Agrega tablas y graficos

Gráfico Microsoft

soporta tablas, consulte la documentación de dicha función.Crear trazados de líneas simplesAbrir Live ScriptCree una tabla que contenga tres variables. A continuación, pase la tabla como primer argumento a la función de trazado seguido de los nombres de las variables que desea trazar. En este caso, grafique la variable Entrada en el eje x y la variable Salida1 en el eje y. Observa que las etiquetas de los ejes coinciden con los nombres de las variables. % Crear una tabla

plot(tbl, “Input”, “Output1”)Para trazar varios conjuntos de datos juntos, especifique un vector de cadenas de nombres de variables de tabla para las coordenadas x, las coordenadas y, o ambas. Por ejemplo, trace las variables Salida1 y Salida2 juntas en el eje y. Debido a que las coordenadas y provienen de dos variables de tabla diferentes, no está claro cuál debería ser la etiqueta del eje y, por lo que la etiqueta del eje permanece en blanco. Sin embargo, si añades una leyenda, las entradas de la leyenda coinciden con los nombres de las variables correspondientes.plot(tbl, “Input”,[“Output1”, “Output2”])

legendPersonalizar trazados de líneasAbrir Live ScriptPara personalizar el aspecto de las líneas después de trazarlas con una tabla, establezca las propiedades LineStyle y Color. Por ejemplo, lea weather.csv como un horario y trace la variable Temperatura contra los tiempos de las filas. Devuelve el objeto Línea como p para que puedas establecer sus propiedades más tarde. Nota: Este código omite la variable para las coordenadas x. Cuando se omiten las coordenadas x, las coordenadas y se trazan contra los índices de fila (para tablas) o los tiempos de fila (para tablas horarias).tbl = readtimetable(“

  Agregar espacio antes de tabla en excel

¿Cómo se insertan una tabla y un gráfico?

En la pestaña Insertar, en el grupo Ilustraciones, haga clic en Gráfico. En el cuadro de diálogo Insertar gráfico, haga clic en las flechas para desplazarse por los tipos de gráfico. Seleccione el tipo de gráfico que desee y haga clic en Aceptar.

¿Cómo se añaden tablas?

Para una tabla básica, haga clic en Insertar > Tabla y mueva el cursor sobre la cuadrícula hasta resaltar el número de columnas y filas que desee. Para una tabla más grande, o para personalizar una tabla, seleccione Insertar > Tabla > Insertar tabla. Sugerencias: Si ya tienes texto separado por tabulaciones, puedes convertirlo rápidamente en una tabla.

¿Cómo se subtitulan las tablas y los gráficos?

Los pies de las tablas se colocan encima de la tabla (normalmente alineados a la izquierda) y los de las figuras debajo de la figura. NOTA: Los títulos de figuras y gráficos pueden utilizarse en presentaciones orales y pósteres.

Gráfico de barras en word

En ocasiones, puede ser admisible y apropiado insertar tablas, figuras y otros gráficos en su ensayo. Estos gráficos pueden haber sido copiados, adaptados de fuentes de información o proceder de su propia investigación. Deben ser pertinentes y estar correctamente etiquetados y referenciados, a menos que sean enteramente obra suya.

Las tablas y figuras (por ejemplo, diagramas, gráficos, fotografías, mapas) pueden utilizarse como pruebas para apoyar argumentos académicos. Se utilizan sobre todo en la redacción de informes. Es importante que las tablas y figuras se utilicen de forma intencionada (es decir, con una buena razón) y se citen correctamente.

  Agregar nueva columna a tabla mysql

Trabajar con tablas y gráficos

Las tablas y figuras se utilizan para mostrar información cuantitativa. Los lectores comprenden mejor la información técnica cuando la descripción o el debate contienen un elemento visual. Las tablas y figuras no sustituyen a la información técnica, sino que facilitan la comprensión de grandes cantidades de datos. Al organizar los datos, tenga en cuenta lo siguiente (Knisely, C.W. y Knisely, K.I., 2015):

Las tablas se definen por filas y columnas que contienen texto o datos numéricos. Las figuras se definen como cualquier elemento visual que no sea una tabla. Los gráficos lineales, los diagramas circulares, las fotografías, los bocetos y los esquemas son tipos de figuras. En los documentos técnicos se utiliza una tabla o una figura -no ambas- para presentar los datos. Las tablas y figuras deben ser comprensibles para el lector sin necesidad de consultar el texto.

Las tablas y figuras se numeran independientemente en la secuencia en que se mencionan en el texto y comienzan por Tabla 1 y Figura 1. Nota: es aceptable abreviar la palabra “Figura” como “Fig”. La palabra “Tabla” no se abrevia.

Insertar gráfico excel en word

Puedes enumerar y organizar las figuras, imágenes o tablas de tu documento de Word creando una tabla de figuras, muy parecida a un índice. Primero añade pies de ilustración a las figuras y, a continuación, utiliza el comando Insertar tabla de figuras de la pestaña Referencias. Word buscará los pies de foto en el documento y añadirá automáticamente una lista de figuras ordenadas por número de página.

  Agregar datos a una tabla mysql wordpress

Antes de crear una tabla de figuras, debes añadir leyendas a todas las figuras y tablas que quieras incluir en tu tabla de figuras. Para obtener más información, consulta Añadir, dar formato o eliminar pies de ilustración en Word.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad