Agregar boton de whatsapp

Enlace al botón Whatsapp

WhatsApp te permite añadir botones a las plantillas de mensajes. Hay dos tipos de botones: Respuestas rápidas y Botones de llamada a la acción. Estos botones abren muchas oportunidades para que las empresas de todo el mundo interactúen con sus clientes en WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería más populares.

Una vez aprobada su plantilla con botones, puede enviar botones como parte de sus mensajes de WhatsApp. Para enviar un botón, envíe un mensaje que contenga el cuerpo de la plantilla. Los botones se añadirán automáticamente al mensaje.

Por ejemplo, para enviar los botones que se muestran a continuación, debe enviar un mensaje que contenga sólo el cuerpo: “Gracias por enviar su pedido. Para finalizar el pago, pulse abajo para llamar o visite nuestro sitio web”. Se enviará la plantilla, incluidos los botones.

¿Es gratuita la API de WhatsApp?

La propia API de WhatsApp es gratuita, pero los mensajes se cobran por sesión. Una sesión incluye todos los mensajes intercambiados entre tu empresa y un contacto en una conversación de 24 horas. Como 24 horas es mucho tiempo para atender a un cliente, básicamente se cobra por una conversación completa, independientemente del número de mensajes.

¿Admite WhatsApp etiquetas HTML?

Botón HTML fácil de usar para WhatsApp

Puede utilizar este código para copiar y pegar WhatsApp en su sitio web HTML. Sólo tiene que copiar y pegar y tendrá un botón de WhatsApp. Si tienes un sitio web en PHP o HTML puede que necesites un “script” que puedas incrustar en tu código.

  Como se agrega a alguien en whatsapp

¿Será WhatsApp gratis para siempre?

Las tasas de suscripción se suprimieron en la India en noviembre de 2014. Por Javed Anwer: WhatsApp anunció el lunes que eliminaba la cuota de suscripción anual nominal (unos 99 céntimos) del servicio. Esto significa que WhatsApp, que antes era gratuito solo durante el primer año de uso, ahora es realmente gratuito.

Botón whatsapp gratis para página web

¿Pueden tus clientes conectar con tu negocio con solo unos toques en sus teléfonos? Si su respuesta es “no”, puede cambiar esa situación incluyendo WhatsApp Business API en sus canales de comunicación. De este modo, permitirá a sus clientes chatear con sus agentes de atención al cliente del mismo modo que hablan con sus amigos y familiares.

La gente visita su sitio web por varias razones. Probablemente, están interesados en sus productos y están planeando comprarle, o necesitan ayuda con un producto o servicio adquirido en una visita anterior o puede que simplemente estén navegando. Independientemente de la razón por la que estén allí, tienes una gran oportunidad de conectar con ellos y mejorar su experiencia de compra añadiendo el chat de WhatsApp en el sitio web de tu empresa.

Añadir un botón de chat de WhatsApp Business a su sitio web permite a sus clientes ponerse en contacto fácilmente con su empresa para encontrar soluciones a sus problemas. Es una forma estupenda de generar confianza en tu negocio.

Desde la creación de Internet, los chats han existido. Desde las salas de chat hasta los chats en directo, son parte integrante de nuestras vidas virtuales. Tanto es así que las empresas han tenido que incluir chats y mensajería en directo en su estrategia de comunicación para relacionarse con los clientes.

  Truco para saber como te tiene agregado en whatsapp

Código html del widget de Whatsapp

Debes introducir un número de teléfono internacional (sólo números, SIN signo más (+), SIN guiones(-)) para activar el botón de WhatsApp. Aunque consigas guardar los ajustes en la base de datos sin introducir un número de teléfono, es posible que el botón no funcione correctamente.

La pestaña Configuración general incluye opciones como limitar el botón para que sólo se muestre bajo una determinada resolución de pantalla (en píxeles), adjuntar un mensaje predeterminado que se rellenará en el teléfono del usuario cuando haga clic en el botón, etc.

La pestaña Diseño de botones incluye controles para el color del botón, el color del texto de la etiqueta, el tipo de botón (rectángulo lateral, icono de WhatsApp, botón de fondo fijo), etc. La pestaña Diseño del botón también incluye una maqueta de smartphone con una pantalla de vista previa en directo, que te permite ver una representación en tiempo real (estimada) de cómo quedaría tu botón, sobre la marcha, mientras cambias su diseño.

“Add Chat App Button” ha sido traducido a 1 idioma. Gracias a los traductores por sus contribuciones.Traduce “Add Chat App Button” a tu idioma.¿Interesado en el desarrollo? Navega por el código, echa un vistazo al repositorio SVN, o suscríbete al registro de desarrollo por RSS.

Botón de Whatsapp generador de código html

Con Quick WhatsApp, usted tiene la opción de gestionar múltiples agentes de WhatsApp para su tienda y se puede utilizar en diferentes lugares. Por ejemplo, puede utilizar un número de WhatsApp diferente para cada uno de sus productos, O puede añadir varios miembros de WhatsApp en un botón flotante.

  Como agregar en whatsapp a tu mejor amiga

También puede mostrar un botón de WhatsApp en la página de agradecimiento, con el fin de permitir a los clientes enviar toda la información del pedido después de la compra. Esto puede ayudar a los administradores de la tienda a conectar con sus clientes a través de WhatsApp antes de procesar los pedidos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad