Agregar evento a la pagina web

Botón Añadir al calendario

Sitio web profesional para eventosCrea un mapa interactivo de asientos Crea un plano de tu local donde los invitados puedan elegir y comprar sus asientos. Personalízalo con filas, mesas o asientos de pie y establece diferentes precios para cada uno.Empezar

Venta de entradas y RSVPVenta de entradas y planes de afiliaciónCrea un número ilimitado de tipos de entradas y fija los precios. Ofrezca planes de afiliación, establezca la capacidad y añada una política de entradas. Acepte pagos en línea, cobre impuestos sobre la venta de entradas y envíe entradas imprimibles.Empezar

Herramientas de gestión de la comunidadCree una comunidad en torno a su eventoÁrea de miembros | Transmisión en directo del evento | ForoCree una comunidad profesional y oportunidades para establecer contactos. Mantenga a los asistentes conectados y comprometidos con un blog, un foro de debate y contenidos en directo el día de su evento. Añade un Área de Miembros donde los asistentes puedan crear un perfil y ver quién más va a asistir.Empezar

Seguimiento y gestión de la asistenciaSeguimiento y gestión de la asistenciaListas de invitados y de espera editables | Confirmación automática por correo electrónico | Registro personalizableSeguimiento y gestión de su lista de asistentes. Capture la información y las preferencias de los asistentes con formularios personalizados. Establezca el aforo de invitados y abra una lista de espera. Envíe correos electrónicos automatizados para la confirmación de entradas y RSVP, recordatorios y mucho más.

Añadir evento

El sitio web del evento proporciona un recurso en línea donde la gente puede leer acerca de su evento y sus oradores, crear una cuenta, registrarse para el evento, comprar pases, ver su programa de sesiones, y mucho más. La siguiente imagen muestra un mapa simplificado del sitio web del evento tal y como lo verán los asistentes.

  Agregar codigo playstation web

El sitio del evento está preconfigurado para obtener todos los gráficos e información relevantes para cada evento publicado desde Dynamics 365 Marketing, y para permitir a los visitantes crear una cuenta de registro (incluido el nombre de usuario y la contraseña), editar su perfil, registrarse a sí mismos y a otras personas para un evento, elegir pases de sesión, ver su programa de eventos y modificar o cancelar el registro de un evento.

La primera vez que instala Dynamics 365 Marketing, el sitio web del evento se instala en su solución de portales de Power Apps y está listo para usarse nada más sacarlo de la caja. El sitio web se construye utilizando el framework Angular (lo que facilita su personalización) y puede elegir alojarlo en cualquier lugar (no sólo en la solución de portales de Power Apps). La siguiente tabla describe las opciones de alojamiento.

Addevent

Una de las mejores maneras de destacar los próximos eventos o cualquier agenda de su organización es mostrar un widget de calendario de eventos en su sitio web con contenido digerible. Pero, si no eres un programador, puede ser un reto diseñar uno que sea sensible y se vea muy bien en tu sitio.

Powr.io es otro servicio en línea que ofrece widgets HTML para potenciar un sitio web. Destacan su temporizador de cuenta atrás de correo electrónico, ECommerce y Multi Slider, que se puede utilizar para crear deslizadores automáticos de testimonios con miniaturas, imágenes giratorias y widgets de feeds sociales. Powr ofrece varios widgets para “eventos”. Su aplicación Event Gallery te permite mostrar eventos en tu sitio web de forma profesional.

  Agregadores de fuente web

Event Calendar App (ECA) es otro servicio que te permite crear un impresionante widget de calendario de eventos para tu sitio web. Su sistema integrado de venta de entradas te será muy útil, sobre todo si te dedicas a organizar eventos a tiempo completo o si organizas eventos de pago como fuente de ingresos a largo plazo.

EventsCalendar.co es un sitio web sencillo que te permite generar un sencillo widget de calendario de eventos para tu sitio web. Aunque no tiene tantas funciones como otros, si buscas una herramienta sencilla para incrustar un calendario con eventos en tu sitio, EventsCalendar sería una excelente opción a tener en cuenta.

Generador de enlaces para añadir al calendario

Crear un sitio web de eventos de una sola página que genere innumerables inscripciones requiere imaginación, creatividad y algo de sentido común a la antigua usanza. No sólo quieres que los asistentes potenciales se interesen: quieres que se sientan inspirados para saber más, que hagan clic y que se inscriban y asistan al evento de tu marca.

En este artículo le explicaremos por qué necesita un sitio web para eventos y cómo crear uno para su empresa. También daremos algunos ejemplos de sitios web de eventos que han tenido éxito, así como algunas plantillas que puedes utilizar para empezar.

  Agregar musica a web wix

Un sitio web para eventos es una forma estupenda de conseguir que la gente se interese por tu evento. Aunque es una buena idea anunciar tu evento en tu sitio web principal, normalmente no hay espacio suficiente para cubrir todos los detalles sin saturar tu sitio y dificultar la navegación.

Si creas un sitio web del evento de una sola página, podrás indicar a los usuarios la dirección correcta para que obtengan toda la información que necesitan. Esto puede hacerse en forma de enlaces o banners publicitarios, correos electrónicos de marketing con detalles del evento, o publicaciones en las redes sociales que anuncien directamente su evento.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad