptimo para que puedas tener la mejor calidad de música en tu Estado.

Si lo sugerido en el primer método no te convence demasiado para poner canción en el Estado de WhatsApp, puedes recurrir a una app de edición de vídeo para que te ayude, con la que podrás añadir fácilmente música a vídeos y fotos para el Estado de WhatsApp. Los siguientes pasos se completan en Inshot Video Editor, una app de edición de fotos y vídeos todo en uno que incorpora una gran cantidad de funciones integradas para añadir música al estado de WhatsApp.

Descarga de sonidos de Whatsapp

Existen varias formas de guardar archivos de audio de WhatsApp en Android o iPhone sin comprometer tus datos. Solo tienes que ceñirte a esta guía y conocer los fantásticos métodos que puedes emplear para la operación.

Guardar audio de WhatsApp a cualquier teléfono es como caminar en el parque una vez que tenga una herramienta confiable como MobileTrans a su alcance. La herramienta cuenta con muchas funciones increíbles que te permiten transferir, hacer copias de seguridad, restaurar y recuperar datos borrados de WhatsApp en más de 6000 dispositivos móviles.

  Como agregar numeros internacionales a whatsapp

Afortunadamente, resulta que Android suele dar a los usuarios acceso para ver los datos de su aplicación. Por lo tanto, si quieres guardar archivos de audio de WhatsApp en Android, puedes hacerlo rápidamente a través del almacenamiento interno de tu dispositivo. El proceso es bastante fácil, y es el siguiente.

Paso 4: Ahora, deberías ver una lista de archivos de audio o notas de voz compartidas contigo en WhatsApp. Los archivos se organizarán en orden de fecha y hora. Por lo tanto, encontrar el audio WhatsApp o nota de voz que necesita en función de la hora y la fecha en que se compartió con usted.

Whatsapp sonido enviar mensaje

Si quieres tener un tono personalizado a la hora de recibir notificaciones en WhatsApp es posible gracias a las múltiples posibilidades de uno de los mejores clientes de mensajería en teléfonos. Si te has cansado de los tonos normales es el momento de dar el paso y poner uno diferente al resto.

Si tienes un archivo de audio que te gusta, es el momento de que consigas tenerlo como tono de notificación, para ello es necesario que esté en .mp3. Es el formato más universal, por lo que puedes incluir canciones cortando el estribillo o si sólo quieres escuchar el tono musical.

  Mensaje de whatsapp sin agregar contacto

Si te has decidido por un audio en concreto puedes utilizar uno de pocos megas, recuerda que cuanto más corto sea mucho mejor ya que será el que te avise de los mensajes que te escriban por WhatsApp. En este caso hemos decidido utilizar una canción del cantante de rap malagueño Desarmo junto a Idem y la hemos ajustado con Audacity, un programa de edición de sonido.

Hemos compartido el archivo con nuestro correo electrónico para descargarlo y tenerlo en “Descargas” o “Download” desde nuestro dispositivo móvil. Para ello, lo subimos a Gmail y lo descargamos previamente para seleccionarlo en el momento oportuno.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad