Cómo añadir valor a su producto o servicio
Nuestra empresa Added Value Support GmbH, con sede en Westerstede, se dedica al comercio de plantas a escala nacional e internacional. La gama principal incluye coníferas, rododendros, árboles de hoja caduca, arándanos, rosas y bambúes.
Somos un proveedor flexible de servicios completos y nos ocupamos de nuestros clientes desde el asesoramiento sobre la gama de productos, la adquisición de plantas, el control de calidad, la puesta en marcha, hasta el transporte y el despacho de aduanas. Todas las plantas pueden completarse con etiquetado privado para un posicionamiento individual en el mercado. Completamos la gama existente de BCM Baumschule Christoph Marken GmbH & Co. KG con una red internacional de proveedores, de modo que podemos gestionar incluso las peticiones inusuales de los clientes en el menor tiempo posible. Para una tramitación eficiente y eficaz del transporte colaboramos estrechamente con nuestro transportista Trans M-Logistik GmbH.
¿Desea tener su propia imagen de nosotros? No dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento. Creamos para usted conceptos individuales perfectamente adaptados a sus necesidades. Forme parte de nuestra historia de éxito común, ¡le esperamos!
Cómo añadir valor a todo lo que hace
Innovando constantemente con las últimas tecnologías, ofrecemos soluciones de alta calidad, seguras y asequibles que afectan a la vida de las personas en todo el mundo, independientemente de su ubicación o terreno. Nos esforzamos por mantenerle conectado en todo momento, tanto si viaja por tierra como si navega por el mar o planea en el aire.
Nuestras soluciones de comunicación marítima están diseñadas para resistir las duras condiciones de buques y embarcaciones. Ya sea en un crucero de placer o transportando masas de carga, las soluciones marítimas de Addvalue permiten a quienes viajan a bordo de los buques hacer uso de una conectividad de alta calidad en Internet en el entorno fluctuante más duro.
Tanto si viaja por negocios como si planea una excursión de aventura, manténgase conectado desde las zonas más remotas del planeta, donde las redes tradicionales no funcionan. Prometemos ofrecer una cobertura global continua, junto con el máximo alcance y fiabilidad. Disfrute de tarifas universales razonables y de un excelente rendimiento de la inversión.
Libere el poder de los ecosistemas enlazados para acelerar la transformación digital proporcionando conocimiento y acción a partir de sus datos. Addvalue ofrece servicios IoT de nueva generación para proporcionar servicios de externalización y consultoría eficientes mediante la creación de una hoja de ruta y una visión estratégica para implementaciones IoT eficaces.
7 maneras de añadir valor a su negocio | brian tracy
Un producto con valor añadido es un producto comercializable al que se le han añadido cualidades adicionales que hacen que valga más que las materias primas utilizadas para fabricarlo. Puede ser más cómodo, más atractivo, más agradable al paladar o más fácil de usar que sus ingredientes en bruto.
En marketing, el valor añadido es un mensaje sucinto al consumidor sobre las características que hacen que un producto valga más que sus ingredientes crudos y, lo que es igual de importante, por qué es preferible a productos similares de la competencia.
El valor añadido es la diferencia entre el precio de un producto o servicio y el coste de producirlo. El precio viene determinado por lo que los clientes están dispuestos a pagar en función del valor percibido. El valor se añade o crea de diferentes maneras.
Puede incluir, por ejemplo, características adicionales o especiales añadidas por una empresa o productor para aumentar el valor de un producto o servicio. La adición de valor puede así aumentar el precio del producto que los consumidores están dispuestos a pagar. Por ejemplo, ofrecer un año de asistencia técnica gratuita en un ordenador nuevo sería una característica de valor añadido. Los particulares también pueden añadir valor a los servicios que prestan, como aportar conocimientos avanzados a la mano de obra.
Valor añadido | 5 maneras en que una empresa puede añadir valor
El término valor añadido se utiliza habitualmente en el entorno de las empresas emergentes y corporativas para describir cualquier cosa que mejore objetiva o subjetivamente un determinado producto, servicio, característica u otro tema de debate. Cualquier cosa que aumente el valor de una propuesta de valor existente.
La ecuación que se suele utilizar para establecer el valor añadido es la diferencia entre el precio de venta final de un producto o servicio y los gastos directos e indirectos en los que se incurre para proporcionar ese bien o servicio.
El valor añadido es un término que se refiere a las características especiales o mejoras añadidas a un producto o servicio para aumentar su valor monetario y su atractivo para los consumidores.
Por lo general, se da a entender que lo que se haga aumentará el valor de un producto o servicio, haciendo que aumente la cantidad de dinero que se puede cobrar por él. Esto es bueno para las empresas, ya que les permite aumentar su “captura de valor”, es decir, la cantidad de dinero que pueden cobrar en función del valor que crean para sus clientes objetivo.