Agregar chat whatsapp a página web

Añadir whatsapp al sitio web html

Siempre es mejor saludar a alguien por su nombre. Por lo tanto, es mucho mejor cuando sus clientes saben con quién están hablando. Así es como puedes crear confianza mutua a través de la comunicación por chat y fidelizar a tus clientes dejando una buena impresión desde la primera conversación.

Con los shortcodes del plugin WP WhatsApp Chat, puedes mostrar el widget click-to-WhatsApp en cualquier lugar de tu sitio. Puede ser una página, un post, barra lateral, widget, u otros elementos del constructor de su sitio web.

Dedicados al diseño, hemos simplificado al máximo la interfaz de usuario y la interfaz de usuario. Todo lo que tienes que hacer es activar el plugin, rellenar tus números de teléfono de WhatsApp, personalizar todas las opciones disponibles y ¡listo!

Después de activarlo, puedes añadir tu número de cuenta de WhatsApp para el widget flotante. Aquí es donde sus visitantes pueden llegar a usted y ver varias cuentas de WhatsApp de sus asistentes de tienda / agentes listos con su propio nombre, título, avatar y saludos.

El visitante también sabe cuando usted / sus agentes de vuelta al trabajo en la cantidad exacta restante de horas y minutos que tienen que esperar. Esta es la característica única de WP Chat App gracias a su compatibilidad con todos los plugins de caché:

Añadir enlace whatsapp a la página web

La función Click to Chat de WhatsApp te permite iniciar un chat con alguien sin tener su número de teléfono guardado en la agenda de tu teléfono. Siempre que conozcas el número de teléfono de esa persona, puedes crear un enlace que te permitirá iniciar un chat con ella. Al hacer clic en el enlace, se abre automáticamente un chat con la persona. Hacer clic para chatear funciona tanto en el teléfono como en WhatsApp Web.

  Agregar cuenta twitter en version web

Para crear tu propio enlace, utiliza https://wa.me/ donde el es un número de teléfono completo en formato internacional. Omita los ceros, paréntesis o guiones al añadir el número de teléfono en formato internacional. Para obtener una explicación detallada sobre los números internacionales, lee este artículo. Ten en cuenta que este número de teléfono debe tener una cuenta activa en WhatsApp.

Esta respuesta es útil para ellos que quieren clic para chatear whatsapp en sitio web para redirigir web.whatsapp.com con contenido predeterminado o mensaje y en dispositivo móvil para abrir en whatsapp en app móvil con contenido predeterminado a barra de texto en app.

<a target=”_blank” title=”Contacta con nosotros en WhatsApp” href=”https://web.whatsapp.com/send?phone=+919581880892&amp;text=Hola, me gustaría obtener más información..” class=”whatsapplink hidemobile” style=”background-color:#2DC100″>

Código de incrustación de Whatsapp para sitio web

Un botón de WhatsApp en tu página web fomenta la confianza en tu negocio. A diferencia del correo electrónico, no asociamos WhatsApp con boletines impersonales y largos tiempos de respuesta. Más bien, pensamos en amigos y colegas con los que se puede contactar rápidamente. Esto convierte a WhatsApp en una gran estrategia para la generación de clientes potenciales y la retención de clientes en su sitio web.

  Agregar hipervínculo a una página web

Si los visitantes del sitio web hacen clic en el enlace, la conversación se abre automáticamente. Esto significa que no tienen que tomarse el tiempo de introducir su número de teléfono y es más probable que inicien una conversación. En su sitio web, puede ocultar el enlace detrás de textos o botones de navegación.

Para integrar un botón de WhatsApp en su sitio web, utilice el enlace “click-to-chat” mencionado anteriormente. Por ejemplo, puede añadir la imagen del logotipo de WhatsApp a su página de inicio, página de contacto o pie de página y enlazarla con el enlace de WhatsApp.

Un botón WhatsApp “flotante” (widget) acompaña a los visitantes de su sitio web. Con un clic, se abre inmediatamente un chat de WhatsApp o una pequeña ventana con un mensaje de llamada a la acción. Por ejemplo: “¿Preguntas? Inicie un chat de WhatsApp con nuestro equipo de servicio”.

Añadir botón whatsapp a sitio web wordpress

Si esto es lo que necesitas puedes utilizar esta herramienta para generar el Widget de WhatsApp que puedes incrustar en tu sitio. Entendemos que a veces desarrollas tu propia web y necesitas tener un Chat Box de WhatsApp para relacionarte con tus usuarios.

Este es otro nombre para WhatsApp Link. El hipervínculo es el “nombre antiguo” que utilizamos para enlace. Es un nombre más técnico para los enlaces o link. Puedes usarlo si quieres parecer mayor en una reunión con tu cliente. “Vamos a crear un Hiperenlace para tu cuenta de WhatsApp para llegar a más clientes”.

  Agregar hipervinculo de pagina web en photoshop

El script que te damos y que puedes probar en tu web es como este. Puedes copiar y pegar este código en tu web y probarlo. No fijamos el script a un dominio determinado. Puedes usar el mismo script en diferentes dominios si quieres. No es el mejor uso pero es posible. Creemos que es mejor tener un widget por dominio de esa manera usted puede aplicar cambios en sus agentes, diseños sin afectar a diferentes sitios web. Puedes usar widgets específicos para idiomas específicos en tu web.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad