Agregar informacion a tabla power bi

Biescritura de energía

Power BI de Microsoft es una herramienta tecnológica de Business Intelligence que permite analizar y visualizar datos sin procesar para presentar datos procesables. Reúne Business Analytics, visualización de datos y las mejores prácticas para ayudar a las organizaciones a tomar decisiones basadas en datos. Debido a las capacidades de la plataforma Power BI, Gartner nombró a Microsoft Líder en el “2019 Gartner Magic Quadrant for Analytics and Business Intelligence Platform” en febrero de 2019.

Una tabla es una cuadrícula que organiza los datos en filas y columnas en un orden lógico. También puede incluir encabezados y una fila de totales. Las tablas son ideales para comparaciones cuantitativas que implican un gran número de valores para una sola categoría. Una tabla nueva de Power BI puede crearse manualmente y también mediante un Constructor de tablas DAX.

Power BI es una herramienta patentada de Business Intelligence diseñada para el análisis y la visualización de datos sin fisuras. Forma parte de Microsoft Power Platform. Power BI es una de las herramientas más utilizadas por las organizaciones para analizar sus datos de negocio y construir informes.

Texto introducido por el usuario de Power bi

A veces sólo necesita añadir una nueva tabla con unas pocas filas o columnas a su modelo de datos. Una opción para crear esa tabla es utilizar la opción Introducir Datos en Power BI Desktop. En este artículo, te explicaré cómo puedes utilizarla, y también; lo que es más importante: Cómo editar los datos de esa tabla después de crearla.

  Agregar datos a una tabla sql server

Introducir Datos es un método a utilizar cuando se desea crear una tabla en Power BI de forma manual. Este tipo de tabla es diferente de las tablas calculadas. Este método es útil cuando se necesita crear una tabla con sólo unas pocas filas y columnas en el modelo de datos, y se desea hacerlo rápidamente.

Aunque, crear la tabla y editarla es fácil en Power BI Desktop. Sin embargo, sólo recomiendo utilizarlo para prototipos y pruebas de concepto. No recomiendo añadir una tabla utilizando este método en informes Power BI listos para producción.

La razón es que la tabla creada usando este método necesitará que se abra el archivo PBIX cada vez que se necesite un cambio incluso en los datos. Es mucho mejor mantener la tabla en otra ubicación a la que se pueda acceder por separado. Por ejemplo, en una base de datos, o incluso un archivo Excel en una carpeta compartida o SharePoint en línea serviría mucho mejor para este propósito.

Power bi introducir datos en tabla existente

Estoy aprendiendo Power Bi y tenía una pregunta que, espero, no es completamente ingenuo. Añadí una tabla personalizada (hice clic en ‘Introducir datos’ y copié/pegué desde una hoja de Excel, ya que no quería mantener perpetuamente un enlace a la hoja. Era una “lista maestra” de SKU a los productos. (Estamos en el proceso de limpieza de los datos de varias fuentes de datos diferentes y yo quería mantener esto como mi fuente de verdad). El problema es que olvidé incluir una SKU. ¿Hay alguna forma posible de “añadir una fila” a una tabla que he creado a medida sin tener que volver a crear una nueva tabla con el SKU, eliminar la antigua y volver a crear conexiones, o sin tener que crear una tabla con una fila y fusionarla? (que, creo, conserva una copia de esa tabla de una fila)? Muchas gracias Rob

  Como agregar una columna de porcentaje en una tabla dinamica

Hola @rsearing Si haces clic en Transformar datos y vas a Power Query, deberías poder hacer clic en el botón “Introducir datos” de la pestaña “Inicio” de la cinta de opciones. Una vez hecho esto, se creará una nueva tabla. Sólo tiene que añadir los datos coincidentes y, a continuación, anexar las dos tablas en Power Query. Espero que esto ayude Theo

Editor de tablas Power bi

Con Power BI Desktop, puede introducir datos directamente y utilizarlos en sus informes y visualizaciones. Por ejemplo, puede copiar partes de un libro de trabajo o de una página web y pegarlas en Power BI Desktop.

Power BI Desktop puede intentar realizar pequeñas transformaciones en los datos, si procede, al igual que hace cuando carga datos de cualquier fuente. Por ejemplo, en el siguiente caso, promovió la primera fila de datos a encabezados.

Si desea dar forma a los datos introducidos o pegados, seleccione Editar para abrir el Editor de Power Query. Puede dar forma y transformar los datos antes de introducirlos en Power BI Desktop. Seleccione Cargar para importar los datos tal y como aparecen.

  Agregar campos de tablas distintas a un formulario

Al seleccionar Cargar, Power BI Desktop crea una nueva tabla a partir de sus datos y la pone a disposición en el panel Campos. En la siguiente imagen, Power BI Desktop muestra su nueva tabla, llamada Tabla, y los dos campos creados dentro de esa tabla.

Ahora ya puede utilizar los datos en Power BI Desktop. Puede crear visuales, informes o interactuar con cualquier otro dato con el que desee conectarse e importar, como libros de Excel, bases de datos o cualquier otra fuente de datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad