Agregar este sitio web a la zona explorer

Añadir sitio a sitios de confianza internet explorer

Gestionar y configurar Internet Explorer puede resultar complicado. Esto es especialmente cierto cuando los usuarios se entrometen en los numerosos ajustes que alberga. Los usuarios pueden incluso permitir, sin saberlo, la ejecución de códigos maliciosos. Esto pone de relieve la importancia de proteger Internet Explorer.

En este blog, hablaremos sobre cómo restringir a los usuarios el cambio de la configuración de seguridad, establecer sitios de confianza, impedir que cambien las políticas de las zonas de seguridad, añadir o eliminar sitios de las zonas de seguridad y eliminar por completo la pestaña Seguridad para garantizar que los usuarios dispongan de un entorno seguro cuando utilicen su navegador.

Una zona de seguridad es una lista de sitios web con el mismo nivel de seguridad. Estas zonas pueden considerarse como límites invisibles que impiden que determinadas aplicaciones basadas en web realicen acciones no autorizadas. Estas zonas proporcionan fácilmente el nivel de seguridad adecuado para los distintos tipos de contenido web que los usuarios pueden encontrar. Normalmente, los sitios se añaden o eliminan de una zona dependiendo de la funcionalidad disponible para los usuarios en ese sitio en particular.

  Agregar calendario a tu pagina web html

Como añadir un sitio web a los sitios de confianza en microsoft edge

Estos ajustes deben establecerse para todos los usuarios que accedan al espacio de trabajo K2 de forma remota (es decir, no en el servidor del espacio de trabajo K2). Puede establecer estos permisos mediante la directiva de grupo. Asegúrese de establecer estos permisos para las cuentas con las que está realizando pruebas, ya que el uso del comando “ejecutar como” no conserva las opciones de Internet Explorer de la cuenta anterior.

En segundo lugar, tienes que tomar una decisión. Hay dos opciones, puede añadir la URL del espacio de trabajo K2 a la zona de intranet local o a los sitios de confianza y permitir la integración de las credenciales del usuario. Estas opciones se describen a continuación. Tenga en cuenta que sólo puede seleccionar una de las opciones (es decir, Zona de intranet local o Sitios de confianza, pero no ambas).

Como añadir sitios de confianza en internet explorer windows 10

Esto se refiere principalmente a la seguridad mejorada de Windows 10 y su bloqueo de materiales de sitios web. Si recibes advertencias de seguridad de que el material de una fuente es inseguro o está bloqueado, hacer que el sitio sea de confianza suele ser la solución. Estos ajustes se reflejarán en otros navegadores como Firefox y Chrome a pesar de estar configurados a través de Internet Explorer.

  Agregar banner parte superior web wordpress

Nota: Asegúrate de añadir sólo sitios web en los que confíes. Póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica si no está seguro. Un ejemplo común es Blackboard Collaborate. Además, recomendamos que estos pasos se utilicen para los ordenadores de la Universidad y no para los dispositivos personales.

Por ejemplo, si necesita añadir https://na-downloads.elluminate.com/ a la lista, intente añadirlo como https://*.elluminate.com/ que incluirá todos los subdominios (sitios) que forman parte de este sitio.

Como habilitar sitios de confianza en internet explorer desde la directiva de grupo

Los usuarios pueden utilizar estas zonas para proporcionar fácilmente el nivel adecuado de seguridad para los distintos tipos de contenido Web que es probable que encuentren. Por ejemplo, dado que un usuario puede confiar plenamente en los sitios de la intranet de su institución, configuraría la zona Intranet local con un nivel de seguridad bajo. Ese mismo usuario puede no confiar tanto en los sitios de Internet, por lo que puede asignar un nivel de seguridad más alto a toda la zona de Internet. Este nivel de seguridad más alto impide que los usuarios ejecuten contenidos activos y descarguen código en sus ordenadores.

  Agregar noticias a web
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad