Agregar formularion de contacto en mi web

Cómo añadir un formulario de registro a mi sitio web

Todo sitio web necesita un formulario de contacto, para que los visitantes puedan ponerse en contacto fácilmente con usted acerca de sus productos y servicios. Por defecto, WordPress no viene con un formulario de contacto incorporado, pero hay una manera fácil de añadir formularios de contacto a su sitio.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a crear un sencillo formulario de contacto en WordPress. También puedes consultar nuestra guía sobre cómo crear un boletín de noticias por correo electrónico de la forma correcta y nuestra selección de los mejores servicios telefónicos para pequeñas empresas.

The Ultimate WordPress Toolkit¡Obtenga acceso GRATUITO a nuestro kit de herramientas: una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debería tener!Descargar ahoraInteracciones del lector157 ComentariosLeave a Reply

Deja un comentario Cancelar respuestaGracias por dejar un comentario. Por favor, tenga en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de comentarios, y su dirección de correo electrónico NO será publicada. Por favor, NO utilice palabras clave en el campo del nombre. Tengamos una conversación personal y significativa.Nombre *

Formulario de contacto wordpress sin plugin

A través de LifeSavvy Medios DE LIFESAVVYTryMySnacks Revisión: Un sabor alrededor del mundoOrbitkey Ring V2 Review: Ridículamente innovador DE REVIEW GEEKAtomi Alpha Electric Scooter Review: Un scooter con mucha sustancia a juego con su estiloExamen de Amazon Echo Dot (5ª generación): Progreso, pero no un gran salto

La plantilla predeterminada tiene entradas para un nombre, correo electrónico, dirección, número de teléfono y comentarios. Si hay algo más que quieras añadir al formulario, haz clic en el signo más (+) para obtener campos o preguntas adicionales.

  Agregadores web y de escritorio

Para cambiar el tema de tu formulario, haz clic en la paleta de la parte superior de la página para seleccionar una imagen de cabecera, colores principales y primarios, y fuente. Elige colores que coincidan con el tema de tu sitio web, ya que aparecerán cuando incrustes el formulario en tu sitio.

La primera pestaña tiene algunas opciones que puedes activar. Desde aquí, puedes recopilar direcciones de correo electrónico, enviar una copia de sus respuestas por correo electrónico y limitar cada persona a un envío. También puedes elegir si los encuestados pueden editar sus respuestas después de enviarlas o ver un gráfico resumen al final de la encuesta.

Cómo añadir un formulario a su sitio web

El formulario de contacto predeterminado incluye un campo de correo electrónico, un campo de asunto, un campo de mensaje y una opción para suscribirse a su boletín. Añada campos de audiencia para recoger información adicional, o elija etiquetar a los contactos que utilicen el formulario. También puedes editar el texto y el estilo del formulario para adaptarlo a tu marca.

Cuando alguien nuevo rellene tu formulario, lo añadiremos a tu audiencia como contacto suscrito o no suscrito, dependiendo de si opta por recibir tus correos electrónicos. Si ya es un contacto, actualizaremos su perfil según sea necesario.

Después de que alguien rellene y envíe el formulario de contacto, verá una página de confirmación con un mensaje amistoso de éxito. Para editar esta página, ve al paso Personalizar confirmación. A continuación, haz clic en el cuadro de texto y escribe los cambios.

  Agregar hipervínculo a una página web

Cuando esté listo, haga clic en el botón Publicar formulario para publicar el formulario de contacto y empezar a recopilar respuestas. Copie la URL del formulario de contacto desde el paso de revisión y publicación o copie la url cuando visite el formulario.

Cómo crear un formulario rellenable en un sitio web

Los formularios de contacto son herramientas poderosas para establecer conexiones con sus usuarios y clientes potenciales. Si los añade cuidadosamente en su sitio web, aumentará las conversiones y mejorará la experiencia del usuario. Pero, ¿cuáles son los mejores lugares para colocar un formulario de contacto?

Entender qué quiere que hagan sus formularios reduce considerablemente sus posibles ubicaciones. Por ejemplo, un formulario de asistencia para usuarios que necesitan ayuda estaría lógicamente en la página de ayuda. Un formulario de solicitud de precios al por mayor estaría en su página de venta al por mayor.

Los usuarios del sitio web visitan su página Acerca de para saber más sobre usted y/o su negocio. Es posible que después de leer esta página tengan alguna pregunta o inquietud, por lo que tiene sentido ofrecerles una línea directa de comunicación con un formulario de contacto.

Los usuarios de Internet saben que deben buscar información importante en el pie de página de un sitio web. Aquí es donde esperan encontrar enlaces a redes sociales, enlaces a páginas importantes, mapas, descargos de responsabilidad y, por supuesto, información de contacto.

  Agregar apartado comentarios para pagina web

En lugar de hacer que los usuarios hagan clic en una nueva página para ponerse en contacto con usted, considere la posibilidad de colocar el formulario justo en el pie de página. La simplicidad puede ser lo que convenza a un usuario para ponerse en contacto con usted en lugar de simplemente abandonar su sitio web.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad