Agregar control de usuario existente a proyecto visual studio

MS Visual Studio añade archivos existentes a un nuevo proyecto

Un control de usuario es igual que los controles suministrados por Visual Basic, como TextBox o Button, pero puedes hacer que tu propio control haga lo que quieras con tu propio código. Piense en ellos como “paquetes” de controles estándar con métodos y propiedades personalizados.

Siempre que tengas un grupo de controles que probablemente vayas a utilizar en más de un sitio, piensa en un control de usuario. Ten en cuenta que también puedes crear controles de usuario web, pero no son lo mismo que los controles personalizados web; este artículo sólo cubre la creación de controles de usuario para Windows.

En más detalle, un control de usuario es una clase VB.NET. La clase hereda de la clase UserControl del Framework. La clase UserControl proporciona a su control las funciones base que necesita para que pueda ser tratado como los controles incorporados. Un control de usuario también tiene una interfaz visual, muy parecida a un formulario VB.NET que se diseña en VB.NET.

Para demostrar un control de usuario, vamos a crear nuestro propio control de calculadora de cuatro funciones (este es su aspecto) que puedes arrastrar y soltar directamente en un formulario de tu proyecto. Si tienes una aplicación financiera en la que sería útil disponer de una calculadora personalizada, puedes añadir tu propio código a ésta y utilizarla como un control Toolbox en tus proyectos.

Asignación de una imagen al control personalizado compuesto en visual

Este artículo introductorio explora lo que significa crear una solución y un proyecto en Visual Studio. Una solución es un contenedor para organizar uno o más proyectos de código relacionados, como un proyecto de biblioteca de clases y un proyecto de prueba correspondiente.

  Linux agregar usuario a grupo

Como ejercicio educativo para comprender el concepto de proyecto, construirás una solución y un proyecto desde cero. Normalmente, utilizará las plantillas de proyecto de Visual Studio para crear nuevos proyectos. También verás las propiedades de un proyecto y algunos de los archivos que puede contener, y crearás una referencia de un proyecto a otro.

El desarrollo de aplicaciones en Visual Studio no requiere soluciones ni proyectos. Basta con abrir una carpeta que contenga código y empezar a codificar, construir y depurar. Por ejemplo, un repositorio de GitHub clonado puede no contener proyectos y soluciones de Visual Studio. Para obtener más información, consulta Desarrollar código en Visual Studio sin proyectos ni soluciones.

En Visual Studio, una solución no es una “respuesta”. Una solución es simplemente un contenedor que Visual Studio utiliza para organizar uno o varios proyectos relacionados. Al abrir una solución, Visual Studio carga automáticamente todos los proyectos que contiene la solución.

C# – Cómo mostrar otro UserControl haciendo clic en

Tengo una librería existente (no una aplicación Winforms) que suministra algunos Winforms a una aplicación Windows de buena fe. Dentro de esta librería, me gustaría crear un User Control para agrupar algunos controles. Para ello, he hecho clic con el botón derecho del ratón, Añadir, Control de usuario y he arrastrado algunos controles al nuevo Control de usuario.

  Agregar usuario android

Hasta aquí, todo bien. El Control de Usuario tiene incluso el icono de Control de Usuario requerido. Pero arrastrando el nuevo Control de Usuario desde el Explorador de Soluciones a un nuevo Winform en blanco no funciona (obtengo un círculo con una línea que lo atraviesa), y arrastrándolo a la Caja de Herramientas tampoco funciona (aunque obtengo un signo + cuando lo arrastro sobre la Caja de Herramientas).

Nota: He tenido algunos problemas con Visual Studio 2008 que he conseguido solucionar siguiendo las soluciones que se pueden encontrar aquí. Ahora soy capaz de conseguir controles de usuario que he añadido a mi proyecto existente en la caja de herramientas simplemente reconstruyendo el proyecto.

La situación es la siguiente: Quiero cargar datos en una variable global basada en el valor de un control. No quiero cambiar el valor de un control desde el hilo hijo. No voy a hacerlo nunca desde un hilo hijo.

Añadir un control de usuario en Visual Basic

Así que, he descubierto la razón de esto el icono no es correcto y las razones por las que el Diseñador Visual no se abre al hacer doble clic, y tiene que ver con un elemento que falta en el xsproj xml … Si añado manualmente la etiqueta de marcado xml que falta al xsproj, todo empieza a funcionar como debería! ver capturas de pantalla más abajo.

Al incluir un elemento en un proyecto estamos escaneando el archivo fuente en busca de la cláusula INHERIT y estamos buscando una clase padre. Siempre que encontramos (después de minúsculas) usercontrol o system.windows.forms.usercontrol entonces establecemos el subtipo a “UserControl”.

  Agregar usuarios ubuntu

Estoy construyendo un conjunto de clases FoxPro de bajo nivel en las que se basarán todas las demás clases de interfaz de usuario, por lo que a medida que las subclases se añaden a un proyecto, será bueno si se puede averiguar que es un UserControl. Pero, probablemente nunca se basarán en el UserControl base real. Eso es demasiado frágil.

He aquí una idea: ¿Quizás podríamos añadir un decorador o algún otro comentario o patrón/sintaxis de marcado que sirva como pista para decirle al sistema en qué tipo de elemento se basa? Ver mi siguiente respuesta para algunas ideas…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad