Acrobat agregar comentario texto

Cómo añadir comentarios a un pdf

Hay una configuración en Adobe Acrobat Reader que debe tener en cuenta. Si, por ejemplo, quieres usar tu ID de inicio de sesión de Windows para comentar, puedes elegirlo en cualquier momento. En Edición > Preferencias (Ctrl + K), en la página Comentarios, hay una casilla de verificación para utilizar tu nombre de inicio de sesión. Marca la casilla y todos los comentarios tendrán tu nombre de usuario como nombre de autor por defecto.

Tenga en cuenta también que si desea utilizar un nombre distinto al de inicio de sesión, asegúrese de que la casilla NO está marcada y, a continuación, siga el procedimiento anterior para editar el nombre de autor que aparecerá en futuros comentarios.

Lector de Adobe Acrobat

¿Alguna vez has recibido un .pdf de alguien y has necesitado hacer comentarios para revisarlo o editar texto en un .pdf como haces en Microsoft Word? Adobe Acrobat Pro DC permite al usuario tener mucho control sobre sus documentos. La productividad y la eficiencia mejoran con la multitud de funciones. En esta entrada del blog, sin embargo, me centraré en cómo añadir texto a un pdf y cómo añadir comentarios a un .pdf.

Yendo de izquierda a derecha en la barra de herramientas, las opciones incluyen: – Añadir nota adhesiva- Resaltar texto- Subrayar texto- Añadir nota al texto- Tachar texto- Añadir nota para reemplazar texto- Insertar texto como cursor- Activar atajos de teclado para corrección de texto- Añadir comentario de texto- Añadir cuadro de texto- Dibujar forma libre- Borrar dibujo- Añadir sello- Adjuntar archivo- Grabar audio- Herramientas de dibujoEste es un ejemplo de nota adhesiva. Son ideales para colocarlas en cualquier parte del documento donde haya que hacer comentarios generales. Es muy parecido al tratamiento que darías a un comentario en Microsoft Word, con el globo de diálogo indicando la ubicación del comentario.

  Agregar comentarios sublime text

Cómo añadir texto en acrobat reader

Este tutorial explica cómo editar archivos PDF con las herramientas de comentario y marcado de Adobe Acrobat. En primer lugar, veremos cómo acceder a las herramientas. A continuación, veremos cómo utilizar las trece herramientas de marcado, incluidas las notas adhesivas, las tachaduras y las inserciones de texto. Los consejos adicionales del final muestran cómo cambiar el color de las marcas, añadir comentarios a las marcas y eliminar comentarios y marcas.

Nota importante: Las herramientas de comentarios y marcas de Acrobat no pueden cambiar un PDF como lo hacen las herramientas de seguimiento de cambios de Microsoft Word. En su lugar, las herramientas de comentarios y marcas de Acrobat funcionan como las marcas de edición manuscritas en papel: las herramientas se pueden utilizar para marcar lo que se debe cambiar, pero los cambios se deben realizar manualmente en el PDF.

Para utilizar la herramienta de notas adhesivas, selecciónela en la barra de herramientas y, a continuación, haga clic en el lugar donde desea que aparezca la nota. El cursor se desplazará al panel Comentario, donde podrá escribir su comentario. Después de escribir tu comentario, selecciona el botón Publicar.

  Agregar texto final cut pro

La herramienta Subrayado le permite colocar una línea debajo del texto. Este subrayado sirve para llamar la atención sobre un texto específico con fines de edición. Si desea añadir un subrayado que formará parte del PDF, utilice la herramienta de subrayado de la barra de herramientas Editar.

Herramienta de anotación de Adobe

Con PDFelement, puede añadir comentarios a PDF en Windows o Mac. La guía sobre cómo añadir comentarios en un archivo PDF es un poco diferente, dependiendo del sistema operativo. Los comentarios pueden ser opiniones, ilustraciones, declaraciones o cualquier cosa que exprese reacciones personales. Con PDFelement puede hacer comentarios en PDF, editarlos o eliminarlos. He aquí una guía para Windows:

En la barra de herramientas, vaya a la sección “Comentario”. Hay diferentes opciones que puede elegir, incluyendo cuadros de texto, línea o texto, cuadros de nube, cuadros de rectángulo, y más. Elige la opción de comentario que más te guste y añádela al documento.

También puedes personalizar el texto de los comentarios cambiando los estilos de fuente, el color, el tamaño de fuente, la alineación, etc., o poniendo el texto en negrita, cursiva y subrayado. Para ello, sólo tienes que seleccionar el texto y realizar los cambios en la ventana emergente o en la barra lateral Propiedades.

  Agregar cuadro de texto en word

Cuando termine con los comentarios, haga clic en “Archivo” > “Guardar”, para guardar los cambios en el documento PDF. La versión para Windows de PDFelement también permite añadir comentarios de forma continua o copiar y pegar comentarios. Para añadir comentarios, vaya a “Comentario” y haga clic en el botón “Nota” y, a continuación, haga clic en los lugares donde desee añadir los cuadros. Para copiar y pegar, seleccione el comentario, pulse Ctrl + C para copiar y, a continuación, Ctrl + V para pegar el comentario.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad