Agregar camara ip a pagina web

Cámara IP interfaz web

Al hacer doble clic en la dirección IP de la cámara se abrirá el navegador web predeterminado. En un ordenador basado en Windows asegúrese de utilizar Microsoft Edge, IE, Chrome o Firefox. En MacOS asegúrese de utilizar Safari. Desactive cualquier bloqueador de ventanas emergentes que pueda estar ejecutándose o interferirá con la interfaz de la cámara.

Introduzca el nombre de usuario y la contraseña de la cámara. Si es la primera vez que inicia sesión en la cámara, el nombre de usuario predeterminado es Admin seguido de una contraseña en blanco. Si es la primera vez que inicia sesión, se le pedirá que introduzca un nuevo nombre de usuario y contraseña para la cámara. Asegúrese de anotar esta información en algún lugar para futuras referencias.

Transmisión de cámara IP a sitio web

La mayoría de las cámaras IP utilizan el protocolo RTSP para transmitir datos al servidor multimedia. Desde la vigilancia a las conferencias, las cámaras IP funcionan muy bien cuando se desea transmitir en directo desde una ubicación sin ser demasiado sofisticado.  Pero necesitará una solución de empaquetado de secuencias para convertir la señal de vídeo para su reproducción en una amplia variedad de puntos finales.

Las cámaras IP se han convertido en un estándar hoy en día para la vigilancia, la supervisión e incluso la producción de eventos. Utilizan el protocolo RTSP para transmitir a través de un cable Ethernet o Wi-Fi en una red privada. Si se conoce la dirección IP, es fácil ver la transmisión localmente o incluso utilizar software de conmutación para acceder a varias cámaras. Pero cuando se trata de enviar la transmisión a las redes sociales o para verla en tu propio sitio web, las cosas se complican un poco más.

  Agregar correo a web

Para empezar, ve a Servidor y configura la conexión a la cámara IP en Archivos de Transmisión añadiendo un archivo de transmisión. Le daremos un nombre apropiado y utilizaremos la URL RTSP definida por la cámara IP. Una vez añadido el archivo stream, vuelva a Stream Files, y conéctese al stream utilizando la aplicación por defecto live to stream.

Cámara IP http stream url

CCTV Camera Pros ha ayudado a cientos de clientes a configurar la transmisión de cámaras IP a un sitio web. En este artículo, voy a documentar cómo utilizar un servicio que puede utilizar el flujo RTSP de una cámara IP para incrustar vídeo en directo en una página web.

Este no será un artículo corto y será bastante técnico. Si prefiere obtener ayuda de uno de nuestros diseñadores de sistemas, solicite una consulta gratuita aquí o llámenos al 888-849-2288. Podemos diseñar sistemas sencillos para usuarios finales con poca o ninguna experiencia técnica, así como aplicaciones a gran escala.

Aquí está la opción de incrustación en el sitio web (HTML) del flujo de vídeo real. Haga clic en el reproductor de vídeo de arriba para iniciar la transmisión en directo. Después de que comience la transmisión de vídeo, puede hacer clic en el icono de pantalla completa en la parte inferior derecha del reproductor de vídeo para ver una vista de pantalla completa.

  Agregar numero whatsapp web

Este artículo está dirigido a cualquier persona que desee transmitir en directo una cámara IP a un sitio web utilizando vídeo RTSP. En el pasado, hemos configurado aplicaciones similares para pistas de tenis y otros estadios deportivos, hoteles / centros de vacaciones, bares / restaurantes, canales meteorológicos, peluquerías y así sucesivamente; las aplicaciones son infinitas. Este artículo permitirá al usuario final medio configurar una cámara de transmisión de vídeo en directo a su sitio web con un fácil utilizar el código de inserción, utilizando HTML básico. Utilizando el método documentado en este artículo usted será capaz de transmitir el vídeo en directo a una cantidad ilimitada de usuarios sin necesidad de servidores de gama alta y otros equipos.

Esta cámara no se puede incrustar cambiar a paquete estándar o profesional para incrustar

Puede incrustar virtualmente cualquier Cámara IP en una página web utilizando una línea de HTML de forma rápida y sencilla que no utilizará ningún control para la Cámara IP. También puede establecer la frecuencia de actualización de la imagen de la cámara IP:

La desventaja de no utilizar métodos seguros para incrustar y mostrar tus Cámaras IP en Páginas y Sitios Web es que expones la Dirección IP DDNS/ISP, Puerto y Credenciales de Usuario de tu Cámara IP al hacerlo. Los métodos seguros no exponen estas cosas y le permiten incrustar su cámara IP en páginas web y sitios web, pero le permiten hacerlo sin exponer ninguna de esta información acerca de su cámara IP.

  Como agregar un numero en whatsapp web

Prácticamente cualquier cámara IP e incluso cualquier dispositivo de imagen que pueda proporcionar instantáneas a través de HTTP o HTTPS puede utilizar métodos seguros para mostrar instantáneas individuales o actualizadas en páginas web, blogs, redes sociales, mensajería instantánea y correos electrónicos.

Los métodos seguros anteriores son genéricos, pero se diseñaron inicialmente para los modelos de cámara IP de Foscam y se pueden utilizar para cualquier cámara IP y muchos dispositivos de captura de imágenes. Permitiendo que las imágenes producidas sean vistas por cualquier navegador de Internet capaz de dispositivos que se ejecutan en cualquier sistema operativo y el uso de cualquier navegador. Desde ordenadores hasta tabletas, teléfonos y televisores.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad