Agregar contador de visitas a mi web

Contador de visitas gratuito

TRANSCRIPCIÓN DE VÍDEO:Para añadir un contador de visitas a su sitio web EverWeb, puede utilizar uno de los muchos contadores de visitas disponibles de forma gratuita en free-website-hit-counter.comSeleccione el contador de visitas que desea que aparezca en su sitio.En el campo de número de dígitos, introduzca un número de 4 a 9 para el número de dígitos que desea que aparezca. Si desea que el contador de visitas comience en un número distinto de cero, introduzca el número en el que desea comenzar.A continuación, introduzca la dirección de su sitio web.A continuación, introduzca su dirección de correo electrónico.Marque para aceptar los términos y condiciones y, a continuación, haga clic en el botón Generar código HTML del contador de visitas gratuito.En la página siguiente, resalte el código y cópielo. En su sitio en EverWeb, arrastre y HTML Snippet en su página. Pega el código que acabas de copiar. Usted puede cambiar el tamaño de la caja de widget y mover el contador de visitas en cualquier lugar que desee en su página.Repita esto para cualquier otra página en su sitio que le gustaría tener el contador de visitas.

¿Cómo se añade un contador en HTML?

Pasos para crear un contador HTML

Paso 1: Crear la estructura simple usando etiquetas HTML <div>. Paso 2: Añadir CSS para hacer el contador más atractivo. Paso 3: Para añadir los iconos pequeños (como maleta, taza de café, Smylie, icono de usuario, libro y más) con el contador, utilice el enlace cdn bootstrap y el código.

  Agregar camara ip a pagina web

¿Debo poner un contador en mi sitio web?

Al hacer público un contador Web, está permitiendo que otros aprendan casi tanto como usted sobre el tráfico del sitio. Además, si los visitantes pueden ver que su sitio tiene poco o ningún tráfico, puede disuadirles de pasar más tiempo en él o de comprarle algo.

¿Qué es el contador de visitas en HTML?

Un contador de visitas le informa del número de visitas a una página concreta de su sitio web. Por lo general, se adjunta un contador de visitas a la página index.jsp suponiendo que la gente llega primero a la página de inicio.

Contador de visitas html

Puede que necesites saber cuántas personas han visitado tu sitio web, pero poner un contador de visitas visible en tu página de inicio no es la mejor solución; normalmente son lentos y aumentan el tiempo que tardan en cargarse tus páginas. Pero lo más importante es que un contador de visitas no le proporciona toda la información que necesita.

Si su sitio no recibe muchas visitas, lo único que va a conseguir es que los visitantes que reciba sepan que no están visitando un sitio popular. En todo caso, lo único que conseguirá es disuadirles de explorar su sitio web en detalle. Por otro lado, si tu sitio web recibe mucho tráfico es porque estás haciendo algo bien, y tener un contador de visitas no va a afectar a esto.

Contador de visitas Javascript

Proporcionamos un script contador de visitas que puede añadir a su página Web. El script contador está preinstalado para todos nuestros clientes de alojamiento Web. No necesita descargar, instalar o configurar nada extra para utilizarlo.

  Como agregar una pagina web a la historia de instagram

Para poner el contador de visitas en una página Web, necesita añadir un pequeño código HTML a esa página. Puede hacerlo con un editor de texto o utilizando la función “insertar enlace de imagen” de su programa de diseño web.

¿No eres un artista? No hay problema: hay varios sitios que ofrecen imágenes gratuitas de dígitos. Uno de los más populares es Digit Mania. Puedes descargarte un directorio de archivos GIF y cambiarles el nombre a 0.gif, 1.gif, etc. Coloca estos diez archivos en un directorio llamado counterdigits en tu web.

Si tienes problemas, asegúrate de que todas las letras de los nombres de los archivos están en minúsculas, como se muestra arriba. Deben parecerse a contracifras.gif, 2.gif y contracifras; nombres como “Contracifras.Gif”, “2.GIF” o “CONTRACIFRAS” no funcionarán.

Ten en cuenta que el panel de control sólo cambia el contador “principal”; no cambiará el número almacenado para ningún contador extra que crees usando df=.1, etc. Estos pueden cambiarse editando los archivos de texto en tu directorio personal (puedes pedirnos que lo hagamos si no sabes cómo).

Código fuente del contador de visitas html

Los contadores de visitas le permiten mostrar públicamente el número de visitantes que ha obtenido su sitio. El siguiente artículo describe cómo añadir un contador a su sitio web existente, suponiendo que tiene acceso a los archivos HTML de su sitio.

Tenga en cuenta que las estadísticas privadas y detalladas de visitantes están disponibles en todo momento desde su cPanel, por lo que añadir un contador público no es necesario si sólo desea consultar sus estadísticas. También tenga en cuenta que los contadores públicos de visitas, al igual que los textos parpadeantes (y otros elementos similares) son vistos como elementos “anticuados” en Internet y no se recomiendan para sitios web de negocios profesionales.

  Como enviar mensaje por whatsapp web sin agregar contacto

* Calificado como n.º 1 por la Autoridad Canadiense de Registro de Internet (CIRA) para marzo de 2017 entre más de 100 registradores acreditados en función de varias métricas, incluidos los dominios .CA gestionados, la tasa de crecimiento y la tasa de retención.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad