Agregar campos a tabla dinamica

Crear múltiples tablas internas dinámicamente sap abap

Para abrir un conjunto de reglas, puede seleccionar el formulario dinámico o la tabla en el Diseñador de páginas y abrir su conjunto de reglas desde el panel Propiedades o, si conoce el nombre del diseño, puede seleccionarlo en el panel Extensiones de aplicación del Navegador.

Este es el aspecto de un conjunto de reglas para el formulario dinámico Tarjeta de organización, con una regla para determinar si el rol del usuario incluye la cadena ‘Canadá’, y un diseño utilizado cuando esa regla es verdadera.Descripción de la ilustración dynamicui-rulesets.png

Puede crear varias disposiciones para un mismo componente, pero sólo se aplicará al componente la disposición asociada a la regla que resulte verdadera en primer lugar. Por ejemplo, puede tener un diseño que muestre determinados campos en un formulario dinámico cuando el usuario es un gestor, y otro diseño para los no gestores. En tiempo de ejecución, las reglas asociadas al componente se evalúan en el orden en que aparecen para ver si se cumplen las condiciones establecidas en esa regla. Si la condición es verdadera (por ejemplo, el usuario actual es un administrador), se aplica al componente la presentación seleccionada para esa regla y el usuario verá los campos que necesita en el formulario. Los no gestores verán un diseño diferente.

  Agregar filas de una tabla a otra tabla en excel

Campos dinámicos en select query en sap abap

En los informes SAP utilizamos tablas internas para almacenar datos en el programa. Las tablas internas se utilizan para obtener datos de una estructura fija para su uso dinámico en ABAP. A veces no sabemos cuantas columnas necesitamos usar en las tablas internas especialmente si esa tabla se usará para la salida. En este caso necesitamos usar tablas Dinámicas.

Para esta entrada de blog, voy a crear un informe para mostrar la lista de posiciones de cada empleado en una división de personal específica. La dificultad en este ejemplo es que no sabemos exactamente el número máximo de posiciones a mostrar. Cualquier desarrollador pensará que debemos utilizar como ejemplo 20 o 30 posiciones lo que nos lleva a crear 20 o 30 campos en la tabla interna para almacenar los valores. Una solución inteligente es utilizar una tabla dinámica y crear según sea necesario nuevos campos para almacenar nuestras posiciones.

Tabla dinámica interna en sap abap

Texto dinámico de tablaEl texto dinámico de tabla tiene una experiencia de inserción ligeramente diferente. El texto dinámico de tabla devuelve valores de atributos o estadísticas de una capa o tabla independiente especificada en un marco de mapa. Dado que puede haber varios marcos de mapa, capas y tablas independientes en una presentación, el texto dinámico de tabla requiere que seleccione los datos que desea. El texto dinámico de tabla también puede filtrarse. Puede utilizar todos los datos de una tabla o un subconjunto. Para ello, configure el parámetro Consulta. A continuación se indican las opciones de consulta:

  Agregar elementos a tabla de un observable list

También se pueden establecer parámetros adicionales para los grupos Atributo de tabla y Estadística de tabla en el texto dinámico de tabla.Añada texto dinámico de tabla a su presentaciónComplete los pasos siguientes para añadir texto dinámico de tabla a su presentación:

Grupo Atributo de tablaValor devuelve el valor o los valores de uno o varios registros de una capa o tabla independiente. En el cuadro de diálogo Insertar atributo de tabla se pueden establecer los siguientes parámetros para Atributo de tabla Valor:Atributo de tablaParámetroDefiniciónMarco de mapaEl marco de mapa que contiene la capa o tabla independiente que se va a mostrar.

Declaración dinámica de tablas abap

En este tutorial voy a proporcionar una solución sobre cómo crear tablas dinámicas de base de datos junto con campos dinámicos en Laravel 5 proyecto sin escribir una sola consulta SQL. si usted es desarrollador de Laravel y las migraciones utilizadas antes de que usted debe más o menos familiarizado con este enfoque, las migraciones de Laravel son increíblemente simple y más rápida manera de interactuar con tablas de base de datos aquí vamos a utilizar la misma solución, pero en tiempo de ejecución y por eso significa que puede ser una cualquier cosa que usted necesita tabla dinámica creada en el backend de acuerdo a la necesidad del usuario.

  Agregar espacios en el mismo estilo word tabla de contenidos

Nota: El ejemplo anterior es sólo simple para la demostración se puede actualizar este ejemplo de acuerdo a sus necesidades y hacer que los campos dinámicos y también estamos configurando `id` como clave primaria auto incremento de la tabla.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad