Agregar nuevo sitio web a la cuenta de alojamiento actual

Hospedar un sitio web gratis

Utilizará un código de autorización de su registrador de dominios para verificar la propiedad de su dominio. El código de autorización a veces se denomina código secreto, código auth o código EPP. Puede obtener este código de su registrador de dominios (donde está registrado actualmente el dominio.) Una vez que proporcione el código de autorización, podrá proceder con el siguiente paso para conectar su nombre de dominio

Después de cambiar los servidores de nombres, deje pasar un tiempo para que el cambio surta efecto. Después de cambiar los servidores de nombres, es posible que el dominio no se cargue inmediatamente. Por lo general, se carga en unas pocas horas, pero pueden pasar hasta 72 horas para que el DNS se actualice por completo en todos los servidores globales y proveedores de servicios de Internet.

Si sigue indicando Verificando, espera unas horas antes de dar el siguiente paso. Cuando el estado cambie a Activo, el dominio estará conectado. Si el dominio sigue sin cargar el sitio correcto, es posible que tengas que borrar la caché del navegador para ver los cambios.

¿Cómo añado un dominio nuevo a mi host actual?

Puede hacerlo seleccionando DNS personalizados en el menú desplegable e introduciendo los servidores de nombres de su alojamiento uno a uno en cada línea. Si su dominio está registrado con otro registrador, tendrá que obtener los servidores de nombres correctos de nosotros y luego configurar el DNS en su lado.

¿Puedo alojar varios sitios web en una misma cuenta de alojamiento?

Para alojar varios sitios web en una sola cuenta de alojamiento web, deberá elegir un paquete de alojamiento web que incluya los denominados dominios adicionales o alias de dominio. Elija el dominio de nivel superior bajo el que se ejecutará la cuenta de alojamiento web. Este será su nombre de dominio principal con el que desea trabajar.

  Agregar calendario gmail a outlook desde la web

Cómo alojarse en Internet

Puede registrar un nombre de dominio utilizando la barra de búsqueda de arriba. Una vez que haya encontrado un dominio, se le guiará a través del proceso de compra. Es posible registrar varios dominios. Recomendamos registrar varios dominios no sólo para proteger su marca, sino también para evitar que los futuros visitantes se pierdan si escriben mal su URL. Al registrar varios dominios, seguirán siendo dirigidos a su sitio web.

Puede averiguar fácilmente si un nombre de dominio está disponible. Puede utilizar la barra de búsqueda situada en la parte superior de nuestra página de inicio e introducir el nombre de dominio que desea registrar. Si el nombre de dominio que desea está ocupado, nuestro sistema le sugerirá otras opciones disponibles.

El coste del alojamiento varía en función del tamaño de su sitio web, su complejidad y las características adicionales que incluya su plan de alojamiento. Combinamos todo lo que necesita en nuestros planes todo incluido. Obtendrá el espacio que necesita tanto para la Web como para el correo electrónico, así como herramientas de creación de sitios, complementos de seguridad y una sencilla interfaz de gestión.

* La oferta de 3 meses es válida para un plan de 3 meses con una suscripción de dominio de 12 meses. Después de 3 meses, el plan se renueva por el resto del periodo de suscripción (9 meses). Una vez transcurrido el plazo inicial de compra, los productos con descuento se renovarán al precio de lista de renovación vigente en ese momento. La oferta sólo se aplica al registrar una nueva suscripción de alojamiento web y no puede utilizarse junto con ninguna otra oferta o promoción. La suscripción puede cancelarse de acuerdo con los Términos y Condiciones.

  Agregar camara ip a pagina web

Registro de dominios

Esto añadirá el dominio a su cuenta de alojamiento. En la página siguiente, le mostrará los servidores de nombres asociados a este nombre de dominio. Anótelos porque los necesitará en el siguiente paso. Tendrán el aspecto siguiente:

A continuación, debe cambiar los servidores de nombres de su dominio. Cuando se registra un dominio por primera vez, se le asignan servidores de nombres de relleno. Sin embargo, cuando añades un nombre de dominio a una cuenta de alojamiento, tienes que cambiar los servidores de nombres a los asociados con el servidor de alojamiento. Para hacer este cambio, tendrá que ir a su registrador de dominios.

Tus próximos pasos dependerán de si ya tienes un sitio web creado o si también lo estás configurando por primera vez. Busca a continuación el tutorial que mejor se adapte a tus necesidades y sigue esos pasos:

A continuación, debes cambiar los servidores de nombres de tu dominio. Cuando se registra un dominio por primera vez, se le asignan servidores de nombres de relleno. Sin embargo, cuando añades un nombre de dominio a una cuenta de alojamiento, tienes que cambiar los servidores de nombres por los asociados al servidor de alojamiento. Para hacer este cambio, tendrá que ir a su registrador de dominios.

Dominios de Google

Si no estás satisfecho con tu actual alojamiento web debido a episodios de piratería, velocidad lenta, fiabilidad en picado o deterioro del soporte, puedes transferir tu dominio a un nuevo servicio de alojamiento web. En este artículo, compartiremos el proceso paso a paso de cómo transferir un dominio a su nuevo alojamiento web fácilmente.

El proceso de transferencia de un nombre de dominio de un servicio de alojamiento web a otro variará ligeramente en función de dónde hayas adquirido el dominio y a dónde lo vayas a trasladar. Sin embargo, los pasos suelen ser los mismos.

  Agregar hipervinculo de pagina web en photoshop

Para la mayoría de los principales proveedores de alojamiento web, el proceso será tan sencillo como acceder a la cuenta en la que has registrado el dominio, confirmar la información de contacto y desbloquear el dominio. A continuación, desde tu nueva cuenta de alojamiento web, puedes iniciar una transferencia de dominio, que se procesará automáticamente y se completará tras tu confirmación.

Para empezar, ve a tu nombre de dominio y comprueba que tu información de contacto sigue siendo correcta. Si dispone de privacidad de nombre de dominio, deberá desactivarla para poder procesar la transferencia. Además, dependiendo de su registrador de dominios, es posible que también tenga que actualizar sus servidores de nombres para reflejar los servidores de nombres de su nuevo proveedor de alojamiento web.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad